DUDAS al hacer un Amarre de Amor

quiero hacer una amarre pero tengo dudas si es bueno o malo

Hoy nos toca responder algunas dudas que me han dejado aquí en mi página, en mi página de facebook y por email. Decidí que fuera hoy porque se habían juntado algunas cuantas y sentí apto responderlas así.

Vamos a estas dudas que algunas son interesantes.

¿Puedo lograr que mi esposo regrese arrepentido?

“Hola señora Marylú… mi esposo se fue de casa más o menos hace 8 semanas, fue después de una discusión y argumentó que por más que quiere arreglar las cosas conmigo sigo echándole en cara que me fue infiel, algo que es verdad, esto pasó el año pasado y lo arreglamos, pero ahora se molesta de que le diga que aún me duele lo que me hizo. ¿Puedo hacerle un amarre para que regrese de nuevo arrepentido? Juliana”

Querida Juliana, sinceramente no veo la necesidad de que busques la forma de que venga arrepentido, por lo mismo que me cuentas siento que él ya estaba arrepentido de sus actos y por eso regresó contigo. El pedir que regrese arrepentido siento que no es necesario, porque veo que él intenta arreglar las cosas pero aún tú no le perdonas como tal.

El que él vuelva es importante, pero aún es más importante que se viva el verdadero perdón entre los dos, sé que te duele y lo que pasó no es nada sencillo de olvidar, pero si en realidad deseas que esto funcione tendrías que trabajar con tu interior en perdonarlo, incluso antes de querer atraerlo de nuevo.

¿Cómo puedo hacer que el amarre de orina me funcione?

“Buenas tardes, he leído tu página y veo todo lo que pones, pero tengo una duda, vi un amarre con orina que recomiendan en otra página, lo he hecho ya 4 veces pero mi novio no regresa conmigo, solamente dice que quiere tiempo y que quiere tiempo ¿Qué puedo hacer para que me funcione este amarre? Norma.”

Querida Norma, lamento mucho decirte esto pero en todos los años que llevo, nunca he visto que ese amarre funcione, y lo he visto hacer a muchas personas y ninguna le ha funcionado, amarres de este tipo abundan por internet pero no generan ningún efecto.

Me sorprende un poco que llevas ya 4 veces que lo haces y sin ver resultado alguno… Pero bueno, te respeto y te entiendo mucho tu desesperación, veo que no tiene mucho que empezaste a leer mi guía gratis, te invito primero a leer todo lo que tengo en ella para tener el panorama completamente claro.

¿Qué hacer si pagué por un amarre y ya no me responden?

Hola Sra. Marylú, hace casi 4 meses que asistí con un vidente que es muy famoso aquí en donde vivo, tiene anuncios por todas partes y todo mundo decía que era muy bueno haciendo esto de los hechizos para el amor y esas cosas. Me comentó que tenía un problema con mi pareja porque le habían hecho algo, un trabajo negro que al parecer estaba afectando nuestra relación, me dijo que se lo hizo su compañero de trabajo con el que sale. Actualmente ya no vivimos juntos y por más que le digo que se regrese no quiere, dice que quiere vivir otras cosas y que no quiere volverse a sentir encarcelada en la casa. El vidente me ofreció un trabajo completo y me dio unos baños de rosas que llevo haciendo desde que me lo vendió, el problema es que ya han pasado varios meses y yo la veo a ella igual que siempre, incluso más feliz. Fui a buscar a la persona que me hizo el trabajo y me pidió más dinero, se lo pagué, fue casi el doble que la primera ocasión, siguió la situación igual y ahora que fui de nuevo a buscarlo para que me diga porqué no funciona solamente no me abre, no sale nadie y he estado fuera de su consulta horas esperando a que alguien salga pero nadie sale, tampoco me responde el teléfono. ¿Usted qué piensa? Leonel.

Querido Leonel, cometiste uno de los errores de los cuales TANTO hablo en mi guía, pero bueno, no podemos echar el tiempo atrás. Sin duda vives una estafa de esta persona, es su forma de actuar y lamento mucho lo que pasaste, no creo que te regresen tu dinero y es más cuando les llegas a reclamar a este tipo de personas se ponen muy agresivos.

Sobre tu esposa, en tu historia puedo ver que ella tiene un resentimiento fuerte de cómo fue la relación contigo, el que te diga que era como vivir en una prisión es algo que dice mucho de lo que ella sentía. Ya no la fuerces, por la fuerza no harás que vuelva, esto requiere primero un trabajo contigo para generar cambios y luego veríamos la forma de tratar de generar atraerla. Pero te aclaro, no sigas mandando a hacer amarres, porque ahí no está la solución, ella fue clara, te pide un cambio de tu parte.

Podríamos trabajar en generar su atracción, pero ella tiene que ter SÚPER CLARO que no volverá a una prisión, sino a una relación de acuerdos donde los dos ganen.

¿Qué pasa con el Amarre del Cigarro?

“Hola Marylú, soy de Colombia y usted me hace sentir mucha confianza con lo que escribe, le cuento, mi novio me dejó por una amiga de su trabajo, es más joven y con buen cuerpo, pero todo mundo sabemos que sale con hombres por la plata, por más que le dije que ella era así no me hizo caso y cayó en sus redes. Vi en una página sobre el amarre del cigarro, yo no fumo pero le pedí a una amiga que me ayudara a hacer el ritual como dice, pero no sé si sea por eso que no me funciona, porque lo hace mi amiga y yo no, es que como le digo, ella es la que fuma, no he tenido ninguna señal de él, vino a una fiesta a una casa que está frente a donde yo vivo y no pasó ni a saludarme. ¿No está funcionando el amarre verdad? o es porque mi amiga es la que echa el humo. Le agradecería su opinión y su consejo porque se nota que usted es sabia y ayuda a todos en esto del amor. Laura”

Querida Laura, este es un amarre que igual al de orina que comento arriba, NUNCA he visto con mis propios ojos que en verdad funcione, además que lo siento MUY alejado de la realidad y sobre todo… de los principios de la Energía. De hecho yo he visto como 8 variaciones del mismo ritual y nunca he logrado ver un mínimo resultado en él, no creo que el problema sea tu amiga, sino que ese ritual no funciona.

Pienso, por lo que me narras, que tu novio está buscando en ella sólo placer y ella lo sabe, por eso que dices que sale con hombres para sacarles dinero, dale tiempo, no creo que esto le dure mucho a tu novio, normalmente ese tipo de relaciones se terminan con mucha facilidad, porque no se está construyendo la relación en algo sincero.

¿Qué hago con los restos de un amarre?

“Hola Preciosa Marylú, gracias por siempre responder mis dudas, hace no mucho entré a tu curso y también estoy leyendo el libro de velas, pero tengo una duda, antes de conocerte y comprender todo esto que enseñas cometí el error de hacer muchos amarres (como unos 7 o 9), hoy sé que fue un error y como te dije en su momento ninguno me funcionó, pero muchas de las cosas que ocupé las tengo en mi closet en mi casa. Estoy muy enfocada en lo del curso y todo esto, pero a cada rato pienso en esas cosas que tengo en ese closet. Me gustaría saber qué puedo hacer con eso y cómo puedo deshacerme de ellas sin que afecte el avance que llevo ahorita con Miguel, sé que lo atraje con lo que tú me mostraste, pero tengo miedo que como es energía, algo que tengan esos amarres afecte lo que llevo de avance con él, agradecería si me pudieras ayudar en esto, !Gracias! Dessiret”

Preciosa Dessiret, entiendo tu temor preciosa pero no te angusties por eso querida, lo que haz hecho con el trabajo interior que hemos logrado no se verá EN NADA afectado por eso, puedes tirarlo a la basura sin ningún problema, no pasará nada, al contrario tu interior dejará de estar pensando en eso y podrás enfocar más tus vibraciones, lo que te he enseñado.

¿Como sé que si mi esposo está amarrado en verdad o es mentira?

“Buenas Tardes, llevo unos días de leer tu guía que me mandas, te busco porque tengo un problema y quiero que me des tu punto de vista, mi esposo y yo hemos tenido últimamente muchos problemas, yo no entiendo el porqué, porque antes no era así, pero ahora es muy común que estemos constantemente peleando. Llega molesto del trabajo y siento que viene con ganas de pelear, una amiga sabe echar las cartas y me dice que le sale que lo están trabajando, no creo que ella me mienta porque es mi amiga y además ella no cobra por esto, a diferencia de otras personas, el detalle es que me describe a una persona que yo no conozco y no tengo ni idea de dónde mi esposo pueda conocerla. Tengo mucho contacto con gente de su trabajo y nadie tiene esas características, por otro lado le quise tocar el tema a mi esposo de esto y él me dice que todo esto son puras estupideces y se molestó, dice que llega cansado del trabajo porque ahora se tiene que levantar más temprano y llega más tarde porque nos robaron el auto. ¿Le creo a él o a mi amiga? Tú qué opinas, agradeceré tu respuesta. Mimi”

Hola Mimi, no sé si ese sea tu nombre o tu apodo, pero así te llamaré, quien ya me conoce sabrá lo siguiente que voy a decir, las cartas son TOTALMENTE INTERPRETATIVAS, y podrás entender que la interpretación que yo le pueda dar a algo puede ser muy diferente a la que le pudiera dar otra persona, algo mal interpretado te puede llevar a lo que hoy vives y generarte una confusión de este nivel.

Yo sinceramente veo SÚPER CLARO lo que dice tu esposo, yo le creería a él y no entiendo el porqué le quieres buscar más explicaciones si él te está diciendo CLARAMENTE el porqué se siente así, me imagino que él tenía una vida totalmente adaptada a ir y venir de su trabajo en su auto y este cambio puede ser muy fuerte para él.

Ahora, veo que me dices que sólo llega molesto… y no hay otra cosa más, yo creo que podrías PRIMERO hablar esto con él, charlar si en realidad de aquí nace toda su molestia y como hacerle más llevadero esto que hoy vive.

No creo que le hicieran un trabajo a tu esposo, puedo entender su cambio de carácter por lo que está pasando.

¿Tengo el poder YO de hacer un amarre?

“Hola Marylú, me da un poco de pena platicarte esto pero creo que entenderás porqué lo hice, empecé a leerte por curiosidad y por aprender, de hecho terminé de leer tu guía gratis y por razones ajenas a mí no pude seguir con tu curso (algo que espero que se solucione esta semana, es un problema con mi tarjeta), en mi búsqueda de respuestas di con un hombre que se dedica a esto de los amarres y las limpias, de hecho yo iba por una limpia y no sé cómo terminé hablando de una amarre con él. Pues así fue, en la charla y mientras iba platicando con él me dijo de los amarres y que él podía hacerme uno, me interesó pero como te digo, yo iba principalmente por una limpia, pero él señor se aferró que lo que necesitaba era el amarre. No me dio mucha confianza por el simple hecho de la forma como lo explicaba me hacía desconfiar mucho, y se me ocurrió decirle que sólo quería la limpia porque el amarre lo pensaba hacer contigo y era un Amarre Energético, de la nada se molestó mucho y me dijo en un tono de burla que estaba mal, que no todas las personas tienen el poder de hacer amarres y que simplemente mi pareja se alejaría para siempre si lo hacía mal, que corría ese riesgo. Como lo sentí muy molesto y decía cosas al aire decidí ya no hacerme nada y salirme, luego me dijo que no sabía dónde me estaba metiendo, que quien no sabe hacer un amarre y no tiene el poder puede caerle la maldición de la soledad y me dijo muchas cosas feas. Yo sé Marylú que me trató de asustar para pagarle, pero desde ese día siento que me mente no puede sacar las palabras de esta persona… ¿Es verdad esto Marylú o en realidad me lo dijo sólo para espantarme? Muchas gracias por responder. Sonia”

Querida Sonia, saca cualquier temor que tengas de tu interior porque TODO lo que te dijo es una MENTIRA, no es verdad preciosa, de hecho, lo digo en mi guía gratis, el PODER LO TIENES tú y nadie más, él te dijo esto porque se sintió que se le fue su negocio y trató de forzarte a que accedieras al amarre, esto es muy común que pase con estas personas.

No tengas miedo querida, si te dijo que él haría algo para que no te funcionara o algo por el estilo no le creas y ya ni lo pienses, él no te puede hacer nada. Lamento mucho que vivieras algo así, pero esto es algo que pasa mucho, lo más sano que puedes hacer en la vida es CONFIAR EN TI, de verdad te lo digo, y en esto se basa lo que enseño, por eso tienes que tener la total seguridad de que él no te puede hacer NADA, porque es así preciosa, no puede. Tranquiliza tu mente y dite esto que te acabo de decir a ti misma, poco a poco se irá ese temor de tu interior.

… y SÍ, tú puedes atraer TODO a tu vida, de esto ten la total seguridad, si no fuera así no enseñaría.

Son algunas dudas pero aún hay más sobre esto de los amarres y la atracción.

Espero que esta sección de mi página poco a poco también te ayude a ir resolviendo tus dudas, mi intención es que confíes en tu interior y en realidad hagas lo que te recomiendo, por eso puedes ver que pongo MUCHO de mí con cada persona y este tipo de artículos es con esta sana intención.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Tengo un regalo programado para las personas que entren a mi curso de Atráelo y Quédatelo del 10 al 18 de Septiembre. Esto es sólo para las personas que entren en esa fecha, si quieres tomar mi curso y participar para tomar el REGALO Haz Clic Aquí.

6 comentarios en “DUDAS al hacer un Amarre de Amor

  1. Hola Marylu.. Tengo. Un. Compañero. De trabajo con el. Que salgo desde ya casi un año… El desde un inicio me dijo que solo. Saldríamos como. Amigos pero. El. Tema es que yo me siento muy atraída y enamorada de él me gusta y pues lo quisiera para mi… Pero el no me dice nada veo que solo. Quiere pasar el momento conmigo.

  2. Hola buenas noches, yo quería comentarle, yo tenia una pareja qe estubimos juntados 6 años y estábamos super bien, felices, y de la nada empezamos a tener muchas peleas casi todos los días, yo no lo podía ni ver, Le había agarrado mucho odio, hasta q nos separamos, ya hace un año nuestra separación, el al tiempo qe nosotros nos separamos de puso a salir con una chica y ahora está con ella viviendo en su casa, yo fui a varios lados qe solo me sacaron plata y me dijeron qe el tenia un amarre por esa chica, yo la verdad ya nose qe hacer por eso le pregunto a usted si me. Podría ayudar, para saber si en verdad le hicieron algo o si es mentira. Mi nombre es Micaela noemi coria y el de el Heber simón González, desde ya muchísimas gracias

  3. Hola sra yo hace mas de un año terminé una relación yo laqueria mucho pero ella no trate de todos modos que volviera pero no ahora segun ella es feliz con otro un dia me di cuenta que me desbloqueo de facebook un dia de casualidad nos encontramos en casa de un amigo me pregunto si tenia pareja le dije si peri no la quiero como te quise a ti por que me cotrola mucho ella me dijo que su pareja no la cotrolaba yo me acerque le acaricie su pelo y caea me dejo no dijo nada a pesar de decir que no sentia nada ni queria nada conmigo si eso fuese asi creo yo no se hubiese dejado el tema es que yo oir hacer que volviera luego mas se alejo yo comeri el error el año pasado de pedir a dos personas hacer amarres a mi ex nada resulto solo me estafaron creo que nunca los hicieron me hacian acercarme a ella y ella me rechazaba y retaba decia que me odiaba que la dejara en paz me veo arrepentido de haber hecho eso le pedí perdi perdon a dios y si el quiere la pondrà de nuevo en mi camino o si no me traerà alguien mas solo darle tiempo al tiempo sus articulos los he leido y me han ayudado mucho como conclusion para mi mi ese tipo de amarres no funcionan desde ya gracias por leer mi comentario y publicarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *