¿Qué esperar de un Amarre de Amor?

que-esperar-de-un-amarre

Estos años de guiar con mis libros y cursos a la gente que solicita mi ayuda me ha dado una clara idea de todo este mundo de los Amarres, y por ello ahora sé las cosas que en REALIDAD puedes esperar de un Amarre de Amor y las que cosas que nunca van a llegar por producto de estos. Me gusta hacer este tipo de reflexiones porque con ello sabrás perfectamente lo que puedes lograr si TÚ decides hacerlo.

Hola Cariño,

Acabamos de pasar el inicio de este Nuevo Año, un día que lo llevamos a ver en nuestra vida como algo que nos da la oportunidad de empezar de nuevo, momento de cambios y propósitos, sin duda nos inspira a hacer algo diferente y eso me gusta.

Probablemente en tus propósitos de este año la palabra “Amor” se plasmó en varios de tus puntos por cumplir este 2016, pero sabemos que muy probablemente resuene aún ver ese cambio por medio de un “Amarre de Amor”, decidí darte esta explicación el día de hoy con el único fin de ACORTAR tu camino de prueba y error, espero que te guste.

Antes de saber “Qué esperar…” Primero las diferencias de los Amarres de Amor .

Seguramente si ya leíste mi Guía Gratis que te he mandado sabes perfectamente la diferencia entre los Amarres de Retención y los Amarres Energéticos, estos últimos son los cuales yo te recomendaría y el día de hoy hablaremos de estos, porque lo que busco es que tú aprendas a hacerlos y los hagas tú, lo cual siempre será mejor para ti.

Hay gente que me pide mucho que hable de los Amarres de Retención, siento que no tiene mucho sentido que hable de ellos porque no hay un resultado a largo plazo con ellos, estos son el tipo de Amarres que más gente te vende cuando pides sus servicios a este tipo de personas, pero como sabes no te llevan a nada bueno y duradero.

Ya que sabes del tipo de Amarres que hablaré en este momento sólo queda empezar…

No esperes que una Amarre de Amor genere que la persona sea DIFERENTE.

Esto es una de las cosas que la mayor cantidad de personas espera con un Amarre y la verdad es que esto no funciona así. Te lo pongo con un ejemplo, pensemos que quieres que tu pareja sea una persona más AMOROSO(A) contigo, pero esta persona NUNCA ha sido de esa forma, es una persona que pocas veces expresa sus sentimientos y muchas veces no dice lo que siente en realidad, por mucho que un Amarre Energético funcione no hará que esa persona sea diferente, siempre será la misma. PERO… EN CAMBIO, pensemos que tu pareja antes era una persona detallista, era cariñoso(a) y siempre estaba buscando mantener esa llama encendida, entonces en estos casos, un Amarre Energético sí te funcionaria para que regresara a ser esa persona que te enamoró.

Esperar a que esa persona actúe a tu voluntad (capricho) con un Amarre.

Aunque no lo creas es algo que mucha gente me pregunta y a mi siempre me ha dejado sorprendida ello, muchas veces me dicen: “Marylú quiero hacer un Amarre Energético para que mi esposo no tenga ojos para otra mujer, que no se quiere ir de mi lado nunca y que cuando no estemos juntos tenga alta necesidad de querer estar conmigo, que me extrañe y que haga todo por mi, que yo sea su vida y su todo”.

Te puedo decir con TOTAL seguridad que nunca me gustaría que mi esposo fuera así, al contrario, a mi me gusta que mi esposo se sienta libre, que él tome sus decisiones y que en realidad él se sienta feliz. Nunca estaría dispuesta a alterar a mi voluntad lo que mi esposo desea vivir, lo respeto, lo amo… pero él no sería quien es si yo pensara que él tiene que estar a mi voluntad y cumplir mis caprichos, al igual que adorarme.

Si por un momento pensaste que un Amarre Energético te daría esto, te comento que tienes un grave error… así no funciona esto y mucho menos funciona así el amor, agradezco mucho a la Energía Universal que esto sea así porque muchas personas serían infelices si un Amarre Energético hiciera este tipo de cosas.

Esperar que un Amarre haga ETERNA tu relación.

Una de las preguntas que más me llegan es “¿Cómo puede hacer un Amarre Eterno?”, me he dado cuenta que la gente piensa que existe una “caducidad” en los Amarres, tal parece que la gente creé que un Amarre tiene un cierto TIEMPO DE DURACIÓN, pienso que eso se debe a la cantidad de publicidad que vemos diciendo “Amarre Eterno por $5,000” o cosas de ese tipo.

Yo no podría decirte que existe una DURACIÓN COMO TAL, sino simplemente cuando se genera la atracción se continúa con el PASO FUNDAMENTAL el cual es hacer “VÍNCULOS”, Si ya conoces los pasos para hacer un Amarre Energético sabrás que este paso es el cuarto, no por ser el final es el menos importante. Este paso dará esa duración a la relación en la cual se dio la atracción. Sin vínculos la relación será débil, será vulnerable a terceras personas y problemas dentro de esta, por tal motivo no lo tienes que dejar de hacer. He tenido alumnas de mi curso de “Atraelo y Quédatelo” que llegaron perfectamente al paso 3, la relación empezó de nuevo y todo va de maravilla, pero dejan de lado hacer vínculos con su pareja y esto las lleva al punto donde empezaron.

Para mi sería fácil enseñar sólo hasta atracción, que es lo que la mayoría de las personas quieren lograr en su relación, pero lo que me llega a costar un poco más de trabajo es que las personas entiendan la importancia que tienen los vínculos en su relación. Me gusta decir que un Amarre Energético nunca termina de hacerse porque tendremos que buscar todos los días hacer vínculos con nuestra pareja para que la relación sea SANA y FUERTE.

Ese pasito más es lo que hace una relación ETERNA… no olvides hacerlo ahora que llegue el momento. Espero que estos puntos dejaran claridad en ti de lo que puedes esperar de un Amarre, concretamente hablando de los Amarres Energéticos, los cuales serían los que yo te recomendaría de forma AMPLIA por sus diferentes virtudes.

Te mando besos,

Marylú Flores
P.D. Si aún no conoces de lo que trata mi curso Haz Clic Aquí para empezar ahora!!!

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

30 comentarios en “¿Qué esperar de un Amarre de Amor?

  1. Siempre con una enseñanza nueva por dar Marylú por eso y más eres tan grande como persona. Gracias. Creo que tenía un mala idea de lo que podría obtener con un Amarre Energético pero siento que me acabas de aclarar todo lo que tenía que saber. Esto lo tengo que hacer por mi, por mi familia y por todo lo que deseo vivir como mujer, estoy segura que mi vida busca un cambio y eres tú la persona que más me ha ayudado sin pedirme nada a cambio, quiero tomar tu curso Marylú, por favor mándame un correo porque no entiendo mucho de esto de comprar por internet, habría una forma de que me escribas para darme los pasos para comprar tu curso, te lo agradecería por completo. Gracias de nuevo mrylú por ayudarme en los momento que más te necesite, sé que empiezo un camino nuevo contigo, espero vivirlo como tiene que ser.

    1. Querida Lety, me da gusto lo que veo en tus palabras, empezar es importante, pero más importante es hacerlo con el pensamiento que ahora tienes, hacerlo por ti… por ser FELIZ!

      Va a ser un verdadero gusto tenerte de mi Alumna, lo disfrutaremos mucho 🙂

      Le acabo de pedir a Fanny que te mande todo lo que necesitas para hacer tu compra, por favor si tienes una duda pregúntale a ella y la preciosa de Fanny te ayudará hasta que estés dentro del curso, hoy mismo puedes empezar, te mando besos!

  2. Señora Mia le quiero dar las gracias por todo el conocimiento que da en su pagina . soy de Colombia . trabajo en curaciones con Energía y me puede dar cuenta del enorme trabajo que hace usted con su pagina y todo el conocimiento que da, permítame entregrale mi mayor reconocimiento a usted como persona y como Maestra de Energía. Puedo ver su luz en su foto que tiene y veo que usted lo hace con el Amor Universal que le hace falta a este mundo. Cuente con total seguridad que cuando alguien me pida un trabajo de este tipo lo canalizare direcamente con usted porque puedo ver que el universo la a dotado de tan hermosa sensibilidad para la Energía y el Amor, sin mas que decirle quedo a su entero servicio como colega y admirador de su tan bello trabajo. Maestro Janitzo

    1. Querido Janitzo, puedes hablarme de “tu”, gracias por tus bellas palabras y agradezco tu comentario. Soy una apasionada de aprender siempre, sé que me hace falta mucho por aprender, pero siempre es motivante ver que una persona aprecie lo que haces y le entregue valor a ello. Te mando un email para que me platiques lo que tú haces, espero que podamos charlar 🙂

      Te mando besos

  3. Querida amiga, estoy separado de mi pareja hace casi un año y aún la amo desearía vuelva a mi e intentado todo hice un amarre y no funcionó no quiero que sea como yo quiero o cambie sólo deseo que vuelva a mi lado para amarla cuidarla y estar juntos de nuevo ya no se que más hacer

    1. Querido Miguel, me intriga un poco el tipo de Amarre que hiciste y también cómo fue que sucedió todo con tu pareja. Me imagino que ya leíste mi guía gratis, si es así tendrías ahora un panorama amplio de los Amarres, de tal forma me gustaría saber cómo lo hiciste y qué tipo de Amarre hiciste… si pagaste por el trabajo o algo por el estilo.

      Te mando besos!

    1. Preciosa, es un proceso… antes de hacer vínculos primero se tiene que generar Atracción, no puedes pasar al paso 4 sin pasar por el paso 3, la única forma de hacer vínculos con tu pareja es con una previa atracción, Te mando besos!

  4. Yo aun sigo muy confundida pues mi caso es muy dificil sigo muy interesada en tomar su curso pero mi situacionn economica no me lo permite por el momento pues hasta sin trabajo me quede con todos mis problemas saludos y dios la bendiga sra marylu

    1. Preciosa Mariana, primero que nada encuentra control, soluciona lo inmediato, primero tu estado de ánimo y tu estabilidad personal. Entiendo tu situación, por tal motivo siempre estoy dispuesta a seguirte mandando consejos para irte ayudando, cuentan con ellos siempre. Con gusto puedes mandarme tu más grande duda por email y te daré mi más sincero consejo, con la intensión de ayudarte en este proceso 🙂

  5. Linda marly te encuentro mucha razón en todos tus comentarios pero es difícil llevarlos a la práctica
    Porque estamos avistubradas a tener y sentir q nuestro hombre nos pertenecey ese es el error
    Hacer vínculos en la desvonfiaza es imposible y a muchas personas les pasan y por lo mismo se recurre a lo mas fácil que te den la pega echa
    Por lo mismo no me pierdo de leer ninguno de los artículos q me envías y lo disfrutó

    1. Querida Érika, realmente preciosa no es difícil, más bien necesitas primero hacer un paso antes de la Vinculación, sin ese paso lo verás MUY COMPLICADO… por eso tienes que hacerlo como un proceso, así es mucho más fácil.

      Te mando besos!

  6. Hola marylu muchas gracias x sus consejos sabe q yo ymi pareja siempre discutimos y la verdad nose como aserlo q entienda q asi no se puede vivir

    1. Querida Lorena, una relación parte de acuerdos entre los dos, casi siempre las peleas es porque esos acuerdos o no son claros o nunca fueron puestos, platica con él y llegue a buenos acuerdos para los dos, adelante sólo tendrán que hacer ajustes, pero sólo serán pequeños.

      De esa forma tendrán espacio para en realidad amarse! Te mando beso 🙂

  7. HOLA MARYLU.. ACABO DE HACER LA COMPRA DEL CURSO, LO ABONE CON TARJETA A TRAVES DE PAYPAL Y QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER AHORA.
    TE CUENTO QUE MI PAREJA REGRESO DESPUES DE 6 MESES , Y QUIERO TOMAR EL CURSO PARA NO VOLVER A PERDERLA. EN ELGUNOS MOMENTOS PENSE EN HACER ALGUN AMARRE, PERO ME DI CUENTA, A TAVES TUYO, QUE NO TIENE SENTIDO TENER UNA PERSONA A MI LADO SI EL NO LO SIENTE, SI LO HACE PORQUE ESTA OBLIGADO. ESO DURARIA UN TIEMPO, PERO DESPUES SE ACABARIA. EL HOMBRE QUE ESTE A MI LADO DEBE SER PORQUE QUIERE ESTARLO Y PORQUE ME AMA, NO PORQUE ESTE OBLIGADO.
    GRACIAS POR HABERTE ENCONTRADO Y ESPERO TU RESPUESTA COMO DEBO HACER PARA TENER MI CURSO. BESO ENORME. SUSANA

    1. Querida Susana, me dice Fanny que ya estás dentro del curso, de hecho te acabo de mandar la primera parte, la introducción y el Módulo 1. Allá platicamos y vemos tu caso!

      Te mando besos y bienvenida 🙂

  8. Marylu gracias por enseñarnos tanto en verdad creo que somos tantos los que nos sentimos agradecidos contigo por todo lo que nos enseñas eres una maravillosa persona que nos da luz,gracias por todo lo que me has echo comprender , yo era de las personas que pensaban que los amarres si funcionaban e incluso pague por uno la cual nunca funciono,ahora se por que….
    Marylu solo tengo una duda como puedo hacer vinculos con una persona que no veo nunca? solo le envio mensajes que aveces contesta y aveces no,que puedo hacer?

    1. Querida Jenylú, entiendo porque sientas que es complicado hacer vínculos con alguien que se encuentra lejos de ti, lo que pasa es que para hacer vínculos primero necesitas hacer ATRACCIÓN.

      Recordemos un poco el proceso.

      1.- Armonía
      2.- Vibraciones
      3.- Atracción
      4.- VINCUACIÓN

      Antes de pasar a VINCULACIÓN tenemos que tener atracción, la relación se da en el paso 3, pero la vinculación la hacer FUERTE.

      Creo que así te quedará un poco más claro esto.

      Te mando besos!

  9. Hola marylu,mi marido se fue hace 6 meses y hace 2 meses y hasta ahora he hecho el amarre que me dijo una persona que me recomendaron ,pero nada a pasado.

    siento que como le pague a esta persona pense que tendria pronta respuesta, pero hasta la fecha no ha pasado nada,de hecho lo veo menos que antes .
    muchas gracias por tu ayuda .

    1. Querida Paty, aquí en mi blog hablo mucho de no pagar por un Amarre, esto lo tienes que hacer tú, es un proceso de un cambio interior, si deseas hacerlo bien, te recomiendo mi curso de “Atráelo y Quédatelo”… ese te funciona para lo que quieres. Besos

  10. Gracias marylu por las aclaraciones como siempre en ayuda de todos creo que
    estaba equivocado como muchos(a) al creer que es para siempre y si lo puede
    ser pero depende de nosotros muchas gracias por la ayuda que nos Brindas
    que este año que inicia este lleno de bendiciones para ti y familia un abrazo.
    atte.jose antonio

  11. Ola marilu yo ise un amarre pera ya an pasdao 3 semanas y no veo cambios di el viene asta mi casa y a un rato bien pero como amigos y me dice q el xq bemga ami casa y almuerse y ablemos q el no quiere bolver con migo q esa telacion es por nuestra hija esyoy decesperada marilu ayudame por favor

    1. Preciosa Yole, si no hay resultados querrá decir que lo que estás haciendo no funciona preciosa, en mi guía gratis explico el porqué de esto querida, besos!

    1. Preciosa Andrea, le acabo de pedir a mi equipo que trabaja conmigo que te manden un email para que puedas checarlo con ellas, cualquier cosas por allá lo platicamos, Besos!

    1. Preciosa Luna, me llama un poco la atención tu comentario… veo que aún no eres mi alumna, mi duda es ¿Cómo hiciste al Amarre Energético?, me puedes explicar un poco preciosa, si eres mi alumna por favor mándame un email al correo de alumnas y platicamos de las dudas que tengas o en qué parte estás del proceso, te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *