¿Qué es el Tarot del Amor?

¿Qué es el Tarot del Amor?

 

Como ya me conoces, me gusta quitarle los mitos a todos estos temas sobre el ocultismo y de igual forma todo lo que está relacionado con este Mundo Espiritual, además que en este tema de “Qué es el Tarot del Amor” se relaciona mucho con lo que hoy te platicaré. Hace un tiempo comentando con un gran amigo y colega de esto me decía:

“Cada día que pasa, me doy cuenta que salen tantas cosas nuevas que dicen ser técnicas milenarias usadas por los grandes magos y hechiceros del pasado… y yo me pregunto ¿Pues cuántos hubo? porque casi a diario hay una nueva historia, una nueva forma de adivinar el futuro, una nueva protección, una nueva forma de generar el mal en otras personas, un nuevo amarre, etc… mentiras que estas personas lo nombran como Técnicas Milenarias.”

Es lamentable, pero es así…

Me pidieron que hablara del Tarot del Amor, un tema que podría sonar un tanto lógico para muchas personas, pero siento que no lo es tanto para otras… o probablemente siento que está más relacionado con que si es verdad o no lo que en el Tarot del Amor sale.

Hoy te quiero dar una explicación y mi experiencia personal sobre esto para que ello te sea mucho más claro para ti, sé que lo que voy a decir puede incomodar a MUCHAS PERSONAS, pero les pido por favor que lo tomen como un comentario personal y mi forma de ver las cosas por favor.

Veamos primero ¿Qué es el Tarot del Amor? para entender mejor mi explicación.

Por muchos años al ser humano nos ha fascinado la posibilidad de saber el futuro, desde los primeros escritos de la historia se narra de personas que intentaban saber el futuro de lo que pasaría. Se sabe que los primeros en aparentemente “adivinar el futuro” fueron las personas que comprendieron cómo era que funcionaba el clima y predecían la temporada de lluvias, de tal forma sabían el tiempo de cosechar y los tiempos de abundancia. Hablamos de persona que analizaron el patrón y cómo este se comportaba para poder decir “dentro de poco lloverá”.

En la antigüedad muchas culturas tenían personas sólo dedicadas a entender lo que decían los “Dioses”, he interpretaban cómo se comportaría el clima. Podríamos decir que si tuviéramos la oportunidad de viajar en el tiempo y lleváramos un meteorólogo a esas épocas sería considerado una persona que puede ver el futuro, porque puede decir casi con exactitud cuándo lloverá y cuando hará frío.

El Tarot nace por esa necesidad de predecir lo que pasará, la falta del conocimiento lógico en su momento dio espacio mucho al ocultismo. Cuando nace el Tarot es en una época donde el conocimiento de las ciencias era muy escaso, inclusive poca gente sabía leer, muchas enfermedades se consideraron “mal de ojo” o “salación” al no entender el origen científico.

Te explico esto para que entiendas en qué contexto sale a la luz el Tarot por aquellos años del siglo XIV, de hecho este tipo de adivinación se da en las clases altas, fue una oleada de persona que querían saber lo que pasaría en las familias adineradas de esa época.

El Tarot cobra fuerza por una simple razón.

Como te digo antes, la mayoría de los seres humanos nos llama mucho la atención lo que pasará en el futuro y de igual forma, lo que pasó y lo que estamos viviendo, pero no sabemos. Ello dio espacio para que las personas empezaran a ver el Tarot como una pequeña ventana donde podías preguntar y tus dudas serán respondidas.

Como te podrás imaginar, la mayoría de esas dudas son relacionadas en estos tres puntos principalmente, Salud, Dinero y Amor, este último siendo el más preguntado, por ello no me extraña mucho que alguien dijera “Hagamos un Tarot sólo del Amor”, desde mi punto de vista creo que ahí es donde nació el Tarot del Amor que resulta ser una variante del Tarot que todo mundo conoce.

En los métodos de adivinaciones hay muchas variantes, si hablamos en concreto sobre las cartas y el tarot te podría decir que a lo largo de estos años he visto una veintena de variantes, cosas que modifican acentuando que eso los hace mejores, pero al final es lo mismo.

Yo aprendí a interpretarlo el Tarot, pero también aprendí algo muy importante.

Si ya conoces mi historia, mi primer contacto en este mundo espiritual fue con mi primer maestro, el cual basaba todo en infundir temor a las personas para que le pagaran por un trabajo que era falso, con él tuve el mi primer contacto con métodos de adivinación, entre ellos echar las cartas.

Uno de sus amigos me explicó con mucho detalle cómo era la interpretación y uno de sus mayores consejos era “Deja que ellos hagan todos los movimientos con las cartas y luego como las pongas las interpretas, pero sólo di lo que ves en el orden que sale, no digas más ni pongas a juzgar lo que dicen las cartas, sólo di lo que ves.”

Me aprendí todos los significados y lo decía tal cual, sin interpretar nada, solo diciendo lo que salía en las cartas. En su momento me parecía sorprendente que las personas se quedaban admiradas de lo que les decía, para mí era muy sencillo decirlo, sólo decía el significado que salía y listo.

Con el paso del tiempo me di cuenta que no siempre lo que salía en las cartas era verdad… y me llegaba a preguntar el porqué pasaba esto, de hecho había cosas contradictorias y muchas veces no tenían sentido alguno.

Cuando conocí a mi Gran Maestra me dio una explicación que nunca se me olvidará y la cual quiero compartir contigo, porque ello te liberará de pensar que lo que dice el Tarot es verdad y tiene que ser tal cual.

Aquí va:

“Cualquier método de adivinación es interpretativo Marylú y muchas veces es una predicción al azar, por ello ves que hay cosas que suenan lógicas y otras no, el Tarot está diseñado para ser muy general y siempre tocará puntos que a todo el mundo le pasan, todos tiene problemas, todos tienen sueños y con solo una coincidencia que salga en el Tarot se te hará creer que es verdad… pero no es así. El futuro no está escrito, una vive lo que decide y atrae en su vida, ello es lo que forma tu futuro. La mayor cantidad de personas se acercarán a ti para saber si su pareja aún las ama o si hay alguien más entre los dos, pero tu mayor labor será decirles que esas dos respuestas están en su corazón. Una persona que te ama tendrá rasgos muy particulares en su comportamiento contigo, de igual forma, una persona que comete infidelidad hará cosas que te lo dirán… esas pequeñas señales son más verdad que cualquier método de interpretación como lo es el Tarot, Cartas, Caracoles, Café, etc.”

Te cuento mi experiencia personal con el famoso Tarot del Amor.

Hace muchos años me dijo alguien que me interpretaría el Tarot del Amor, que era muy bueno haciendo ello y que le agradecería toda la vida por dicha predicción, mucha gente decía que esa persona era bueno en sus interpretaciones. Lo conocí por una coincidencia y no sabía a lo que me dedicaba yo, actué como si no supiera nada.

Me narró cosas muy generales de mí, cosas que muchas mujeres vivimos, como un desamor de mi pasado (cosa que casi toda mujer tiene), una persona que me pretendía (creo que también esto aplica en muchas personas) y un sueño que yo quería cumplir (nuevamente siento que esto todas lo tenemos)… y no faltó que me dijera que tenía muchas envidias (pero ¿quíen no tiene envidias?). Cuando entramos a la parte más interesante me narró que tenía un futuro muy claro en las cartas (para él), que tendría dos hijas y que una de ellas se casaría muy joven, que viviría en otro lugar y que mi esposo lo conocería adelante el cual me amaría por siempre.

La realidad: yo nunca tuve hijas, todos son niños, mi esposo en realidad ya lo había conocido cuando me hizo la predicción y sigo viviendo en la misma ciudad donde me leyó el famoso Tarot del Amor.

Personalmente siento que es muy delicado que alguien te diga que tu futuro será tal cual te lo narra, yo no hago ello, yo como método de ayuda en sus preguntas ocupo el péndulo, más que nada como apoyo a saber lo que vibran, pero inclusive para hacer ello la persona a la cual intento ayudar con analizar lo que vibra tendría que tener un trabajo previo con sus vibraciones y darle el lugar correcto a su Energía en su Interior, esto normalmente lo hago con mis alumnas y alumnos que ya tomaron alguno de mis cursos, en caso de que queramos saber lo que están vibrando y lo que están atrayendo.

Pero siempre, antes de empezar una consulta me gusta decir claramente que lo que están a punto de leer puede cambiar si el día de hoy cambian tus vibraciones y tus decisiones, porque NADA ESTÁ ESCRITO EN TU DESTINO, tú lo puedes cambiar a voluntad.

En el pasado ocupaba las cartas como apoyo al péndulo como una forma de comprobación de lo que la gente vibraba, pero me di cuenta que no era necesario, hoy prefiero plenamente en lo que la gente vibra y con el péndulo lo puedo saber, siempre y cuando esa persona ya tenga un trabajo previo con sus vibraciones y Energía, como lo hacemos dentro de mi curso “Atráelo y Quédatelo”. Porque en ese momento tendríamos claro lo que genera ese cambio que buscas en tu vida, por tal motivo tus vibraciones serían enfocadas correctamente. Por tal motivo ello es mucho más exacto y siempre podrías hacer ajustes de lo que estás atrayendo a tu vida.

Mucha gente me dice que mis predicciones son exactas, pero en realidad no son predicciones como tal, yo sólo veo con el péndulo lo que hoy vibras y por lógica es lo que vendrá a ti porque lo estás atrayendo, si tus vibraciones cambia, entonces atraerás otras cosas… así de simple.

Conclusión.-

No se dejen engañar porque les digan que en el Tarot del Amor les salió que su vida será un caos o que esa persona nació para ustedes pero el destino no los quiere juntos, esas personas no saben cuánto afectan tu interior al decirte ello, sólo lo que intentan es venderte un trabajo que no necesitas. Te lo acabo de explicar con claridad… espero que dejes de asistir con esas personas a ver un futuro que es mentira, construye ese futuro que quieres con tus vibraciones y decisiones que tomas HOY TÚ, por algo en Universo te dio tu libre albedrío.

NO TE DEJES ENGAÑAR…

Te mando besos,

Marylú Flores

Foto-original-Marylu.jpg

 

Creadora de “Cursos y Libros de Energía”
>>Haz Clic Aquí Para Conocerlos.<<

Share Button

25 comentarios en “¿Qué es el Tarot del Amor?

  1. que razón tienes, todo está en nosotros y para qué preguntarle a alguien lo que nosotras ya sabemos a mi cada día me doy cuenta de ello en cada ocasión que te leo, todo es muy interesante, me gustaría saber más de todo esto.

    1. Es un gusto que todo esto te guste Ariadna, acabo de ver que entraste a la zona de Alumnas, BIENVENIDA! Espero que todo esto sea de tu agrado, por allá platicamos, Besos

  2. Llevo con orgullo en mi vida haberte conocido Maestra y soy de las tantas afortunadas de ser tu alumna, todo esto es verdad cuando lo ves un con poc ode lógica, gracias tú para mí eres mi Gran Maestra como la tuya.

    1. Preciosa Yamilet, qué gusto escucharte!!! eres un preciosa, muchas gracias por dejarme tocar tu corazón, escuchar que soy yo para ti tu Gran Maestra me llena mucho, pero me deja una gran responsabilidad que prometo siempre estar a la altura de ello, Gracias preciosa! Te mando un rico abrazo y un Beso!

  3. pero que hay de cierto cuando te echan el mal de ojo y todo te comienza ir mal, te quedas sola, sin trabajo,sin marido, sin familia, y cuando quieres emprender con algo sucede que terminas igual y nada te sale…

    1. Preciosa, dicen por ahí que el peor “mal de ojo” es pensar que “Te echaron el mal de ojo” y pensar que ahora tienes mala suerte, cambia esas vibraciones y te darás cuenta que todo empieza a fluir a tu favor, enfócate en lo bueno y cambia tus vibraciones, verás el cambio por completo, te mando besos!

  4. Me encanta leerte!!! Muchas gracias por tus aclaraciones… Siempre muy oportunas en mi vida… No hay coincidencias, yo no creo en ellas y si este tuyo me llegó justo ahora es porque justo ahora lo requería!! Y vaya que si!! De verdad muchas gracias!!

  5. Que lindo todo lo que escribes espero que me puedas ayudar, estoy muy desorientada, se que por algo llegaste a mi vida y yo quiero cambiar todo eso malo, en bueno. gracias por abrirnos los ojos, gracias por darme una esperanza que el futuro yo lo hago.

  6. Mar y tu eres sabía con tus predicciones que no son prediciones….. Me las envias justo cuando lo necesito me da mucha tristeza no poder en este momento estaré recibiendo tus cursos muy pronto por que estoy haciendo mis ahorros. …….. Dios te bendiga mary

    1. Preciosa Claudi, todo se dará en el momento justo e indicado para ti, aquí yo siempre estaré para ti, me da gusto siempre mandarte lo que hago en el momento justo, quiere decir que estamos en la misma sintonía, te mando besos!

  7. Algo me decía que había cosas que no eran muy certeras ahora que recuerdo sólo me dijo 2 cosas de muchas que eran verdad y eran de mi pasado no de mi futuro y como dice no fue lo que era es una lastima que caegamos en esa persona te vengo leyendo desde hace un tiempo y me gusta mucho todo lo qie haces esta semana pienso comprar tu curso

  8. A MI TU CONSULTA QUE ME REGALASTE ME SIRVIÓ MUCHO MARYLU, ADEMÁS QUE HICE LO QUE ME DIJSITE Y ME FUNCIONO CADA DIA MAS CONFIO EN MI ENERGIA COMO ME MOSTRASTE MARYLU TE MANDO UN ABRAZO

  9. Querida Marylú: Buenas tardes. Quisiera preguntarte qué piensas de los horóscopos, porque tengo una amiga que lee las cartas astrales y dice que el tema de los horoscopos ha sido forjado por astrólogos que durante muchos años habían identificado situaciones comunes en personas del mismo signo bajo las posiciones de las estrellas y que por eso es certero. Que cuando mercurio está retrógrado falla a comunicación y no se qué. aclárame! Un beso!!!

    1. Com gusto preciosa Diana, hay un poco de diferencias entre el Horóscopo y las Cartes Astrales, te explico, se dice se cuando nacemos el Universo nos dota de habilidades, las cartas astrales (VERDADERAS) lo que te dice es ello, es todo un tema, porque también las Cartas Astrales ocupan una interpretación, pero un futuro como tal no dicen, más bien te dicen rasgos de tu debilidades, personalidad y fortalezas. Haré un artículo de esto porque siento que les puede gustar, es muy interesante y hay sus diferencias en ello. Espero localizar a una amiga mía que es experta en este tema para que les comparta su explicación. Te mando besos!

  10. Buen dia Maestra….gracias por guiarnos y enseñarnos ….fui un alumno tuyo…gracias de corazón…un fuerte abrazo maestra….muchas bendiciones!!!!…

  11. Buen día Marylu, si esto lo hubiera sabido antes, me hubiera evitado tantos conflictos y malas desiciones, pero aún así me a ayudado muchísimo lo que me has enseñado, gracias y como saber de vibraciones y construirlas, si me gustaría saber, bendiciones y buen día

  12. buenas tardes. estoy totalmente de acuerdo con usted, jamas he creido en esas cosas. yo solo creo en DIOS, no tengo pke creerle a ningun cristiano. deje le cuento rapidito algo que me paso..mi amiga terca a ir a que le lelleran las cartas y no queria ir sola, la acompañe entre con ella, cuando la persona empeso a desir barbaridades yo me le kedaba mirando a la cara sin parpadear,que se puso nervioso y me saco. asi que saque mis propias concluciones. hasta pronto ciao

  13. Excelente, estoy aprendiendo que uno atrae lo que piensa, gracias a tus artículos y si ya me paso, no se si para mi bien pero estoy comprendiendo lo que vibras lo atraes. Gracias Marylu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *