A ELLA ya le había tocado el Amor a la Puerta, pero NO le abrió.

A ELLA ya le había tocado el Amor a la Puerta, pero NO le abrió.

Como te imaginarás, me sé muchísimas historias de Amor, de personas que se han acercado a mí contándome toda su historia, siempre que veo algo importante en alguna de esas historias que me cuenta me gusta compartirlo aquí en mi blog. He hablado mucho que lo correcto siempre sería estar con tu Amor Ideal y Perfecto, esa persona que en realidad es tu pareja perfecta, pero muchas de las veces nos llegamos a aferrar a personas buscando cambiarlas con la intención de que ello funcione entre los dos, pero normalmente esto nunca resulta.

Lo importante de lo que hoy te contaré es que en realidad la Pareja Ideal y Perfecta puede ya existir cerca de ti, sólo que muchas veces te aferraste a buscar el Amor donde no estaba, para luego darte cuenta que ese amor estaba a unos cuantos pasos de tu persona.

Escucha lo que te acabo de decir y recuérdalo, cuando termines de leer esta historia entenderás a lo que me refiero.

Por aquellos años de los 1990, Salo era una mujer que había vivido en un hogar de varias carencias, donde la mayor aspiración en su vida era por lo menos casarse, tener familia y aspirar a una vivienda digna. Recordaba muy pocas cosas de su papá, el cual se había salido de casa cuando ella era pequeña, sabía que su papá tenía otra familia y que inclusive tenía hermanos de la misma edad que los que tenía con su mamá de Salo. Siendo ella la mayor tuvo que hacer todo lo posible por ayudar a corta edad en casa, trabajando desde muy joven y pensando que la única forma de poder ayudar en su casa era trabajando duro.

Entre ella y su mamá lograron sacar a toda su familia adelante, había salido con algunos muchachos de joven, pero la fuerte necesidad de sacar adelante a su familia siempre tuvo en su interior esa responsabilidad de dejar el Amor en pareja para cuando fuera más grande.

Sus dos hermanos aprendieron un oficio y pronto las carencias en casa se eliminaron, justo cuando ella sintió que todo era mucho mejor en casa tomó la decisión de darle una oportunidad al Amor, dentro de ella quería que alguien llegara a su vida y tener familia lo antes posible, porque ya el tiempo había hecho lo suyo y sabía que no faltaría mucho para que la madurez le arrebatara la oportunidad de ser mamá.

Su deseo de encontrar a alguien le hizo perder su virginidad con alguien que al poco tiempo se daría cuenta que no valía la pena, pensó que había sido mala suerte y siguió en esa búsqueda, la cual le llenaba de frustración al conocer más personas que no eran como ella había pensado.

Una de las compañeras del trabajo le presentó un primo, el cual era divorciado, su esposa lo había dejado y se había llevado a sus hijos, a pesar que no era su tipo ella decidió darle una oportunidad al escuchar a su mamá decir: “Salomé, mi hija… “asiéntate” con alguien que en verdad valga la pena, porque ya no te queda mucho tiempo, no importa si lo amas o no, lo que importa es que no te quedes para vestir santos”.

Julio era una persona de casa, pero no por ello era hogareño, pocas veces le gustaba hacer lo que Salo quería, siempre había una condición si él accedía a algo, si quería salir ella tenía que hacer algo para que él accediera, si Salo quería ir al cine ella tendría que acceder a no verlo un fin de semana porque se iría con sus amigos. Dentro de ella había un poco de duda si él era la persona indicada, pero al final tuvo que serlo, Salo salió embarazada justo después de cumplir un año de novios (si a eso se le podría llamar novios).

La fiesta fue pequeña, casi pura familia, él se la llevó a vivir cerca de su trabajo y con el paso del tiempo Salo se dedicó sólo a su casa, había muchas cosas que no le gustaban de él, pero nunca quiso decirlo, pensando que así era el vivir en pareja. Más de una vez sospechó de infidelidad, pero nunca tuvo pruebas contundentes del hecho, por lo cual siempre el reclamo quedó en una amenaza.

El tiempo pasó y llegaron dos hijos más a la familia, el último con complicaciones por la edad, pero afortunadamente todo salió bien, Salo se sentía que había logrado lo que su mamá no había podido, cruzó los 10 años de casada y pensó que su matrimonio era para siempre, para luego darse cuenta que su relación era muy frágil.

Dicen que con el tiempo uno aprende a Amar a una persona, a pesar que no sea el Amor de tu vida, algo que siempre he estado en contra, pero muchas personas lo siguen pensando. Julio empezó a tomar, había días que no llegaba, casi todos los días llegaba con aliento alcohólico y casi siempre reclamando de lo que fuera en la casa. En una accidente que tuvo decidió dejar un tiempo el alcohol y se metió a un grupo de ayuda, donde conoció a una señora que se volvió la piedra en el zapato de Salo.

Salo empezó a ver cosas raras en Julio, mentía mucho, casi no traía dinero a casa y siempre había una justificación para no llegar a casa una vez por semana. Con la justificación de que estaría en el grupo de alcohólicos se salía de casa, para luego regresar a altas horas de la noche.

Una vecina amiga de ella un día la fue a buscar, diciéndole que Julio se estaba peleando en un parque cerca de la casa con otro señor, Salo corrió con sus 2 hijos más grandes para ver lo que pasaba y al llegar se dio cuenta que Julio peleaba con un hombre que decía ser el novio de la Amante de Julio, el cual los había encontrado besándose en el parque.

La infidelidad estaba descubierta, nunca hubo una explicación del hecho porque Salo no quería confrontar lo que pasó, cuando le logró reclamar siempre lo negó. Salo asistió con una “Brujita” que una amiga de ella conocía, la cual le dijo lo que ya te he comentado en mi guía de “Mitos y Realidades de Amor”, aquel método de ventas que ocupan estas personas metiéndote miedo para que les pagues. Esa persona decía que la Amante le había hecho un Amarre a él y por ello pasaba todo esto.

Salo pensó que todo era verdad, creía en lo que le decía la “brujita” y por más de 3 meses le pagó limpias, velas, velaciones, misas y más trabajos espirituales, para un día darse cuenta que su esposo no regresó a casa.

Había salido ella a una reunión con su familia, se había llevado a sus hijos y al regresar encontró el closet de par en par, Julio se había llevado toda su ropa sin decirle nada, sólo le pasó a decir a su vecina de ella que por favor ya no lo buscara, que era mejor así.

Salo lloró toda la noche y al irle a reclamar a la “brujita” sólo le dijo que es que esa persona lo seguía trabajando con algo más fuerte… que tenía que ser magia negra o vudú, Salo dudo tanto de que ello fuera verdad que esa noche se puso a buscar en internet sobre esto y me encontró, ahí fue cuando nos conocimos Salo y yo.

Salo venía DESTROZADA de su autoestima y cuando te digo destrozada no exagero, Julio la humilló muchísimas veces, te cuento una parte importante que me dolió mucho al escuchar su historia…

Estaban a punto de llegar las Fiestas Navideñas y Salo poco a poco había estado guardando dinero para los regalos de sus hijos en Navidad, ahorraba lo que podía, ella estaba segura que con el dinero que había empezado a ahorrar meses atrás podría darle unos cuantos regalos a sus hijos. Pero una tarde Julio, por casualidad, encontró aquel dinero que había ahorrado por meses.

— ¿Esto qué es Salomé? .— Gritó fúrico con el dinero en sus manos.
— Es mio, ha sido un dinero que he estado ahorrando para los regalos de los niños.— Temerosa respondió — Mi intención era que no gastaras tanto en los regalos y les pudiéramos dar los regalos que ellos querían.
— Entonces Salomé, este dinero no es tuyo, es mío, porque el que te da el dinero soy yo y además, seguramente me dices que te gastas más, para luego irte guardando el dinero que te doy, me mientes y seguramente el dinero sí te alcanza, sólo buscas que te dé dinero a base de mentiras.— Enojado en diferentes ocasiones se acercó a gritarle muy cerca de su cara de Salo.
— Puede sonar así Julio, pero en realidad no es así, ese dinero lo he guardado cuando en la semana me sobra un poco de los pasajes, de los gastos de los niños y lo que sale, ese dinero no lo he guardado para mí, sino para ellos, no te enojes.
— Ve, por eso no te dejo trabajar, porque seguramente pasaría esto constantemente y como ya no tendría el control de los gastos estarías gastando en cosas que ni ocupas, quieres darle regalos a los niños como si en verdad se los merecieran, cuando era niño mis padres nunca me dieron nada, lo que tenía era porque yo trabajaba, mal educas a los niños y luego serán unos holgazanes drogadictos.
— No te enojes, te pensaba decir de ese dinero cuando llegara Navidad para comprarles los regalos.
— No Salomé, siempre te equivocas en los detalles más importantes, para mí las mentiras son muy importantes y entre más te conozco me doy cuenta que eres una mentirosa que miente por dInero, olvídate de los regalos, olvídate de este dinero. Yo veré si los compro algo o no, pero de entrada te digo, la que provocó todo esto fuiste tú, por mentirme… este año que no les lleguen regalos a los niños les diré «Ah! ¿Quieren regalos?… Entonces pregúntenle a la mentirosa de su Madre el porqué no les llegaron, ella tuvo la culpa de todo esto».
— Perdóname probablemente lo manejé mal, les quería dar una sorpresa, no quería yo comprarme nada, todo era para los niños.
— Cada día me sorprendes más, en verdad, además de ser una débil eres una mentirosa, no sé qué más cosas te iré descubriendo con el paso del tiempo.

Esa Navidad no hubo regalos y Julio cumplió lo dicho, a sus hijos les dijo «¿Quieres tus regalos?, pregúntale a la mentirosa de tu madre el porqué no llegaron».

A pesar de todo esto Salo quería regresar con Julio, no sé cuántas veces por email le comenté que no era lo más indicado, insistía en tomar mi curso con la intención de que él regresara. Por más que le dije que viéramos otros horizontes ella insistía en buscar tomar mi curso para que regresara Julio. Identificaba su email perfectamente, lo había leído en repetidas ocasiones cuando mi equipo me pasaba sus emails, una noche pude ver que Salo había comprado mi curso y empezaba a leerlo.

Te juro que me preocupé mucho por ella, estaba dispuesta guiarle para generar atracción pero no a perjudicarle atrayendo de nuevo a Julio a su vida, sabía muy dentro de mí que ella no se merecía estar cerca de Julio, era una persona que nunca tendría que haber estado en su vida, pero ella en su interior no lo veía así.

Empezamos por las partes más importantes que es Armonía y Vibraciones, noté que no me decía mucho y poco a poco se daba cuenta de que tenía una mala idea de lo que era el Amor, Julio había llegado a su vida más por ella querer tener una familia, que porque en realidad él fuera esa persona Ideal y Perfecta en su vida.

Julio volvió a empezar a tomar nuevamente, de hecho lo hacía casi todos los fines de semana, un día llegó muy tomado a su casa de Salo para ir por los niños, a los cuales él le había prometido llevarlos al cine, ya tenían varias horas de esperarlo y finalmente cuando llegó Julio a la casa se dieron cuenta que venía muy tomado, Salo insistió en que no se los llevara así, pero él se aferró y los subió al auto, ella trató en repetidas ocasiones de hacerlo entender pero la agredió muchas veces, casi a empujones los subió a su auto y se los llevó. Minutos más tarde llamaron a su casa, Julio estaba detenido, había tenido un accidente, se había subido a la banqueta y se impactó sobre un puesto semifijo el cual no estaba aún abierto, afortunadamente y todos estaban bien, algunos raspones, pero todo sanos.

Salo se arrepintió tantas veces de haberle abierto la puerta a Julio ese día, no quería pensar lo que hubiera pasado si alguno de sus hijos se hubiera lastimado, ello le revolvía el estómago de pensar que le hubiera pasado algo a sus hijos.

Ella pudo tener contacto con Julio ya detenido y con lágrimas en los ojos le dijo a él:

— Estuviste a punto de matar a mis hijos ¿Qué no piensas?.— Molesta y con los ojos llorosos.
— ¿Vienes a regañarme o ha sacarme? Si es lo primero la puerta está muy grande, aquí no me vengas a regañar, yo veré que hago y total si algo les hubiera pasado te recuerdo que también son mis hijos, no sólo son tuyos, si tú hubieras tenido un accidente no te estaría diciendo esto, total ya pasó y no hay remedio, pero como soy yo y me tienes coraje porque yo sí tengo pareja me dices todo esto, no voy a estar soportando que me grites o reclames, mejor vete —. Se levantó Julio y se volvió a meter a los separos.


Salo ese día entendió todo lo que habíamos platicado, sabía que no mentí… y ese mismo día cuando hablamos por email me lo dijo directamente. Asumió que Julio no era la mejor persona, que le había dado unos hermosos hijos, pero no era ni el mejor padre, ni mucho menos la mejor pareja. Pasamos un tiempo resolviendo esos problemas que tenía con su Amor Propio, algo que fue dañado desde su pasado, te impresionaría como el Amor Propio tiene tantos vínculos con tu niñez, sólo es que encontremos el punto exacto y todo cambia.

Mira esto:

“Pensé muchas veces que cuando me decías que el Amor Propio era importante era como “hacer dieta para bajar de peso”, siempre lo vemos como algo por hacer, pero no es nuestro gusto hacerlo, equivocada estaba yo Marylú, en realidad Amarse es HERMOSO, Julio nunca me amó como yo pensé y cuando me mostraste cómo lograr mi Amor Propio entendí que nunca le había importado, por ello pasó todo esto con Julio”.

Dentro del curso cambiamos todo su enfoque, era mejor atraer el Verdadero Amor a su Vida, ya con su Amor Propio logrado sabía que todo sería mucho más fácil. Salo comenzó a vibrar de forma correcta el Amor Ideal y Perfecto, en los errores que le veía se los corregía, logró un desapego total del tiempo, ahora ello no era importante para ella, lo importante era que las cosas se dieran y el Amor se manifestara en su vida.

Empezó a trabajar de nuevo y se empezó a sentir productiva ella, poco a poco se empoderó con todo lo que atraía a su vida, su estabilidad la daba su visión en su interior de estar bien por sus hijos y que tarde o temprano el Amor llegaría, o probablemente ya había llegado hace tiempo.

Casi antes de casarse Salo había conocido a Rubén, era familiar de una persona muy cercana a la familia de Salo, Rubén no tenía mucho de haber regresado de USA, había regresado a México para arreglar unas cosas aquí y con la idea de hacer algo con lo que había juntado en USA trabajando.

Regresó Rubén con un poco de dolor en su interior al sentir la indiferencia de su esposa, ya que su esposa había iniciado una relación de pareja con otra persona, justificándose que había esperado mucho tiempo para que volviera. Rubén tenía hijos e hijas, a los cuales veía de forma frecuente y una de ellas tenía mucha amistad con Salo. Cuando Salo vio a Rubén se acordaron de muchas cosas cuando eran jóvenes, de momentos y lugares que visitaron juntos pero sin casi conocerse, resultó que tenían muchos amigos en común y que muchas veces estuvieron a nada de conocerse más, había estado muchas veces en las mismas fiestas, pero no habían tenido tanto contacto entre los dos. Esa tarde que charlaron Rubén le dejó una nota en la mesa con su número de teléfono a Salo, donde le decía que sería un gusto charlar más de la infancia de los dos.

Salo y Rubén se conocían desde hace mucho tiempo… pero nunca pensaron que se verían en planes de hacer algo en pareja. Rubén tenía TODO lo que Salo buscaba en un hombre, tenían mismos gustos, tenían planes similares y tenían algo más en común, los dos VIBRABAN lo mismo al universo.

Y así nos lo cuenta Salo:

“… Esa noche en el auto Marylú me dijo Rubén que después de que se enteró de lo de su esposa pensó que en realidad ella nunca lo había Amado en verdad como él lo hizo, él se fue a USA para que estuviera bien ella y nunca lo valoró, entonces él le pidió a Dios dos cosas, que por favor le sacara de su interior a su esposa y le pusiera frente a él a la verdadera mujer que lo Amara con las ganas que él quería Amar a una persona. Cuando lo escuché Marylú supe que los dos estábamos pidiendo lo mismo al Universo y por ello nos volvimos a encontrar. No tiene nada que ver con Julio, Rubén es la persona que siempre esperé tener, no le quitaría nada y no le agregaría nada, Rubén es la persona Ideal y Perfecta para mí Marylú. Y estoy segura de esto Marylú porque nos recordamos una reunión donde sin saberlo nos quedamos viendo los dos, recuerdo que él llegó con unos familiares a una Fiesta y yo a lo lejos pensé ”Ese muchacho tiene un no sé qué… que seguramente ha de tener novia” y cuando volteó a verme me sonrojé y cambié mi mirada a otra parte, él me dice que él sintió mi mirada y cuando se me quedó viendo pensó “Que mujer tan hermosa, seguro el que está a su lado es su novio, que lástima que no venga sola”, el que estaba a mi lado era mi hermano Marylú… si esa noche mi hermano no hubiera estado a mi lado Rubén me hubiera sacado a bailar y mi vida hubiera sido otra por completo. Sé que el hubiera no existe Marylú, pero estoy dispuesta a hacer una vida hermosa con Rubén porque llevamos días platicando de ya vivir juntos en pareja… ”

Salo tuvo que “soltar” para poder valorarse como mujer, fortalecer su Amor Propio para luego afrontar que Julio no era la persona Ideal y Perfecta. No te imaginas la cantidad de veces que llega a pasar esto y lo mejor es que tu Energía seguramente lo sabe, por ello yo en lo personal confío 100% en mi Energía porque nunca se equivoca. Salo confió en todo esto que te cuento y luego dando los pasos correctos puso frente a ella Su Amor Ideal y Perfecto, Salo me ha dado las gracias muchas veces, pero te diré algo… a mí no me tiene que dar las gracias, yo trabajé en guiarle, pero ella hizo todo lo demás, si ella no hubiera hecho estos simples pasos el Amor Ideal y Perfecto nunca hubiera llegado a su vida.

Te pido que hoy abras tu mente a que vale la pena esto, el Amor Ideal y Perfecto es tal cual lo narra Salo, existe y este puede llegar a tu vida, no cierres tu mente… confía en tu Energía, ella te puede dar lo que deseas.

Te mando besos,

Marylú Flores.
P.D. Te dejo aquí lo que tomó conmigo Salo, si esto te interesa Entonces Empieza Haciendo Clic Aquí.

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

23 comentarios en “A ELLA ya le había tocado el Amor a la Puerta, pero NO le abrió.

  1. Esto es lo que me hace falta Maryul, me identifique mucho con ella, por eso pienso que esto lo necesito, dile por favor a fanny que me mande de nuevo los datos, se me perdieron me UREEEGHEEE el curso

  2. Yo .. decidi en un momento que queria tener una familia .conoci un hombre en un lugar qye no pense conocer a nadie .no era el lugar para eso. Salimos un tiempo y fue lindo .hasta que quede embarazada y el no queria . Yo si .. hoy mi niño es mi vida . Aunque muy chiquito . El se ve tan feliz con el niño como si el embarazo lo hubieramos disfrutado juntos .pero lo pase sola ! Cuando lo veo quiero volver con el . Y aveces siento q el conmigo . Y creo que esta situacion la he creado con mis eneergias .. desde el embarazo .las peleas .la reconciliacion .. tambien siento que hay dias que mi mente recuerda mas los dias malos .(que fueron pocos.pero me dolieron) y me boicoteo y luego tengo q armonizar ..de nuevo … no puedo mantener una armonia o vibrar de igual forma .. estoy mal .. atraigo cosas buenas .. estoy bien .. y aunque no quiera atraigo cosas malas .. no se como parar ese circulo ?

  3. ke linda historia marilu sos una genia..justo yo estoy en lo mismo..intente mucho tiempo estar con una piba a la ke le gusto pero tiene novio..ese es el problema:ella no lo va a dejar por mi y ayer me di cuenta.ke raro ke justo hoy veo esto..es casi lo mismo.supongo ke es hora de dejarla ir y esperar el verdadero amor

  4. La verdad que fue una historia muy hermosa me hizo reflexionar ya que yo he decidido soltar con mi pasado y esperar al hombre indicado. Tengo mucho amor para dar y estoy preparada para volver amar y ser feliz nuevamente. Gracias!!!

  5. hola marilu sabes esta bien el relato pero creo que tambien deberias de añadir este tipo de historias a personas masculinas que tambien hemos vivido cosas similares de ante mano te agradesco tu atencion

  6. hola marilu me gusto el relato me gustaria que tambien nosotros los caballeros tendriamos algo que contar asi de lo que nos pasa con las mujeres hay cierto tipo de ellas que son interesadas volubles y materialistas

  7. gracias marylu es una historia con un final feliz a veces es tan dificil soltar .nuevamente te doy las gracias por esta excelente historia.

    1. Querida Norma, muchas gracias por tus palabras, no dejes de hacer tus ejercicios del curso, vas muy bien, ya nos falta menos para que lo logres, sólo checa las recomendaciones que te mandé, estás ya muy cerca, excelente! Besos

  8. Son tan bonitos tus mensajes y la motivación que das y se me ocurrió un día compartir te con una amiga que se le gustaria mucho saber de ti, y luego me percate que es invidente y por lo que he visto . . No te has abierto en ese campo. . Sería bueno .

  9. Marylu todavia no he podido comprar el curso pues me encuentro fuera de Bogota y en el sitio donde me encuentro tengo problemas con la red estoy anciosa por empesar regreso el 6 de Enero y tan pronto llegue lo hago gracias por todos tus consejos un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *