Marylú te responde No. 1 “Amarres de Amor”

marylu-responde

Hola Cariño, 

Llevo unas semanas valorando mucho la cantidad de tiempo que le invierto a responder sus dudas que me mandan, no me molesta hacerlo ya que lo hago con mucho cariño para regalarte un consejo o darte mi punto de vista de la situación que vives, el problema es que cada día es más tiempo el que le dedico a responder dudas y sinceramente deseo dedicarle más tiempo a escribir más libros y armar más cursos sobre Energía.

Últimamente me despierto con varias docenas de emails por responder y cuando llego a la mitad del día me doy cuenta que mucho de mi tiempo se pasó respondiendo dudas, por ello me puse a buscar una solución a esto, donde mi ayuda siga llegando, pero ahora pueda crear más cosas.

A un grupo cercano de alumnas y alumnos les hice una pequeña encuesta, preguntando cuál sería la mejor forma de manejar este espacio en mi blog y después de algunos ajustes hoy queda inaugurado este espacio.

“Marylú Te Responde Tus Dudas”

Te cuento más o menos cómo es que funcionará…

Mi equipo de personas que me ayudan y yo tomaremos algunas dudas que podemos sentir que se repiten de forma constantemente, puedes tener la tranquilidad de que eliminaremos datos personales para así resguardar la identidad de la persona que me manda su duda. Sé que no todas las personas pueden armar una duda clara o que pueden tener algunas confusiones al escribirla, si ese es tu caso, no te preocupes, trataré de darle una lógica a tu duda agregando textos o eliminando partes si lo considero necesario, con el único fin de que alguien que lea tu duda pueda verse beneficiada(o) con la misma respuesta que te di a ti .

Cada duda irá acompañada de la frase “Pregunta No. XXX.-”, debajo de ella se encontrará la respuesta que yo daré a cada caso, las dudas serán un “copia y pega” de lo que me mandan, por tal motivo te pido comprensión en dado caso que veas algún error ortográfico en las dudas, ya que le quiero dedicar más tiempo a dar una buena respuesta que a corregir faltas de ortografía.

Bueno… aclarado esto, empezamos:

Pregunta No. 1.- “Un novenario para hacer un Amarre…”

Hola! Tengo tres hijos una pareja k vive conmigo k no es el padre de mis hijos la verdad que estoy un poco confundida pues esta persona k vive conmigo una vez le encontré un msj donde una mujer le decía k si si quiero estar contigo ! Siendo yoke yo soy la que le busca x las noches y el es muy raro k a mi me busque! Lo corri y regreso según yo x ke hice un amarre de 9 velas (novenario) y regreso nunca me llama en el día no me dice k me quiere no alimenta el amor k le tengo no tiene comunicación conmigo le gusta mas estar tomando con sus amigos he notada ke mis llamadas lo estresante , económicamente no me ayuda mucho, la verdad no sé, es x no estar sola , pero me doy cuenta k sigo sola a un con el no me dedica tiempo no c que hacer k pensar ni k hacer con mi vida apesar de todo lo tengo a mi lado , yo reviso su cel lo he espiado en su trabajo, de igual veo llamadas con su ex novia k me siguiere k yo haga???

Respuesta.- Primero que nada, te comento, no sé qué tipo de Amarre sea ese de las 9 velas, pero no me suena muy claro lo que ese tipo de Amarre intenta, pienso que estaría muy acercado a un novenario de un difunto, lo cual no le encuentro mucho sentido. Puedo pensar que este tipo de Amarre lo viste en alguna página que alguien lo recomienda, desafortunadamente muchos de esos Amarres son hechos más por llevar tráfico a ese tipo de sitios para vender publicidad, muchos de esos Amarres son falsos y totalmente erróneos, sinceramente no creo que él regresara por el Amarre que tú le hiciste, más bien él regresa contigo porque se da cuenta que por mucho que él te haga tú lo seguirás perdonando.

Sinceramente preciosa no sé qué estás haciendo con una persona así, principalmente le estás dando un mal ejemplo a tus hijos de una armonía familiar, ellos pueden imitar esos patrones y años más adelante tendrán relaciones sentimentales iguales a lo que vives, no lo hagas.

Esta persona no te respeta y por lo que en entiendo ya te has dado cuenta de sus infidelidades, entonces…¿Para qué quieres tener una persona así? Piénsalo…

Pregunta No. 2.- “Hice un Amarre que vi en una páginas de internet y no funcionó…”

Hola Marylú,tras un noviazgo de 3 años mi novio me dejo porque dice que ya no me ama pero que me sigue queriendo. Yo empecé con un amarre que saqué de internet hace 15 días. El amarre consiste en poner pétalos de 6 rosas, mi perfume personal y foto suya y mía amarrado a hilo de seda rojo. En el día 9 día él volvería a mi enamorado, lo cual no ha pasado y sé que ahora sale con alguien más, no sé dónde está el error.. Yo aún lo amo, pero como tengo miedo de que de repente  a consecuencia de esto tengamos efectos contrarios o que si vuelve que se entere que le hice un amarre y me odie, espero tu consejo.

Respuesta.- Preciosa, sinceramente no creo que ese Amarre funcione, si ya leíste mi guía gratis de “Mitos y Realidades de los Amarres de Amor” sabrás que detrás de cualquier trabajo espiritual tiene que existir un trabajo con tu Energía, no conozco tu caso con detalle, pero no es diferente a muchos. Como lo digo en una respuesta anterior, muchos de los sitios que publican Amarres su única intención es poner muchos Amarres en su página para generar un tráfico de gente que visite su sitio web (aunque no funcionen los Amarres), para luego vender publicidad dentro de su sitio. Casi estoy segura que esa receta que sacaste de una página de internet es de un sitio similar al que te comento por ello nunca funcionará. Yo no tengo la necesidad de engañarte, pero tú pon un poco de lógica, llevas ya casi el doble de días que te dijeron que regresaría y por lo que entiendo aún no lo hace, ya que ahorita van 15 días y me estás buscando para darte un consejo… entonces tú dime ¿Funciona el Amarre?

Y por otro lado despreocúpate por efectos secundarios, ya que sinceramente no creo que te funcione ese Amarre.

Pregunta 3.- “Amarrar un amor de mi pasado”

Hola Marylu, quiero contarte brevemente mi caso para saber si se podría hacer un amarre sin dañar a 3ros. Tuve un gran y unico amor a los 15 años luego él me dejó ya que se quería casar muy joven conmigo y yo por un poco de miedo no quise, pese a estar enamorada. Me volvió a buscar años después pero nuevamente no nos resultó. Así pasaron más de 25 años, y nos volvimos a encontrar, pero sólo por mail. Me enteré por él mismo que nunca dejó de pensar en mí, igual que yo, ambos tenemos familia y estamos en proceso de separación, por malas decisiones en el amor. Siento a esta altura de mi vida que él fue y será mi único amor, y creo firmemente que yo soy su único y gran amor, pero siento que debo dar un empuje para que lo nuestro si perdure esta vez y nos haga felices. Es como si nuevamente tuviera la oportunidad de amar profundamente y dejarme amar por la persona indicada, aún no nos hemos visto en persona, ya que cada uno aún tiene compromisos. Será bueno pensar en un amarre en este caso? Muchas gracias Marylú.

Respuesta.- Lo que quieres sí se puede hacer, pero esto sería a reserva de que los dos dejaran sus compromisos con sus parejas, siempre ser honestos con sus actuales parejas sería lo mejor. Tu caso es muy apto para un Amarre Energético, por el simple hecho que la relación se está dando, como te digo antes, esto se tiene que hacer sin compromisos de ninguna de las dos partes para que la relación se dé en armonía para los dos.

Será importante pasar por los 4 pasos que comento en mi Curso de “Atráelo y Quédatelo”, en tu caso tendría que hacerte una recomendaciones ya dentro del curso para ajustar tu enfoque ya en la relación, con el único fin de ir haciendo Vínculos Fuertes entre los dos, te daría una técnica especial para que lo empieces hacer desde el principio, pero de todos modos tendrías que pasarlo por los 4 pasos que hemos hablado.

Pregunta 4.- “Mi amiga vidente me dice que ella me está haciendo un mal”

Hola Marylú, sabes he descubierto gracias a una amiga que es vidente que nos han hecho un daño a mi novio y a mi la mujer q es madre de su hija, ya que no acepta que el tenga otra pareja esto lo iba sospechando desde hace tiempo por mis pesadillas cosas que me pasaban malas en el trabajo en mi vida y él que se enferma mucho y no logra ponerse bien y cada vez peleábamos mas y mas hasta que un dia me dijo con palabras frías que ya no me amaba ni quería tocarme de la noche a la mañana como si borro todo de su mente, nos amábamos mucho pasamos momentos inolvidables… me hice una limpia yo sola gracias a la guía de esta amiga, y de la nada mientras hacía mi limpia ella me escribió para seguir insultando, pero cuando desperté al día siguiente amanecí con dolores de espalda y de cintura algo muy raro….

tengo que seguir haciendo esta limpia y orando para que yo esté bien, pero me preocupa mi relación ya que hemos terminado y me duele mucho que de la nada él haya cambiado, se que todo se paga en esta vida y que todo cae por su propio peso, he puesto mi fe en Dios para que todo se solucione, amo mucho a mi novio… y queria saber que podría pasar si llego a terminar y a deshacer esta brujería que hizo que nos separemos? q pasa luego? a q debo enfrentarme después de esto? estas son mi dudas

Respuesta.- Antes que nada preciosa, yo sería un poco incrédula de lo que te dijo la vidente, a pesar de que es tu amiga, ya que un daño como tal no puede existir cuando una relación tiene fuertes vínculos entre los dos, simplemente no hay forma de que ello pase. Probablemente tú eras la única que pensaba que tenías algo fuerte con él, pero en realidad su relación padecía de bajos vínculos entre los dos.

El tiene un vínculo muy fuerte con ella, el cual es su hija, para que la relación se diera tenías que hacer muchos más vínculos para con él para que la relación en realidad fuera fuerte entre los dos, la mamá de su hija no tuvo que hacer mucho para que esto se diera a su favor, seguramente ella sólo retomó esos vínculos entre los dos para que las cosas se dieran de nuevo.

Con todo respeto, las limpias no las veo muy efectivas, creo más en la reflexión y el cambio interior, porque algo que no se equilibra desde su esencia nunca lo hará por muchas limpias que tú hagas, es casi imposible hacerlo. Respeto a tu amiga vidente, pero inclusive yo no me digo vidente, alguien que es vidente no te diría ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE TE DIJO, no te daría una limpia y mucho menos llenaría tu interior de miedos de lo que pasó con esta persona. Lamento decirte esto, pero si ella te dijo ello duda un poco que todo esto sea verdad.

Yo te puedo decir que lo que pasó entre tú y él fue que su esposa se dio cuenta que tenía que hacer vínculos más fuertes con él y los hizo, así de simple… probablemente a ti te duela esto, pero si hablamos en un plano Energético, esto fue lo que sería mejor para el mayor número de personas, seguramente su esposa y su hija están felices de que él esté de regreso (siempre hay un equilibrio).

Pregunta No. 5.- “Mi esposa cambió de preferencias por algo obscuro… ¿Será un Amarre?”

Después de 25 años con una mujer , 2 hijas en común , mi mujer dice verse enamorado de una amiga y su amiga de ella , creo que algo oscuro hay detrás , qué podríamos hacer , por favor ayudarme y en especial por mis hijas , 16 años y 11 años respectivamente.

Respuesta.- Sinceramente cariño no veo “Algo Oscuro” entre dos mujeres que sienten atracción una por la otra, te podría contar historias de alumnas que a sus 60 años y con 40 años de matrimonio decidieron que ellas sentía atracción por otras mujeres y no le veo nada de “oscuro”. Ella es libre de sentir lo que ella quiera precioso y aprecio su valor por decirte directamente que ella se siente enamorada de su amiga, ya que otras mujeres pasan sus vidas sufriendo por en verdad no darse cuenta que su amor está en otra parte.

Mi recomendación es que seas su AMIGO, ustedes comparten un destino apegado por sus hijas y probablemente ella tomó otro camino en este momento porque de ella nació, lo cual es completamente respetable precioso, dale espacio y que ella viva lo que tenga que vivir, sean claros los dos y siempre dejen las cosas bien entre los dos por sus hijas. Si ella llegara a decirme lo mismo que me dices de ella, que ahora a ti después de 25 años y dos preciosas niñas, ahora te sientes enamorado de un hombre le diría exactamente lo mismo a ella, porque sé que ella lo que busca es sentirse amada y vivir lo que le hace sentir ello.

Pregunta No. 6.- “La vidente me dice que le estás haciendo un amarre para que se separe de mi”

Hola, mi historia es larga y complicada, mi esposo se ha ido ya dos veces de la casa,mes tuve 6 meses fuera y ahora se volvió a ir, he hecho de todo pero una vidente me ha dicho que es una mujer con quién está saliendo que lo saca, hasta he tenido percances con mi carro q casi muero y también con algo que probé accidentalmente. ella me dice q la mujer quiere que desaparezca y he recibido toda esa mala vibra ….me esta ayudando con vudu pero eso me da miedo y vivo rezando y pidiendo perdón a dios pero es por defensa propia, tengo 16 años con el y dos hijas, una de ellas ha sufrido demasiado con todo esto, le ha dado bulimia…mi familia q era muy unida antes aunque con las típicas peleas, la ha destrozado, mi pregunta es si es bueno hacerle devolver todo el daño que nos ha causado esa mujerzuela a quién no le ha importado destruirnos como familia y a mi…

Respuesta.- Primero que nada preciosa, saca todo ese rencor de tu corazón, aunque no lo creas, eso de los percances que estás pasando y todos esos problemas que vives ahora es porque tus vibraciones de rencor están atrayendo más cosas negativas a tu vida, deja de hacerlo.

Quiero que observes algo, confías más en una persona que según es “Vidente” que en ver y pregunta por ti, supones que es por una mujer que la señora que se dice “Vidente” te dijo, pero no estás ni segura que esto sea verdad, lamento decirte que ese tipo de personas siempre dicen lo mismo TODO EL TIEMPO, no eres la única a la cual le dijeron que “Es una mujer la que saca a tu marido de casa”. Deja de pagarle a este persona, porque ella nunca resolverá tu problema, si tienes dudas de él… SE CLARA… enfrenta las cosas con él y pregúntale DIRECTAMENTE ¿Qué es lo que pasa?…. Deja de ir a pedir ayuda con esa persona, desde que me dices la palabra “VUDU” sé más o menos por donde va todo esto. Ya no sigas pagando a esa persona y en realidad enfócate en saber la causa de porqué él se fue de casa, ya con la causa en concreto me preguntas de nuevo y con gusto comentamos tu caso.

Pregunta No. 7.- “Él no me dice pero se siente confundido”

Hola Marylú, no sé si mi caso sea como lo de otras personas o no, pero para mi está siendo un tanto complicado vivir todo esto, no me siento tranquila y puedo ver que él tampoco. Todo empezó hace unos meses, yo noté que casi todo el tiempo distraído, pensativo y era un poco cortante diciendo “es que estoy así por los problemas del trabajo”, le propuse que cambiara de trabajo porque mis papás le habían hecho una propuesta con uno de sus amigos de ellos, pero no aceptó. De la noche a la mañana me pidió un tiempo para estar solo, me quedé helada cuando me lo dijo, me propuso que se iría un tiempo a la casa de sus papás para aclarar su mente porque según él siente que algo no está bien. Hizo sus maletas y se fue, casi cada semana viene a dejarnos dinero y a pagar las cuentas de la casa, yo no gano mucho y normalmente él paga todo, en una de esas ocasiones le comenté que yo pensaba que era por otra mujer y después de estarlo arrinconando con preguntas me dijo que sí llegó a salir con alguien, que no se sentía bien con lo que pasó y que si lo hizo era por buscar un momento de placer que nunca pensó que pasar a más. Me dolió como no te imaginas Marylú, entré en depresión de una forma fuerte, no quería ni comer y ya no quería ni vivir, por un momento pensé en quitarme la vida pero pensé en mi hija y mi familia, el dolor que dejaría a mis padres y todo lo que pasaría después, eso me hizo dudarlo y dije no. Una conocida me investigó quién a era esa mujer con la que salió, ella la conoce y dice que es una mujer que es muy provocativa, le gusta salir con casados y busca que la mantengan por un tiempo mientras sale con ellos, lamentablemente vio a mi esposo como una opción y ahora estoy metida en todo esto. La prima de mi cuñada es alumna tuya y me platicó cómo le ayudaste y por ello te conocí. No sé si puedas ayudarme a mí, sé que mi caso no es normal o no sé si soy una de muchas que les pasan este tipo de cosas, pero confío en la historia que me contó quien me recomendó contigo y quiero que mi esposo regrese de la misma forma como lo hiciste con ella, ¿Crees que se pueda? me gustó mucho tu blog y todo lo que escribes, muy lindo todo.

Respuesta.- Pues qué te digo preciosa, no eres la única y no serás la última, lamentablemente ese tipo de mujeres existen y su único interés es como tú lo dices “Ser mantenidas por diferentes hombres”, por lo que me escribes, puedo entender que tu esposo se siente confundido con todo esto y él en realidad siente atracción con ella. Por lo que veo tienes claro que esto fue por atracción por parte de esta mujer y puedo pensar que la prima de tu cuñada que explicó un poco de lo que hago y cómo puedo ayudarte para tu caso.

Tu caso no es difícil, en realidad es buscar que tu esposo vuelva a sentir contigo esos vínculos que aún tienen y hacerlos fuertes para que ello dé su regreso, una buena noticia es que tu caso es muy similar al de muchas que he ayudado y sólo tuve que darles buenas bases de Energía para luego cambiar todo lo que pasó. Lo ideal es que tomes mi curso de “Atraélo y Quédatelo”, como lo hizo la chica que le ayudé a que su esposo regresara, la cual te recomendó conmigo, porque en él vamos a darte buenas bases para ocupar tu Energía, aprenderás a no Generar Vibraciones incorrectas y trabajaremos en tu Atracción, cuando logremos que él regrese ahora nos enfocaremos que hacer Vínculos que no dejen espacio a que él vuelva a dudar,  te mostraré una forma de que él la rechace a pesar de que ella lo busque, esos sólo se logra con ciertos vínculos que tendremos que hacer para que él mismo no deje que ella vuelva a buscarlo… estás a buen tiempo de ver resultados a corto plazo, por lo que me cuentas, pero tendremos que hacerlo juntas para que sigas el proceso completo y no cambies tus vibraciones cuando algo pase, eso será fundamental.

——————————

Prometo hacerlo de forma constante para ayudarte…

Como puedes ver cariño, esta será la nueva forma de ir respondiendo dudas para que esas mismas dudas puedan ayudar a personas que tienen problemas muy similares. Mi intención es hacerlo cada 15 días para poco a poco eliminar todas las dudas que hay sobre el tema de los Amarres y las dudas que puedan tener.

Espero que les sirva,

Te mando un beso y un cariñoso abrazo,

Marylú Flores

P.D. Sé que esto va a funcionar porque algo muy similar hago en mi curso con Guías de Apoyo donde respondo de una forma muy similar sus dudas que van teniendo… si aún no conoces mi Curso de “Atráelo y Quédatelo” Haz Clic aquí para empezar a AHORA a ver de qué se trata 🙂

Share Button

32 comentarios en “Marylú te responde No. 1 “Amarres de Amor”

  1. Que dios te bendiga preciosa Marylú, eres una luz para todas las que seguimos tu mensaje, qué linda sección, me gustó mucho, ya casi liquido mi tarjeta para tomar tu curso, no hay duda que lo lograré como veo que muchas ya lo han logrado, gracias por respondernos nuestas dudas.

  2. Hola buenas noches!! M separe de mi esposo un año nunca firmamos divorcio y cada q nos veíamos teníamos intimidad en septiembre yo regrese a vivir con el y mis hijos pero resulta q la mama de una amiga de mi hija intento tener algo con el no se hasta donde llego esa relación ya q el m niega haber tenido algo con ella pero hace un mes le encontré en el Cel una foto de ella y pues el pensar q sigan en algo m tiene intranquila el ya no m marca casi ni m manda mns x miz celos obviamente peleamos mucho nececito jalar a mi esposo x favor ayuda me. Gracias!!

  3. Hola marilu hace 5 meses hice un amarre de amor al principio del amarre empese asentir un sentimiento de felicidad y ala vez como de tristeza empese atener sueños extraños pero conforme pasa el tiempo mi estado de animo a cambiado mucho me siento nerviosa deprimida y constante mente pienso en el marilu todo esto es parte del proceso del amarre pasaron dos meses y el se comunico conmigo por msj pero ya paso un mes y el ya no se a vuelto a comunicar conmigo yo le demandado msj y solo me deja en visto y no me contesta esto es normal marilu estoy desesperada

  4. Buenos días angelita de mi guarda antes que nada.! En realidad todo ese tiempo que nos has dedicado a todos tus alumnos Dios en recompensa te dará el mejor espacio de felicidad y satisfacción para con tu trabajo. Me encanto tu nuevo blok y por supuesto que funcionara ejor tanto para nosotros como para ti y para darle tiempo a tu linda familia. Mil gracias por no bandonarnos. Recuerda.. Mil personas oraremos x tu sabiduría y.. No me queda mas que desirte, feliz día y mil abrazos! Salu2 quirida Marylú. Hasta pronto.

  5. Me parece genial mi estimada marilu’y como siempre un abrazo enorme ,y
    Muchas gracias cada respuesta que tu das nos sirve de mucha ayuda a muchos bendiciones en su diario vivir.
    Atte-jose Antonio coreas.

  6. Hola Marylu.
    Me parece genial esta seccion, lo mejor sera que tendras mucho tiempo para ti :). mi duda al parecer no esta por ningun lado asi que la escribire.

    Gracias Marylu

  7. gracias por todo y dios la bendiga, yo aun estoy batallando, pero voy a salir adelante por mis hijos y por mi, mi esposo ya tiene una nueva pareja, me duele mucho y me duele aceptarlo pero si ya esa es su desicion, yo ya nada puedo hacer, quiero buscar mi felicidad y la de mis hijos, espero pueda ayudarme, gracias.
    el nuevo blog es muy bueno, ya que hay muchas historias parecidas a la nuestra.

  8. Hola Marylu!!

    QUIERO COMPRAR TU CURSO PARA EMPEZAR LO MAS PRONTO POSIBLE, pero no se como hacerlo, solo que no tengo tarjeta,
    y aun tengo esa duda

    Gracias Marylu, espero tu respuesta

  9. Donde tengo que dirigirme para tomar tus cursos o bajar tu guía de amarres explícame o tienes algún correo para ponernos de acuerdo te agradecería gracias bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *