Según los Hechizos más poderosos ¿Verdad o Mentira?

hechizos de amor verdad o mentiraHola Preciosa,

Hace unos cuantos días dejaron aquí en mi blog un texto donde hablan de los Hechizos de amor más poderosos (según esto), no sé quien sea la persona y la verdad no me interesa saber qué es lo que busca con dejar este tipo de mensajes en mi blog.

Pero la verdad es que me dio pie a escribir esto que creo que era algo que tenía olvidado, es algo que muchas me llegan a preguntar …

Veamos,

Creo que los Hechizos de Amor son tan antiguos que los vemos ligados a nosotros desde hace cientos de años, la gente habla mucho de ellos, en diferentes culturas y de hecho en diferentes idiomas.

Pero en realidad…
¿Qué son los hechizos de amor? 

Bueno,

Hay gente que te puede decir que son casi una receta que tienes que hacer y repetir una cantidad de veces al día para que esta funcione, otras te dirán que la tienes que hacer en alguna hora en especial y que tendrás que ocupar algunos fetiches y velas para que esto funcione, pero hoy quiero llevarte un paso atrás de todo esto.

Existen unos estudios impresionantes sobre el poder de la palabra, te lo cuento y la verdad es que mi cara se llena de emoción porque en algunas ocasiones he podido ver el resultado que tiene el poder de la palabra con mis propios ojos. Para mi los hechizos son eso… son decretos con los cuales generamos ciertos tipos de vibraciones y afirmaciones.

Decretar es una forma de generar vibraciones, yo creo y confío plenamente en las vibraciones y su poder  de atracción, para mi es la mejor forma de atraer de nuevo a tu vida el amor o llegarlo a manifestar en ti si es que nunca lo has vivido. Los hechizos pueden no funcionar en todas las personas porque los detonantes en vibraciones son diferentes, aquí es un gran error que muchas comenten. Buscan en internet diferentes hechizos de amor y la verdad es que no a todas nos funcionarán de la misma forma porque nuestras vibraciones son diferentes a pesar de decir las mismas palabras.

Es como la oratoria, recuerdo que en la escuela tenía una compañera que era muy buena en oratoria, la verdad es que por más que quería yo decir las cosas frente a mi grupo como lo hacía ella simplemente a mi no me salía. Los decretos/hechizos actúan de la misma forma y esto es porque para nosotras pueden generar diferentes vibraciones.

Nosotras le asignaremos una relevancia vibracional diferente a cada palabra que esté puesta en ese hechizo y aunque yo te diga “Dilo con mucha fe” de todos modos el efecto de tus vibraciones seguirán diciendo lo mismo.

Me acuerdo mucho de una Hechizo que decía…

“El pensamiento de mi enamorado tendrá tomado de mi su esencia…”

Sin duda se escucha muy bonito, pero si lo quieres leer aquí en una Mexicana no le tendrá el mismo significado la palabra enamorado ya que le sonaría contradictoria porque aquí no le decimos “enamorado” a nuestra pareja, le decimos de muchas diferentes formas menos enamorado. Este tipo de variaciones de lenguaje nos generan vibraciones diferentes a las que esperamos generar cuando decimos una oración, decreto o hechizo.

Aquí es donde es importante valorar ¿En realidad es para mi un hechizo de amor?, yo siento que lo mejor es crear una consciencia de nuestras vibraciones y crear nuestros propios decretos, ya que nosotras mismas le encontraremos vinculación con nuestras palabras porque las sentimos tal cual y no porque queremos decir algo que para muchas no es algo que comprendan vibrar.

Recomendación:

Los decretos son muy buenos para generar atracción del amor de nuevo a nuestra vida, pero para poder decirlos y hacerlos tienes primero que vivir una curva de aprendizaje donde podrás darte tu misma cuenta de qué sirve para ti y qué no sirve. Es parte de conocer tu interior e ir eliminando métodos que no te funcionen.

Si me preguntas ¿Por donde empiezo? te diría… empieza primero por armonizarte, eso será lo primero, deja de buscar hechizos de amor y mejor empieza a trabajar en tu interior, esa es la clave… no todas generamos la mismas vibraciones ni de la misma forma… no lo olvides!

Te mando un beso,

 Marylú Flores

 

 

Share Button

5 pensamientos sobre “Según los Hechizos más poderosos ¿Verdad o Mentira?”

  1. Hola marilu espero que te encuentres bien tengo 10 meses separada de mi pareja la cual vive con otra horita y yo quisiera recuperarlo es el padre de mis hijos y con el que forme una familia x 9años yo lo quiero y quisiera que me ayudaras a recuperarlo

  2. Mary porfa ayúdame:( no sé que hacer no lo quiero perder y sólo me quedan tres meses porque se va de la ciudad :c te juro que lo amo no me resigno a dejarlo ir, tampoco quiero ser egoísta pero el sólo pensar en perderlo siento morir, me siento vacía y no sé que hacer, pensaba en hacer un amarre o algo así. Porfavor te dejé mi correo espero lo consideres porque eres mi única esperanza. Un besote Marylú muchas gracias por tener éste sitio que en verdad es para mí un gran alivio:*

  3. hola yo tuve un enamorado hace dies anos ya casi. terminamos pero yo aun lo amo. todos estos anos he pensado en el aveses hablamos pero no le he dicho nada ni el hace tiempo me dio a entender q se arrepentia de aver terminado conmigo nose q hacer ya an pasado muchos anos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>