¿Funcionan los Amarres de Amor?

Después de tantas estafas que se están dando en los Amarres de Amor me dije: “Marylú, tienes que hacer un artículo que EXACTAMENTE explique todo esto.”

Hay unas estafas IMPRESIONANTES sobre los Amarres de Amor, a diario llegan personas aquí a mi página pidiéndome que les diga si es verdad lo que la gente les dice o si es mentira ello.

Pero… ¿Funcionan Los Amarres o es MENTIRA?

Siento que antes de poder darte una respuesta esta duda te tengo que aclarar lo que es un Amarre de Amor, en el mundo espiritual. Lo que la gente llama Amarre de Amor en REALIDAD en este mundo espiritual es llamado una “VINCULACIÓN ENERGÉTICA”. Este sería el término correcto que inclusive muchas personas con Gran Experiencia en este Mundo Espiritual lo consideran como la forma correcta de llamarlo.

La “Vinculación Energética” de dos personas ES UNA TOTAL VERDAD, hay muchas pruebas de ello y yo te podría mostrar muchos casos de personas a las cuales les he ayudado a que su Pareja Regrese, que logren llevar el Amor a sus vidas o Simplemente impulsar a que tu pareja dé el Siguiente Paso en la Relación.

Pero no te confundas…

Aquí quiero aclararte algo importante: un muñeco de tela, una velación, poner las prendas de los dos juntos, poner sus nombres en tu orina o darle de tomar menstruación NO GENERARÁ NUNCA una Vinculación Energética entre tú y esa persona, ESO NO FUNCIONA. Esto que hacen las personas que venden Amarres de Amor no genera absolutamente ningún efecto, es más parafernalia para que tu sientas que ello es verdad y así sacarte el dinero.

Ahora podrás entender porque hay muchísimas estafas relacionadas a los Amarres de Amor, por ello he hecho “Mi Guía Gratis” sobre Mitos y Realidades de Los Amarres De Amor la cual te invito a leerla si te interesa este tema y quieres conocer más de esto.
Te dejo aquí el botón si deseas descargarla…

btn-guia-gratis

Share Button

10 comentarios en “¿Funcionan los Amarres de Amor?

    1. Aquí mismos la tomas preciosa, puedes hacer clic en el botón que está aquí arriba que dice “Clic Aquí Para Descargar” o en el menú también está un botón que dice “Mi Guía Gratis”… es gratis 🙂

    1. Por favor preciosa, si tu email es hotmail, live o outlook suele irse a la carpeta de correo no deseado. Checa esa carpeta y márcalo como que “no es spam” y listo, te llegarán correctamente preciosa! De todos modos te mando un email para que lo chequemos de forma personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *