Un ejemplo de: Parar Atraer hay que Aprender a Soltar

Un ejemplo de Para atraer hay que aprender a soltar

Creo que hoy es diferente este artículo, más que un artículo es una serie de mensajes que tuve durante el proceso que vivimos hace un tiempo un Alumna y yo, antes de pensar en compartirlo pensé narrarte toda la historia y el cómo fue en mis propias palabras, pero creo que vale más que sientas lo que Sara vivió durante su proceso. Este artículo en particular nos deja una GRAN ENSEÑANZA que tanto he hablado, “Hay que confiar en nuestra Energía y no vivir desesperados en Atraer” (donde conlleva aprender soltar). Siento que Sara tiene una muy buena forma de narrar lo que vivió y por eso quise dejar su historia tal cual, valora mucho lo que ella fue viviendo y ve cómo es que se dio su proceso.

Cuando nos conocimos Sara y Yo.

Habla Sara:

“Realmente nunca pensé que tú me respondieras mi email, pensé que era una máquina la que respondía, pero te doy mucho las gracias Marylú. Te busco, como muchas personas, por un problema que tengo con la persona que Amo, ya casi cumplimos 8 meses de relación y se ha llegado a tocar el punto de vivir juntos, pero hace unos días me dice que siente que algo cambió entre los dos, que no siente lo mismo y que piensa que muy en el fondo el Amor por mí ya no es lo mismo. Su mayor queja de mí es mi carácter, dice que siempre lo celo, que siempre estoy presionándolo, que si sale con sus amigos me molesto, de lo cual lo admito, es verdad, pero lo hago porque lo amo Marylú, no lo hago por otra cosa, de igual forma yo he dejado de hablarle a mis amigos (hombres), no salgo con mis amigas (algo que me gustaba hacer) y siempre busco no hacer algo que no me gustaría que me hicieran, pero el dice que se siente que algo cambió y que ya no siente tanto amor como antes… ¿Me puedes ayudar con una Amarre Energético?”.

(Para este momento Sara aún no terminaba de leer mi Guía Gratis, de hecho fue uno de sus primeros mensajes, días después de que la terminara de leer me mandó otro mensaje)

Cuando tuvo claro el proceso que tendría que vivir.

“Hola Marylú, siento que tengo claro lo de los 4 pasos y lo quiero atraer a él, tengo muchas dudas del proceso pero estoy segura que me ayudarás, creo que tengo que tomar tu curso, todos estos días me he sentido muy bien y creo que es momento de dar el paso, además que hoy mi novio lo sentí como más fastidiado, hablamos pero al final de la charla me dijo que le diera el fin de semana para pensar las cosas, quiero empezar cuanto antes porque siento que si me espero más la relación que tenemos se puede perder. ¿Cómo puedo comprar el curso?, puedo pagarlo en la quincena, el día 15 me pagan y podría hacer el envío del dinero”.

Su primer día entendiendo cómo era que funcionaba su Energía.

“Tengo muchas preguntas que me hago, pero también me doy cuenta que todo lo que pasó con mi novio lo provoqué, por mis miedos y por mi forma de ser. Dejando un poco de lado mi persona tengo el presentimiento de que tiene a alguien más, antier su mamá me dio a entender algo que no me quedó muy claro, pero pareciera que me quiere decir que alguna chica lo busca y él ha llegado a salir con ella, me duele mucho esto Marylú, pero no sé si sea verdad o no, quiero otorgarle el beneficio de la duda, pero siento que por esa amiga es que está con esa actitud, no sé si sea mi forma de ver las cosas o mal entendí lo que dijo su mamá, pero creo que él sale con esa chica. Ya estoy haciendo los ejercicios que me dejaste y lo que me dijiste que tengo que mejorar, pero si tengo dudas te puedo preguntar ¿Verdad?.”

El día que sintió que el mundo se le terminaba.

“AYUDA!!! Marylú está confirmado, mi novio sale con la chica que te dije… unas amigas lo vieron, pero además él me llamó antes de que ellas me dijeran para decirme que quería terminar la relación ya, no entendí porqué fue tan determinante, pero más tarde me buscaron mis amigas y me dijeron que lo habían visto con esa chica tomados de la mano y abrazados… Me quiero morir, no es justo esto Marylú, yo nunca le fallé y ve lo que él me hace ¿Aún tengo esperanzas de que él la deje? dime por favor… ocupo de tu consuelo. Sara”

Los días pasaron y poco a poco el control en sus emociones se dio en su interior.

“Hola Marylú, es verdad lo que me dices, le quise preguntar el porqué no fue honesto y sólo me dijo “es que no quería lastimarte”, me siento una tonta de haberte dicho que estaba segura que él era mi pareja IDEAL Y PERFECTA, creo que todas pensamos que nuestras parejas son esa persona porque deseamos con todas las ganas que en verdad sea él esa persona, pero nos cegamos. Leí lo que me mandaste del Amor y es verdad, tengo que encontrar en mi interior en realidad primero el Amor, porque hoy sé que él no era mi Amor Ideal y Perfecto, apesar que yo decía que sí. ¿Cómo lo puedo sacar de mi mente y de mi corazón Marylú? me puedes dar algunos ejercicios por favor, te lo agradecería mucho querida Maestra.”

Cuando reconocí el cambio en su interior.

“Hola Marylú, te tengo una buena noticia, seguí todas tus recomendaciones y empecé a enfocarme en mí, cuando sentía que él venía a mi mente cambiaba de pensamiento o me entretenía con algo, lo sacaba de mi me enfocaba en realidad en mi Amor Propio. Te quiero contar algo más, el fin de semana pasado le comenté a mi mamá que quería trabajar en otro lugar, pero que esta vez quería algo diferente y mejor pagado. Antier por la tarde me encontré a una compañera de mi anterior trabajo, era un lugar que me gustaba mucho y de hecho cuando empecé en ese cambio me dije: “Un trabajo que sea igual o mejor que mi anterior trabajo, pero mejor pagado, con el mismo ambiente de trabajo.” Yo me salí de ese trabajo porque tuve un poco de problemas con una chica que me hacía la vida de cuadritos, es de esas personas que a todo mundo quiere molestar y yo no soporté la presión, me salí. Me dijo mi compañera que tenía casi 3 meses que a esta mujer la habían corrido porque se peleó con el jefe, me contó que aún mi lugar no lo tenían ocupado en la empresa y que le había dicho el jefe que tenían que encontrar alguien que hiciera lo que yo siempre había hecho, pero que nunca encontraron a alguien. Esa misma noche vi una foto de mi exjefe en facebook de su hija y le dejé un comentario, al cual me contestó casi inmediato y me dijo: “qué gusto saber de ti… a ver cuándo te das una vuelta para saludarnos en la oficina”, ya por inbox acordé de ir hoy, me presenté a las 10:00 de la mañana y cuál va siendo mi sorpresa, cuando entro en voz alta dice mi exjefe: “Ya llegó la que le hacía falta al equipo”, me emocioné y entre la charla me volvió a ofrecer mi mismo puesto y respetaría mi antigüedad en la empresa, pero lo mejor… una mejor paga.  Te cuento esto Marylú porque esto lo hice con mis vibraciones, no hay duda de ello porque todo se acomodó para que nuevamente volviera a mi trabajo, de hecho mi exjefe (ahora mi jefe), me dijo que ese día que le di like a la foto de su hija se estaba acordando de mí y de mi trabajo. ¿Verdad que yo atraje esto?, estoy completamente segura que yo lo atraje,  me presento el Lunes a trabajar ya de nuevo, dime por favor qué piensas.”

Decidida a encontrar el Amor.

“Hola Marylú, espero que te encuentres bien, tú y todo tu equipo, fíjate que estuve trabajando en lo que me dijiste sobre el Amor, sí se me acercan personas pero no siento que sean las personas correctas, yo deseo tanto que en verdad exista una persona ideal y perfecta para mí, todos los días hago lo de alinear mis vibraciones y en verdad te juro que me enfoco, pero siento que el tiempo pasa y no llega esa persona. Pienso que algo estoy haciendo mal porque logro atraer muchas cosas más, pero no logro atraer a esa persona ideal y perfecta, no logro dejar de pensar que casi estoy a punto de que la edad me alcance y no pueda tener bebés, hace unos días hasta pensé embarazarme de alguien y tener yo sola a un bebé, pero siento que no es justo para esa personita… ¿Qué estoy haciendo mal?”.

Aún no entendía el termino SOLTAR y vibrar plenitud.

“Querida Marylú, gracias por tus palabras, te llenan de ganas mi corazón, pero no puedo sacar la idea de querer tener a alguien en mi vida y sólo vibrar, siento que lo tengo muy vinculado este pensamiento, porque cuando lo intento vuelvo a caer en pensar en “Cómo me gustaría tanto tener una familia”, más porque casi todas mis amigas ya son casadas y varias tienen hijos, no me quiero quedar sola… ayúdame. Me doy cuenta que con las personas que salgo no tienen nada que ver conmigo, no me son totalmente de mi agrado y además no piensan igual que yo… ¿Qué estoy haciendo mal? AYUDA!!!! Sara”

Después de una reflexión que le mandé se dio el cambio que ella necesitaba.

“Marylúúúú… es verdad y me siento mal conmigo misma de no disfrutarme yo misma, sentí tan fuerte en mi interior la frase  “¿Qué te caes tan mal tú misma que no te soportas a solas? y por ello ocupas de estar en compañía”. Salí a caminar y pensar lo que me dijiste, tenías mucha razón, hoy traigo en mi cabeza esa frase y siento el punto que quieres tocar, te prometo que lo voy a lograr, porque en verdad me Amo y siento que todo llegará en el momento indicado, gracias por la reflexión, te quiero como no tienes una idea querida Maestra y Amiga. Sara”

Los días pasaron y el cambio trajo sus frutos.

“Hola Marylú, te escribo con una ilusión enorme en mi interior y quiero que me ayudes a ver si en verdad no estoy equivocada, no sé si te había contado, pero yo soy la hija más chica, tengo 5 hermanos y 3 hermanas, la hermana que me sigue se llama Cindy, es con la que tengo mejor relación porque nos dedicamos a cosas similares, hablamos casi todos los días y sus hijos me buscan mucho, bueno todos mis sobrinos, pero los de ella me buscan más porque los cuidé un tiempo cuando mi hermana y mi cuñado trabajaron fueras. Pues bueno, me llama y me dice que un amigo de la infancia de las dos la localizó por facebook, platicaron y de la nada le preguntó por mí, por error mi hermana le dijo que salía con un chico (no sé el porqué lo hizo), pero de todos modos él insistía en que quería saber de mí… algo que hasta me pareció un poco raro, porque yo sabía que de jóvenes le gustaba y alguna ocasión en una fiesta nos dimos un beso, pero nunca pasó a más, digamos que fue locura de juventud. Pues mi hermana me llama para pedirme la autorización de pasarle mi facebook ya que en mi face no tengo mi nombre y no tengo foto de perfil de mí, sino una foto de unas flores que me gusta y un pensamiento como los que pones tú en tu página de facebook. Me pareció raro que me buscara y le dije a mi hermana que se lo diera, pero que si veía algo raro que lo bloquería. Al día siguiente me agregó como amigos y pude ver sus fotos, había cambiado mucho… pero lo mejor es que fue para bien je je je , para esto antes de aceptar la solicitud me puse a ver todas sus fotos, reconocí a varios amigos de la infancia y también algunos vecinos que viven donde crecimos, pero algo que me llamó mucho la atención fue que tenía una foto donde estaba con un  bebé y en ese momento pensé: “otro casado que busca aventuras” (como el chico que te comenté antes)… acepté la solicitud con algo de desconfianza y empezamos a platicar, sinceramente es muy agradable y te sabe sacar la plática, pero yo dentro de mí tenía un poco de desconfianza, después de hablar un rato tocamos el punto de si nos habíamos casado o no, y ahí fue donde me dijo que el bebé que sale en la foto es el hijo de su hermano mayor que se volvió a casar, su sobrino al cual me pusieron el mismo nombre de él, justo en ese momento bajé la guardia y empezamos a platicar normal, le dije que iría a ver a mis papás ese fin de semana que pasó y que si quería podíamos tomarnos un café para platicar. Marylú empiezo a sentir cosas por él, porque me dijo algo que me hace pensar que yo lo atraje, dice que hace más o menos un mes estuvo platicando con los amigos de la infancia y hablaron de mí, que uno de ellos me había visto salir de la casa de mis papás alguna vez que fui y dice que en ese momento él se acordó del beso que nos dimos y le dieron unas ganas enormes de volverme a ver, es más dice que varias veces en el día se acordaba de mi nombre completo y me buscaba en facebook, pero no me encontró, pero se acordó del nombre de Cindy y así fue que me localizó… ¿Cómo me doy cuenta si es él mi pareja ideal y perfecta? Algo en mi interior me dice que sí, pero tengo miedo de equivocarme cómo ya me pasó antes.”

Sus dudas sobre su atracción se eliminaron por completo.

“Hola Marylú, ¿Qué crees que me pasó? tenías razón… era él, su mamá le dijo que me invitara una cena que harían en su casa, cuando llegué su mamá se acercó a mí y me dijo: “Sarita, qué gusto verte, tenía mucho que no te veía, cuando me dijo Germán que estaba saliendo contigo y que quería traerte a casa me acordé de ti cuando eran jóvenes, pasa hija estás en tu casa”. Me abrazó de una forma muy tierna y ya en la mesa apartó un lugar para mí y para Germán juntos, sentía un armonía hermosa con sus hermanos y sus hermanas, todos me trataron muy lindo… su casa se sentía como si fuera una cena de navidad, muy bonito todo, cuando salimos para que me llevara a mi departamento no sabía si decirle que pasara un rato o no, se estacionó fuera de los departamentos y sentí muchas ganas de besarlo, nos besamos y cuando terminamos, después de un silencio me dijo: “Justo así recordaba tus labios… pensé que nunca volvería a sentirlos de nuevo”. Sin dudarlo siento que Germán en verdad es mi persona ideal y perfecta Marylú, se lo pregunté a mi corazón y sus actos me demuestran que en verdad me Ama. Tuvo una actitud bien bonita casi cuando salimos de su casa, sus papás estaban en la puerta para despedirnos a todos y de la nada su papá volteó y empezó a besar a su mamá, frente a todos, todos sus hijos empezaron a hacerle burla y Germán me dijo “Así quiero ser de grande y Amar a mi esposa como lo hace mi papá a mi mamá”… fue en ese momento que me acordé de mis decretos que había hecho… como me habías dicho y así fue. Me siento muy halagada de que cuentes a las demás personas que leen tu blog lo que viví y el proceso que llevé, que a pesar de que fue largo lo logré, cuando me lo pediste me dio un poco de pena, pero ahorita me siento muy orgullosa de haber logrado esto, me llevó tiempo, pero lo logré… y es verdad, lo que alguna vez me dijiste, gran parte de Atraer el Amor es saber Soltar, te quiero Marylú… hoy y siempre gracias. Sara”

Mi opinión:

Después de darse cuenta Sara que su novio (por el cuál nos conocimos) no valía la pena que estuviera a su lado, empezó a reconocer lo que en verdad quería de una persona en su vida, aprendió a Amarse y a Escucharse. Cuando decidió Atraer a una nueva persona a su vida cometió algunos errores, que poco a poco fuimos trabajando en ellos, esa fuerte aprensión de querer a alguien como pareja a su lado y muchas veces ver su soledad como lo peor que le había pasado y no como un momento de escucharse, comprenderse y sanarse. En su interior SOLTÓ esas ganas de querer a toda costa a una persona en la vida, de en verdad sentirse plena y dejar de ver a su “príncipe azul” en cada persona que apenas se acercaba a ella.

Aquí quiero que veas algo, sin darse cuenta ella empezó a mover a alguien en su pasado, que en VERDAD sentía un Amor Verdadero por ella y en su momento ella no sentía afinidad alguna, es más, en ningún momento le pasó por la cabeza que Germán vendría a su vida, esto fue producto de sus vibraciones y lo que atrajo, ella logró crear el espacio perfecto para que el Universo lo llevará a ella, sin duda es de reconocer su trabajo y su paciencia, porque su proceso nos llevó más de 1 año, pero lo logró y ahí es donde lo importante vale la pena. Hoy que tocamos el tema de su ex (por el cuál nos conocimos) ella reconoce que estaba muy equivocada en lo que en VERDAD era su Amor Ideal y Perfecto, también fue algo que aprendió a soltar y lo logró.

Sara se siente muy agradecida conmigo, pero te diré algo, yo sólo le puse el camino, la que decidió tomarlo fue ella, no yo, el proceso y el trabajo lo hizo ella, le guíe… de eso no hay duda, pero si ella no hubiera puesto el empeño en hacer cambios, trabajar con sus pensamientos y cuidar sus vibraciones no lo hubiéramos logrado. Cuando digo que en REALIDAD este trabajo lo haces tú, es a esto a lo que me refiero.

Espero que esta vivencia de Sara te invite a confiar en tu Energía, trabajar en esto como lo hizo Sara y en verdad SOLTAR cuando sea necesario AVANZAR en tu interior, este proceso lo puedes empezar desde hoy, pero sólo es que tú quieras en realidad trabajar con tu interior… TODO ESTÁ EN TI.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si aún no eres mi alumna o alumno y quieres tomar el mismo camino que tomó Sara,
–>Haz Clic Aquí.

Share Button

7 comentarios en “Un ejemplo de: Parar Atraer hay que Aprender a Soltar

  1. Hola me gustó mucho la historia de Sara y ver como le hecho muchas ganas y entendió bien el proceso y sobre todo mucha pasiensia porque 1 año es mucho Saludos.

  2. Hola ..marylu…. Desgraciadamente yo aun no cuento con lo suficiente económicamente.. Para comprar la guía ….
    Pero con las historias que leo sobre tus alumnos… Veo que tengo que hacer todo por echarle todas las ganas y comprarlo,…
    Yo creo que todo sobre la energía en verdad existe…. Por que no se si estoy loca pero siempre que estoy apunto de caer en deprecion …. Por problemas amorosos que tengo….llega un email tuyo con una nueva historia que me dice tranquila…. Si hay un camino sin lágrimas….

  3. Yo empecé en julio. Primero leí Amor Propio y despues los cuatro tomos.
    He aprendido que primero tengo que pasar pagina en mi vida actual, solucionar mis problemas económicos y lograr separarme.
    Después no si se será la persona que quiero la que seguirá conmigo. Pero he mejorado tanto mi vida, mi amor propio, amistades nuevas.
    No siempre es facil….a veces se dan situaciones en las que el deseo me vuelve hacia atras…. pero ahí está el amor propio aguantando.
    Gracias Marylu por tus consejos.

  4. Buenos días Marylu
    muy acertada historia llego justo cuando mas la necesitaba esto me sirve para seguir adelante ya lo solté y quiero ser mejor persona y confiar en mis fuerza de atracción

  5. Maestra Marylú quienes ya vivimos el proceso contigo sabemos el trabajo que Sara tuvo que vivir, le felicito sinceramente por su constancia que siempre premia a quien en verdad desea tener un amor ideal y perfecto en su vida, yo fui estafado por una persona que me dijo que en 7 días ella estaría a mi lado, lo cual fue mentira, yo tomé tu curso pensando que no me importaba el tiempo que fuera pero que regresara, mi sorpresa más grande fue que poco a poco me di cuenta de que lo que vivía con ella no fue amor, y gracias a Dios tú me hiciste verlo de una forma hermosa, a pesar de que yo no me pasé más de 1 año como sara sí sentí el proceso muy igual y en verdad agradezco al Universo esto que vivi contigo, mi actual esposa no se compara con nada a la persona por la cual te conocí, compaginamos de una forma agradable y siempre en positivo, su familia me estima mucho y me doy cuenta que en verdad el universo la atrajo a mi, gracias Maestra y mi reconocimiento para Sara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *