¿Por qué hay miles de Amarres y Hechizos en internet?

miles-de-amarres-por-internet

Desde hace un tiempo ha empezado a ser más común que lleguen a mi personas que ya hicieron un Amarre de Amor que vieron en alguna página de internet, muchas de sus dudas van relacionadas con el decir que si este va a tener resultados o no, que si les puedo recomendar cómo hacerlo más efectivo o si simplemente este va a funcionar, si ya me conoces sabes que no me molesta responder a sus dudas y hoy quiero ser más extensa en esta explicación, para que tomemos mejores decisiones y sepamos lo que hay detrás de esos Amarres que ven en cientos de páginas que hay en diferentes sitios web de internet

Hola Cariño,

Antes de seguir me gustaría aclarar que este artículo no es con el enfoque de querer desprestigiar alguna página en especial o el trabajo de algunas personas que escriben en sus blogs. Soy una apasionada de este tema y cuando alguien me invita a compartir uno de mis artículos en sus blog accedo sin problema, pero lo único que pido es que sea con la clara intención de que ese artículo que haga sea para ayudar a aclarar este bello mundo y que esté relacionado con la Energía como principal base de todo esto.

Cuando buscamos en internet sobre los Amarres de Amor.

Internet se ha vuelto “la caja de las respuestas” para casi todo el mundo, gran parte de nuestras búsquedas en internet son inspiradas en problemas de nuestro día a día, es lógico pensar que cuando sufrimos una separación, queremos que regrese nuestro EX o que la persona que nos gusta nos haga caso, vemos como un opción internet para encontrar la solución.

Una búsqueda a una solución nos puede llevar a MILES de páginas que hablan del mismo tema, con diferentes perspectivas y diferentes enfoques al mismo problema. Cuando hablamos de Amarres de Amor podemos ver MILLONES de variantes, es tanta información que puedes ver ahí afuera que sentirás que es buscar un aguja en un pajar.

¿Cómo viví mi contacto con Internet y los Amarres de Amor?

Antes de yo tener mi blog y de tener mis propias páginas, publicaban en algunas revistas y editoriales mis artículos y libros, era lo que llaman “Ghostwriter” ó “Escritor Fantasma” cuando pasa esto vendes tus escritos y pierdes el derecho de lo que escribes, ya que los dueños serán quien compró tu trabajo. Esto es algo muy común que pase, las editoriales te compran lo que escribes y ellos sacan libros o revistas con tu información. En esos tiempos que el internet no estaba en casi todos los hogares, la gente estaba muy acostumbrada a comprar este tipo de revistas y pequeños libros. Un sobrino mío fue el que me acercó a este mundo de internet y me quedé impresionada, casi todas las tardes buscaba información en internet en muchas páginas, algunas en inglés y otras en mi idioma.

De ahí empezó la idea de hacer algo en internet ya con mi nombre ahora sí. Te confieso que por varios meses veía y veía páginas relacionadas a este mundo, no entendía muy bien cómo funcionaba internet, para mi en ese momento todo lo que había en internet era una verdad absoluta. Llegó un momento que algo no me cuadraba (como decimos los mexicanos), había cosas que eran completamente contrarias inclusive en las mismas páginas y podía ver el mismo Amarre en diferentes páginas, pero con algunas modificaciones pequeñas.

Investigando más me di cuenta que varias de esas páginas que visitaba, de un día otro cambiaban de nombre y adoptan diferentes autores, era la misma información pero con otros nombres. Me puse más crítica en ese momento y empecé a tratar de entender cuál era el objetivo de estas páginas… muchos de sus Amarres eran completamente extraños y sin ningún tipo de resultado, pero… ¿Por qué escribían ello en sus blogs?… no lo entendía.

Pasando un tiempo decidí empezar con mi blog, apenas llevaba pocos artículos publicando en mi sitio web cuando alguien se puso en contacto conmigo diciéndome que me ofrecía poner publicidad de ellos en mi blog, que me pagarían por ello, me dieron todos los informes y en ese momento entendí porque esas páginas ponían esos Amarres de Amor que eran totalmente falsos y muchas veces totalmente contrarios a lo que esperas obtener.

¿Por qué existen ese tipo de páginas con muchos Amarres de Amor Diferentes?

Me explicaron que les interesaba poner publicidad en mi sitio web con anuncios y menciones a sus páginas al igual que si podía poner comentarios falsos donde dijeran que los recomendaba.

A estas personas les interesa mucho tener gente deseosa en que les hagan Amarres, porque ellos les cobran a otras personas por anunciarse dentro de su red de páginas, me nombraron varias de sus páginas y blogs, entré a ver sus blogs y eran Amarres que había visto repetidos en muchos sitios web, al negarme a ello me ofrecieron que escribiera para ellos y sus blogs, que no les importaba tanto la veracidad de los Amarres, sólo que se escucharan “sorprendentes” y que tuvieran un toque de “ocultismo” con lo cual la gente les inspirara a leerlos… muy triste decepción pero era así, siempre les dije que no y les comenté que yo sentía que no era lo más adecuado hacer esto, nunca más me volvieron a buscar ellos.

Muchas páginas plagadas de Amarres que suelen ser falsos.

Ahora podrás darte cuenta que muchos de esos sitios web lo que buscan es crear contenido para vender publicidad relacionada a los Amarres, es más, hay páginas que venden libros relacionado a “Hechizos y Amarres de Amor” lo cual es una recopilación de muchos Amarres que hay plagados en todo internet, lógicamente toda esa información es falsa, pero así lo venden.

Apliquemos un poco de lógica…

Cada uno de esos Amarres que tienen estas personas aseguran que funcionan, si en realidad funcionan ¿Para qué servirían todos los demás que tienen en sus sitios? ya que con que uno te funcione sería suficiente ¿o no? seguramente estás de acuerdo conmigo.

Otro punto importante… Si en realidad esos Amarres que publican en sus sitios web funcionan ¿Por qué tienen publicidad de personas que se dedican a VENDER AMARRES? desde mi punto de vista si sus Amarres que publican gratis funcionaran entonces ¿para qué necesitamos tener contacto con ellos? si con sus consejos que tienen en su sitio sería más que suficiente.

Ahora podrás entender porqué hay miles de Amarres por todo internet, los cuales dicen ser efectivos y poderosos. Cada semana me llegan comentarios de personas que me comentan que están haciendo un Amarre que vieron en internet pero no han tenido ningún resultado, no me extraña que así lo sea, pero como lo hemos platicado esto es un PROCESO, no es una receta de cocina con la cual preparamos un pastel de chocolate, hemos hablado mucho de la importancia que tiene que tener tu Energía en todo esto y lo que en realidad hace que un Amarre se dé.

Se que me seguirán llegando comentarios de personas que están haciendo un Amarre que vieron por internet y esperan ver un resultado, no me molesta responder, pero este artículo aclara la parte donde la gente me pregunta: “¿Pero sí me funcionará Marylú el Amarre que vi en internet?”… Creo que la respuesta ahora tú ya la sabes.

Yo me siento muy afortunada de tener internet como una herramienta para poder tener contacto con MILES de personas mes a mes que llegan a mi blog, para mi es algo muy importante, pero si ya tienes tiempo siguiendo lo que hago podrás darte cuenta que siempre le he dado el poder que debe tener tu PROPIA ENERGÍA, para mi tu Energía no puede estar por debajo de cualquier tipo de  fetiche que puedas realizar, mucho de lo que hago se ha vuelto más un estilo de vida que un trabajo para Amarrar a alguien, cuando en realidad ves ese valor que tienes tú, te darás cuenta que todo está en tus manos cariño y que nada externo puede generar ese cambio que deseas… sino sólo TÚ.

Te mando un rico abrazo y un beso,

Marylú Flores

Foto-original-Marylu.jpg

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

19 comentarios en “¿Por qué hay miles de Amarres y Hechizos en internet?

  1. Hola Marylú. Tienes razón. Antes de dar con tu página, en mi desesperación, yo leí mucho sobre este tema. Algunos “hechizos ” eran realmente repugnantes. La cuestión es que hablemos, y me incluyo, quienes nos gusta leer e investigar para tomar decisiones. Realmente lo que descubrí es que ningún “amarre” se dará como efectivo cuando no se está en la disponibilidad adecuada, cuando queremos modificar el libre albedrío de las personas, cuando queremos que otros cambien cuando no estamos dispuestos a hacerlo nosotros mismos, cuando hacemos por capricho o ego.y demás etcéteras. A mi me interesó tu página porque deseo que la persona que se fue, lo haga de su libre voluntad, creando en mi, las condiciones para ello, haciendo los cambios sin dejar de ser quien soy. Me es triste que alguien venga a ti obligado, si es que funcionan cosas así. Creo que cuando consigues equilibrar tu vida, también equilibrar tus ideas y eres más capaz de saber lo que quieres
    Y tal vez, descubras que esa persona a la que tanto te aferras ahora, ya no tenga espacio en tu vida al cambiar. O por el contrario, tengas la meta más clara y un corazón más dispuesto al cambio. Mil gracias Marylú. Namaste

  2. Que curioso hace 4. meses mi pareja nos abando a mis hijos y ami no hemos sabido nada de el obviamente no e superado todo esto pero lo curioso eske cada vez que me desespero aparece un articulo tuyo aclarando todas mis dudas y calmando mis amsiedades

  3. Yo estoy haciendo el del agua el aceite y el vinagre para separar me puedes aconsejar sobre el, mi ex me dejó y a la semana estaba con otra chica, con la que va proclamando x ai y las redes sociales el amor por ella, cuando estando cnmigo era super discreto en esos temas, y yo necesito que se dejen para conseguir que vuelva conmigo

  4. He sido estafada muchas veces y me di cuenta que juegan con nuestra desesperacion y no he encontrado nada que me pueda ayudar y sea real. Espero que usted pueda darme todas las respuestas y ayuda

  5. es muy cierto hay muchos trabajos,personas k se dicen hacer esetipo de trabajo y lo unico k hacen es estafar a la gente xk nada resulta

  6. buenas noches. marylu.excelente observacion de los amarres falsos, que no llevan a ninguna parte y nomas confunden. gracias.

  7. HOLA MARILU ME BAJE LA GUIA, QUIERO SABER COMO RECUPERAR A MI MARIDO QUE SE FUE DE CASA HACE 6 MESES EL DICE QUE NO ME QUIERE COMO YO QISIERA QUE NO ERA FELIZ, TENEMOS UNA NENA DE 4 AÑOS QUE LO EXTRAÑA MUCHISIMO, YO SE QUE A EL LE AGOTO LA RUTINA, QUE PUEDO HACER PARA QUE VUELVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *