Días para hacer un amarre de amor

calendario con días para hacer un amarre de amor

Sé que si estás buscando el mejor día para hacer tu amarre de amor te interesará lo que a continuación te voy a decir, por favor sigue leyendo. En los amarres de amor existen MUCHOS mitos, incluso no te podría decir un número como tal, he perdido la cuenta de tantos que he encontrado y muchos de los cuales no les encuentro una lógica. Hoy te quiero hablar de uno de los más dichos, el cual es la importancia de los días al hacer un amarre.

A lo largo de todo éste tiempo que tengo trabajando con todo esto, que no es poco, te puedo decir que es más importante tu estado de ánimo que le día en que hagas un amarre, porque ese amarre se alimenta de tu Energía, no tanto del día en el cual lo hagas. Aquí lo importante es tu Energía Interior, esa conexión con tu interior lo que hará que en verdad veas un resultado.

No hay mucha diferencia en los días para hacer un amarre de amor si hablamos en un plano Energético.

A mí me gusta hablar más de Energía, a lo que considero, es lo que genera que un amarre de amor funcione, incluso yo no le doy tanta importancia al ritual, ya que he visto más resultados enfocando de una forma correcta tu Energía Interior, con la cual puedes generar el regreso de tu pareja si es lo que buscas.

Aquí en mi página tengo mucha información con respecto a esto, si esto te interesa podrás saber mucho más de amarres y lo que en realidad genera el regreso, te invito a leer más de lo que hago, al igual aquí mismo puedes descargar mi guía gratis, te invito a leerla, con ello tendrás más claro lo que puedes esperar de un amarre y lo que no.

El día que empiezas un amarre es más una condición que en realidad tenga una función.

Lo he dicho mucho, la gran mayoría de personas que se dedican a cobrar por hacerte una amarre montan toda una parafernalia para justificar los altos precios que te cobran, una de las que más les gusta es decir que el día tiene una importancia, que ellos son los únicos que saben el día correcto en el cual puedes hacerlo, con la intención de que les pagues para conocer el día que te funcionará.

Esto es hablando si es que pagaste por un Amarre, pero de igual forma pasa cuando encuentras una receta de un amarre casero en alguna página, muchas de esas recetas son falsas, publican amarres caseros en diferentes páginas con la intención de obtener dinero por medio del a publicidad, miles de amarres falsos que no son verdad.

Piensa esto de las páginas de Amarres por un momento…

Si en realidad un amarre de esos que publican en esos sitios webs fuera real ¿Por qué lo regalan si podrían venderlo en una fuerte cantidad de dinero? La realidad es que no son Amarres reales, son amarres falsos los cuales son ocupados para vender publicidad. Este tipo de páginas han generado una confusión a muchas personas, pero además mucha pérdida de tiempo el cual podría ser crucial para que tu pareja regrese.

Te lo digo yo, el día que lo hagas no hará la diferencia, en realidad es tu Energía.

Si te interesa saber más de esto y conocer otros mitos que rodean los amarres te sugiero leer mi guía gratis, entenderás el porqué te digo que yo no me dedico a vender amarres de amor, lo entenderás todo, te dejo aquí el botón para que puedas descargarla. ↓↓

¡Besos!

Marylú Flores

guia de mitos y realidades de los amarres de amor

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *