Amarres de Amor Efectivos

Para poderte poner en contacto conmigo...

Te pido un gran favor, como podrás entender a diario me llegan cientos de correos de personas que desean que les de mi punto de vista sobre su situación o que les diga los pasos para saber cómo hacer un amarre. Para mi es un gusto dar respuesta, pero llega un momento que es imposible responder a todos los correos que a diario llegan... cientos a diario!

Por ello me di a la tarea de ponerte aquí abajo las preguntas más frecuentes que me escriben para hacer esto un poco más ágil. En dado caso de no encontrar la respuesta a tu pregunta en esta lista te pongo una área de contacto para que me expliques tu duda y para poderte dar mi punto de vista o consejo.

Te pido que leas con detenimiento cada una de las preguntas!

Pregunta: "Marylú quiero hacer una amarre a mi pareja,
por dónde puedo empezar o cómo lo tengo que hacer."

Respuesta:

Principalmente te recomiendo que empieces por leer mi guía que podrás descargar totalmente GRATIS (clic aquí para descargarla). Esto te adará valiosa información para que sepas lo que en realidad hay "destrás de una amarre de amor". Éste sería el primer paso, ya que la intención de esta guía es mostrarte qué es lo que genera el regreso de una persona cuando decides hacer una amarre de amor.

Pregunta: "Una persona que me echó las cartas me dijo que necesita
hacer un trabajo porque alguien nos quiere hacer daño ¿Qué hago?"

Respuesta:

Por el momento NO HAGAS NADA, primero infórmate, en mi blog podrás ver mucha información totalmente gratis sobre cómo es que muchas personas ocupan esto para pedirte dinero por hacerte un "trabajo espiritual". Con esto te quiero decir, que muchas veces es una táctica para venderte un trabajo que muy probablemente no necesitas. Date el tiempo de leer con calma mi blog y comprenderás mucho de este tema.

Pregunta: "Marylú, cuanto me cobras por hacerme una amarre para mi pareja"

Respuesta:

Llevo muchos años de no hacer YO MISMA amarres, porque me di cuenta desde hace mucho tiempo que un amarre no lo puedo hacer YO, sino tú!. Esto depende de ti y de tu energía. Si ya liste de mi sabrás que tengo muchas alumnas(os) que han tomado mis cursos y han logrado ellas mismas generar el regreso del amor a sus vidas. Estoy 100% convencida de que traer de vuelta ese amor a tu vida depende más de ejercicios y cambios tuyos que de cualquier persona que te quiera cobrar por hacer un amarre. A mi no me costaría nada decirte que yo lo hago y cobrarte un alta cantidad de dinero por hacerlo, pero afortunadamente para ti así no funciona. Es verdad que yo vendo mis cursos, ya que doy mucho de mi en ellos, no son una lista de recetas tomadas de internet, es un método de aprendizaje con su soporte y apoyo durante todo el curso. Lógicamente esto implica tiempo y mucho esfuerzo, tanto mio, como de las personas que trabajan conmigo y me ayudan día a día a llevar de la mano a cientos de alumnas que entran a mis cursos.

Pregunta: "Estoy leyendo tu guía, pero siento que no estoy haciendo
nada por mi pareja ¿Cómo puedo empezar a hacer una Amarre Energético?"

Respuesta:

Todo a su tiempo, la guía que estás leyendo tiene como fin eliminar todo tipo de dudas sobre los errores que puedas tener, aunque no lo veas, en este momento estás avanzando, ya que con el paso de los días sabrás qué es lo que no tienes que hacer y lo qué te puede traer muy malas consecuencias. Llegará el momento de poder tomar acción, pero esto te lo haré saber a su tiempo, ten calma, no será tarde cuando empieces hacerlo.

Pregunta: "Vi una receta en tu blog para hacer un amarre... y tengo
una duda en una parte del proceso ¿Me puedes explicar?"

Respuesta:

Cada receta que puse en mi blog va ligada a tu propia energía, las personas estamos muy acostumbradas hacer rituales para que algo divino nos conseda las cosas, aunque no lo creas, cada una de las recetas que ves en mi blog tiene un principio muy fuerte en tu propia energia. Sin tu energía esto no funcionará... la pregunta siguiente a esto que te estoy diciendo sería.

¿Qué es más efectivo, hacer un ritual con velas y todo eso o hacer un Amarre Energético (basado sólo en nuestra energía)?

Los Amarres Energéticos son mucho más fuertes porque se basan en el enfoque de tu propia energía. Canalizar tu tiempo y energía en lo más importante es lo que en realidad genera un amarre... mi pregunta para ti sería: ¿Para qué quieres hacer un ritual con velas o fotos si lo realmente importante es tu propia energía?

Pregunta: "Soy hombre y veo que siempre hablas para mujeres...
¿esto me funciona a mi?"

Respuesta:

Claro que te funciona a ti, como lo dices, el lenguaje está enfocado a mujeres, pero es porque la mayoría de personas que se ponen en contacto conmigo son mujeres, pero de igual forma tengo alumnos hombres que han tomado mis cursos para atraer a ellos alguna mujer como a personas de su mismo sexo, la energía no tiene que ver nada con la sexualidad de la persona.

Si aún no descargas mi guía haz clic aquí!!!

En dado caso de tener una duda diferente a las
que viste aquía arriba...

Puedes ponerte en contacto conmigo llenando el siguiente formulario y con gusto podrán en lista de espera tu pregunta para que yo misma te de respuesta.