Amarre de Amor con la Luna ¿Mito o Realidad?

Amarre de Amor Con La Luna ¿Mito o Realidad?

Muy en mi interior siempre he tratado de encontrar una conexión entre los astros y nuestra vida, debido a muchos comentarios que se hacen con respecto a los signos zodiacales y las cartas astrales, es algo que respeto mucho y siempre he pensado que la Energía del Universo influye en nosotros de una forma vibracional… pero me quedaba la duda ¿Los Amarres de Amor con la Luna son verdad? Con respecto a los astros no soy la más experta en este sentido, pero tengo contacto con personas con mucha experiencia en este tema a las cuales les pedí su opinión y hoy te traigo un pequeño artículo sobre esto.

¿Influye la Luna en que un Amarre de Amor se dé?

Supe que sobre esto se lo podría preguntar a dos personas que tiene mucha experiencia con respecto a los Astros, las cuales no se conocen entre sí y sabía que su opinión no se vería influida una por la otra, entiendo el nivel de vibraciones que puede causar los astros en las personas, pero ¿Esto puede ayudar o perjudicar para un Amarre?

Si te pones a investigar de este tema verás qué hay comentarios en todo internet que son totalmente contradictorios, unos dicen que tienes que hacer el ritual en Luna vieja y otros con Luna nueva, el argumento es la influencia de su Energía en el ritual, pero como te digo antes, los comentarios son totalmente contrarios, unos dicen que la Lune ayuda y otros dicen que afecta.

Vamos a lo que dicen los expertos en astrología de ello, por razones personales me pidieron que ocultara sus apellidos y que sólo colocara su experiencia en la astrología y Energía.

Les pregunté: ¿Piensas que influye la Luna en los Amarres de Amor?

 

Berenice, 25 años de Experiencia en Astrología y Reiki

“Pienso que el efecto de la Luna no se podría ver relacionado con un Amarre de ninguna forma, ya que es un astro muy pequeño para influir de forma radical en la Energía que se le dé a este trabajo con velas o con algún tipo de fetiche. Hay astros que influyen más en los seres humanos, pero no en todos, sino sólo en los que tienen algún tipo de signo en particular. Yo no he visto algún tipo de influencia en la Luna y los rituales que se hacen, veo más efectos en las personas que ocupan la astrología como un acto vibracional, como tú lo dices Marylú, pero te soy sincera, yo leí tu libro de “El Secreto Detrás De Las Velas” y después de leerlo podría decir que es más importante la Energía y las Vibraciones de la persona que está haciendo en ritual que lo que pueda influir la Luna en ello, como astróloga sé que el efecto de la Luna en las personas dura muy poco y sé que lo que explicas en todo esto lleva más tiempo, por ello pienso que no podría un Amarre de Amor verse afectado o favorecido por ello, en mi muy punto de vista, espero que mi opinión te sea de ayuda para tu artículo, Suerte y Bendiciones!”

Su punto es muy válido y siento que tiene un tanto de razón, ya que es muy conocido que en diferentes culturas sólo ven la Luna como un tipo de astro que pauta el tiempo.

Vamos al comentario que me dio un querido conocido que admiro mucho por lo que hace con su Energía y por todo el tiempo que lleva trabajando en esto.

 

Francisco, 32 años de Experiencia, Astrólogo y Astrónomo de Profesión, Intérprete de Cartas Astrales.

“Con mucho gusto te doy mi opinión, la Luna, al ser un cuerpo cercano a nuestro planeta y que podemos ver a simple vista ha estado relacionado casi siempre con rituales desde los viejos tiempos, incluso es un símbolo muy particular en rituales paganos donde se ve como señal de el “tiempo” dónde se puede tener más fuerza en algún tipo de ritual. Hay libros muy antiguos que le dan el poder de equilibrar el poder Energético del Sol, algo que en muchas culturas lo hacen comparar como “el bien y el mal, el día y la noche, la luz y la oscuridad, etc.”

Yo no pensaría sinceramente que la posición de la Luna pudiera influir en un Amarre de Amor, pienso que más bien en su momento fue una forma de interpretar la DURACIÓN del mismo, el tiempo que tendrías que hacer el ritual, pero no pienso que la Luna genere un efecto tal. Si hablamos en un lenguaje Energético yo le daría más poder al Sol, sabemos que el Sol tiene más poder Energético y Vibracional en las personas, que lo que puede ser la Luna.

En astrología la Luna tiene un papel de influencia, pero si nos vamos a las Cartas Astrales la Luna es más un indicador en su posición que algo que influya, los expertos más acertados en las Cartas Astrales dan más peso a la posición de otros astros para influir en su vida de las personas, por ello podría concluir que los Amarres de Amor con la Luna no son más que un tipo de Amarre que cumple un tiempo que se basa en las fases de la misma, es lo que pienso estimada Marylú, te mando un abrazo a ti y a toda la gente que te lee.”

 

¿Interesante verdad?

Siendo una duda que puedes ver en otras partes en internet hoy aquí tienes la opinión de dos expertos en Energía y que conocen sobre la influencia de la Luna en nosotros.

Espero que esto te ayude a tomar una opinión correcta de los Famosos Amarres de Amor con la Luna.

Te mando besos,

Marylú Flores

6 comentarios en “Amarre de Amor con la Luna ¿Mito o Realidad?

  1. Por esto eres mi Maestra Marylú, por lo sincera que eres y lo claro que explicas las cosas, muchas gracias, esta semana compro el otro de tus libros, muchas gracias en verdad por tus artículos.

  2. La verdad es que más claro no se puede decir Estoy de acuerdo y agradecida de que personas expertas hablen así Gracias siempre Marylú

  3. Sii marylu estas en lo correcto como ya se dio las opiniones pertinentes laluna no tiene efecto en rituales ni amarres por lo mismo es espontanea y desaparece en poco tiempoy ademas es tenue sin dar brillo ni vida alumbra nada mas en la oscuridad de la noche gracias por ayudarnos a reconocer que es el verdadero amor y como atraer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *