Mandé a hacer un amarre y no veo resultados

Amarre con velas que no da resultado

Aunque no lo creas, este es un mensaje que leo mucho entre los comentarios que me dejan aquí en mi blog y la causa se relaciona en gran medida con las estafas que rodean este tipo de trabajos espirituales. Sé que en este momento aún en tu interior tienes la esperanza de que el trabajo que te está haciendo esa persona en realidad funcione, pero te puedo asegurar que si estás leyendo esto es porque ya pasó un tiempo considerable y no hay resultado alguno, por lo mismo me atrevería a decirte que hay muchas posibilidades de que te estén estafando… sí, se que es duro, pero esto tiene una solución, la cual te la diré adelante, por favor no dejes de seguir leyendo esto.

Lamentablemente mandar a hacer un amarre no es la mejor forma de ver resultados.

Los amarres de amor sufren de una GRAN CANTIDAD de personas que se dedican a con ellos hacer estafas, esto se da de forma muy común porque el fuerte dolor que sientes por ese alejamiento de tu pareja te nubla la mirada, no tomas las mejores decisiones y además muy en tu interior tienes la esperanza que con hacer un amarre tu pareja vuelva a ti como arte de magia. A mí han llegado personas que han pagado diferentes amarres a varias personas y llevan un largo tiempo sin ver resultado alguno.

Sin duda esto es desilusionante, pero lamentablemente es algo que pasa y para evitarlo lo mejor es que tengas claro en REALIDAD el cómo es que funciona un amarre y con ello comprenderás el porqué siempre he dicho que “Para que un amarre de amor funcione lo tienes que hacer TÚ”.

En lo personal, yo tengo AÑOS que no hago amarres para alguien, al contrario de ello tengo cursos de cómo lo puedes hacer, libros con esta información y todos los meses comparto información aquí en mi blog sobre los amarres y el amarre que yo considero que es el más efectivo.

Aún así hay personas que me preguntan con quién mandar a hacer un amarre.

Pienso que me lo preguntan porque soy muy sincera aquí en mi blog y digo claramente lo que sí te conviene y lo que no, a mí nunca me verás recomendando a alguien en especial para que te haga un amarre, ya que tengo la firme creencia de lo que te acabo de contar, porque para mí no hay nadie mejor para hacer un amarre que tú, ya que estoy 100% convencida de que tu pondrás todo de ti para que resulte, a lo contrario de alguna persona a la cual le decidas pagar.

Mucha gente tiene la creencia que una persona que se dedica a hacer hechizos de amor tiene mucho más poder que tú para hacer amarres, pero la realidad es que no es así, ese poder lo tienes tú… en tu interior.

¿Cómo reconocer si ya me estafaron con el amarre que mandé a hacer?

Esto es muy simple, casi siempre cuando pagas por un amarre te dicen estas personas que el resultado tendrá un efecto en un equis cantidad de días, si al llegar a ese día no hay resultados pero además te pone justificaciones de esto entonces ya es una señal de que algo está mal.

Este tipo de personas te ponen justificaciones más o menos como estás:

· Es que la otra persona está ocupando un tipo de amarre más fuerte.
· Es que se complicó algo en el trabajo espiritual y ocupan más recursos para eliminarlo.
· Que tú tienes mucha ansiedad por el regreso y eso no deja que el amarre se logre.
· Que perdiste la Fe.
· Que estuviste pensando en él y por ello no funcionó el amarre.

… entre muchos más.

Y además, casi siempre, esto va relacionado con pedirte un poco más de dinero, ya sea para materiales, ofrecer misas, ofrendar a algún santo o hacer otro tipo de trabajo espiritual, con el cual ayude a que se logre el amarre, pero esto nunca funciona.

Si algo de este tipo te dijo esa persona a la cual le mandaste a hacer el amarre tienes que desconfiar desde este momento, porque muy seguramente es una estafa.

El efecto de un Amarre lo puedes medir de una forma muy fácil.

Esto no es tan complicado, si para este momento no tienes resultado de lo que pagaste, entonces eso que te vendieron no funcionó y muy seguramente te estafaron. Y aquí te pediría un favor, te lo digo de la forma más sincera que existe, si ves que esa persona no te ha entregado el resultado prometido no sigas pagándole, no accedas a que te haga más trabajos porque de esta forma te seguirá sacando más dinero y al final no logrará nada.

Puedes tener la total tranquilidad de que si dejas ese trabajo que te vendió no te pasará nada, es una mentira que si dejas un amarre a la mitad te puede ir peor, esto te lo dicen para que sigas pagando, no pagues más.

Si no te entregó resultados en este momento, adelante tampoco lo hará.

Te doy mi recomendación sincera y espero que la valores.

Antes de seguir buscando con desesperación quién te haga un amarre tómate el tiempo de entender el cómo funcionan y cómo es lo que sí puedes esperar de un amarre, es lo mejor y te lo recomiendo de corazón.

No tengas miedo del tiempo que pase, vale más que tengas claro todo esto y no estés pagando por estafas a todas esas personas que se dedican a vender amarres.

Aquí en mi página tengo una guía gratis, no te cuesta nada, en ella podrás tener claro TODO el proceso de los amarres, lo que es mito y lo que es REALIDAD, no dejes que te vengan a engañar, date el tiempo de leerla y aprender todo esto sin miedos, con una postura honesta como lo es la mía.

No dejes de leerla, te la recomiendo, miles de personas la han descargado y te aseguro que a MUCHAS les he salvado de que las sigan estafando, haz clic aquí para que puedas bajarla y leerla.

Te mando besos,

Marylú Flores.

Marylú Flores

guia de mitos y realidades de los amarres de amor

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *