¿Qué pasa si no termino un amarre?

Una pregunta que sin duda llega mucho a mis blogs, cosas como “Marylú, desde hace unos días visité a una persona que me cobró por hacer un amarre y ahora ya no puedo seguir pagando el amarre y la persona me dice que si no lo termino de pagar puede ser contraproducente y que nunca volverá conmigo…” este es uno de los casos más comunes que llegan a mi, a mucha gente le preocupa el qué pasa si no se termina un amarre. 

Desde mi punto de vista la preocupación llega por dos motivos muy claros, el primero es que la persona buscan en un lugar ayuda y al no ver resultados inmediatos busca a otra persona dejando de lado lo que lleva, es más que evidente que existe un problema de constancia y seguridad de lo que se está haciendo.

He escuchado de personas que están pagando por hacer trabajos de amarres con diferentes personas, recuerdo un caso donde una mujer me decía que había hecho un amarre con una persona que trabajaba con magia blanca y el otro lo había hecho con una santera… todo al mismo tiempo, y me preguntaba “Qué opinaba yo de ello”… ¿te imaginas?

El error en este caso es que la persona no sabe ni qué es lo que quiere, van con personas que dicen hacer amarres y pagan grandes sumas, después de unos días se arrepienten de lo que están haciendo y ahora buscan con otra persona que les haga otro trabajo.

Otro tipo de situaciones que pasa a menudo es que van con un brujo, pagan por el amarre y al no ver resultado buscan a otra persona para que hagan otro tipo de amarre que “aparentemente” sea efectivo, y vuelven a caer en lo mismo.

Qué pasa si dejo un amarre de amor a la mitad ¿Es bueno hacer esto? 

Energéticamente yo lo vería como un desgaste impresionante, por otro lado lo vería como un gasto económico sumamente alto y sin ningún sentido. Más de una ocasión he dicho que no paguen por hacer ningún tipo de amarre, este tipo de logros son personales y se hacen por el esfuerzo de cada persona, no porque pagues 10 brujos diferentes al mismo tiempo esa persona vendrá a ti, esto es un TRABAJO INTERIOR y muy PERSONAL.

Personalmente pienso que un amarre tiene más poder si lo haces tú, siempre y cuando sea el tipo de amarre que yo muestro hacer aquí en mi página, porque cualquier tipo de trabajo espiritual se alimenta de la personas que tendrá el beneficio… sí, me refiero a ti.

Muchas de las personas que se dedican a venderte amarres se basan 100% en meterte miedo para que no dejes de pagarles, incluso algo muy común es que te aclaren que si dejas el amarre a la mitad le perderás para siempre.

Te lo dicen tanto esto porque ellos saben que tarde o temprano te terminarás cansando al no ver resultados, de esta forma se aseguran de que les sigas pagando por el miedo que te meten previamente.

Por favor no caigas en esta trampa… porque esas personas NUNCA te darán el resultado que esperas.

A este tipo de amarres les llamo los que “nunca terminan”.

Yo pienso que este tipo de personas hacen estos trabajos con la total intención de que por toda la vida les sigas pagando, incluso si es verdad que logran que tu pareja venga a ti.

Tú piensas que el trabajo que pagaste terminan cuando tu esposo(a) o novio(a) ya esté a tu lado, pero realmente esto muy pocas veces pasa, casi siempre este tipo de personas NUNCA logra que esto pase.

En los pocos casos que hacen que vuelva tu pareja adoptan otra modalidad, ahora te pedirán dinero para que el amarre se mantenga, justo después de que aparentemente lograron hacer que viniera tu pareja, te empezarán a decir que es sumamente importante que pagues de forma constante para que tu pareja no se vaya nunca.

Es por ello que mucha gente llega a mí con este temor, tengo cientos de comentarios de personas que me dicen que ellos pagaron por un amarre pero ya no pueden seguir pagando, y les amenazan con que si lo dejan todo será contraproducente.

¿Existe alguna consecuencia si dejamos de hacer un amarre por falta de dinero o por cualquier otro motivo? 

Personas peleadas por consecuencias de un amarre de amor

La respuesta es no… la persona no se va alejar más ni nada por el estilo, esto es inventado por las mismas personas que te cobran por hacer un amarre, cuando tú accedes a pagar por una amarre eres un negocio para ellos por mucho tiempo, este mido te lo hacen sentir por no perder el negocio que para ellos es redondo.

He podido ver personas que incluso sacan un préstamo en el banco para seguir pagando el amarre a estas personas, porque el temor ha invadido por completo su interior.

Se aferran fuertemente a la idea de que su pareja vendrá si le terminan de pagar al brujo, pero al final esto nunca pasa.

¿Y si hice un Amarre Casero?

Aquí menos te tienes que preocupar, porque son el tipo de amarres más nobles y que sólo tú controlas la Energía que le depositaste en el, no tengas miedo de desecharlo si es que cambiaste de opinión o decidiste ya no querer atraerle.

Hay personas que quieren dejar de hacer un amarre porque se dieron cuenta que la persona que pensaban amarrar no era lo que esperaban y esto es completamente válido, y lo puedes desechar sin ningún problema.

¿Puedo desechar el amarre sin miedo a algún mal?

En su gran mayoría te puedes deshacer del amarre de forma segura, hay algún tipo de amarres que se vincula muy fuerte con tu Energía y cuando los desechas tu Energía se siente muy cansada, incluso llegas a sentir que al desecharte de el amarre tu situación emocional es inestable, pero esto es un efecto que dura muy poco tiempo, podría decir que no más de una semana.

Además que esto es más porque ese tipo de amarres están más enfocados a forzar la vinculación con tu pareja, son Amarres que no me gusta compartir aquí en mi blog porque llegan a ser un tanto incómodos en diferentes aspectos y además no duran mucho.

Pero incluso te deshicieras sin pensarlo mucho y sin ser cuidadosa(o) el efecto dura muy poco y no tiene algún otro tipo de efecto real

¿Que pasa si desentierras una brujeria?

No pasa nada, el enterrar un amarre muchas de las veces tiene como intención que tu pareja no lo vea o que otras personas le transmitan su energía al amarre, es una forma de canalizarlo a que sólo tú influyas en dicho trabajo.

Las creencias y los brujos dicen que el desenterrar un amarre te atraerá mala suerte y te puedo asegurar que esto no pasa, porque lo que le da el poder a ese trabajo es tu Energía, cuando le dejas de dar valor o importancia a ello simplemente su poder se diluye.

Este es uno de los mitos que más me preguntan sobre los amarres.

Te podría decir que éste es uno de los mitos que más veo en los comentarios que me dejan, a muchas personas les preocupa que consecuencias te pueden generar que dejes un amarre o decidas ya no terminarlo.

Es algo que me preguntan tanto que lo explico en mi guía gratis, que si aún no te registras para tomarla no dejes de hacerlo: Haz Clic Aquí para registrarte y tomarla, ya que explico con mucho detalle los mitos y las verdades de los amarres de amor, tanto caseros como pagados.

No la dejes de leer, informarte bien esto te ayudará mucho y además hará que puedas lograr tu objetivo de una mejor manera.

¿Es verdad que si desecho una amarre en luna creciente el amarre se anula?

Otra mentira más que mucho he aclarado en mi Guía Gratis (Clic Aquí si no la tienes), este tipo de creencias las puso de moda la Santería, porque se decía que los amarres de amor obscuros eran alimentados por la Energía de la Luna.

Algo que hasta la fecha no veo que tenga un relación clara ene esto y ellos lo nombran mucho, por más que yo he experimentado con esto nunca he visto algo tangible que me invite a decirte que esto es verdad, para mí esto es un mito totalmente.

Siempre he cuidado ser HONESTA cuando explico sobre los amarres.

En mi curso “Atráelo y Quédatelo” hablo que los amarres energéticos dependen de la constancia de cada quien, así como el esfuerzo de esto lo tendrás tú… pero al igual también en mayor reconocimiento será tuyo, porque esto que enseño es algo que tendrá 100% relación con tu dedicación para que lo logres.

Siempre hablo de que los pasos que doy en mi curso se adoptan como un estilo de vida y no como un trabajo, muchas de mis alumnas hablan de el cambio es por completo en todas las partes de su vida y lo mejor es que es de una forma creciente, esto es algo muy lindo porque entre más tiempo pases dominando tus vibraciones y aprendiendo de tu propia energía las cosas se van acomodando de la mejor forma para ti y todo fluye. En esto se basan los Amarres Energéticos, justo por ello es que los enseño, sino esto nunca lo haría.

En el caso de lo que yo muestro en mis cursos, si tú dejaras de realizar un amarre energético de la noche a la mañana entrarías en un estado de reflexión ya que es lo que constantemente estamos trabajando.

Por lo mismo siempre les invito a que vivan esto con total libertad y sin pensar que esto tendrá efectos secundarios negativos, pero antes lo ideal es que primero aprendas lo que muestro en mi guía gratis, porque de esa forma tendrás muy claro lo que sí puedes lograr y lo que no.

mujer con efectos secundarios culpa de un amarre de amor

Te confieso algo sobre los Amarres de Amor que no terminan.

Cuando pensé en crear mi curso de “Atráelo y Quédatelo” me dije que haría un curso que fuera un cambio de vida y no solo mostrarte como ocupar tu energía para atraer de nuevo el amor a tu vida. El resultado fue perfecto… no tengo que intimidar a nadie a tomar todo mi curso porque todas desean tomarlo por completo… no tengo que decirte que si no lo terminas todo será contraproducente, porque es cuestión de que empieces a ver resultados en tu vida para que seas otra persona de ahora en adelante.

Cierro este texto diciéndote, no te dejes engañar… nada tiene que ser forzado y mucho menos el amor, en este mundo te encontrarás personas que te meten miedo para que les sigas pagando por hacer un aparente trabajo espiritual, no tengas miedo y escucha tu corazón, el amor se atrae a ti desde adentro y no por que le estés pagando a una persona por hacer un trabajo.

Te mando un beso y mis mejores vibraciones!

Marylú Flores

P.D. No dejes de tomar mi guía gratis, te aseguro que te ayudará mucho a tener claridad en todo esto: Haz Clic Aquí para leerla.

38 comentarios en “¿Qué pasa si no termino un amarre?

  1. Hola por fa nesesito hacer un amarre para q mi ex esposo se enamore de mi y vuelva con migo y con nuestra hija pequenita q lo extrana mucho

    1. Hola Adela, veo en tu comentario que tienes desesperación, aquí podrás encontrar mucha información de cómo es que funcionan en realidad los amarres, pero primero que nada… TRANQUILA! Besos!

      1. Hola Marylú, te hago una pregunta, yo realice un amarre que es un huevo enterrado en una maceta, tenía que dejarlo 20 días pero a los 15 dias vi que la tierra estaba mojada y destape un poco el huevo para ver si estaba sano, fueron segundos. El ritual va a causar el mismo efecto?, se puede realizar dos veces en diferentes macetas?, muchas gracias.

        1. No preciosa celeste, te tendría que explicar, si ya bajaste mi guía gratis entonces tendrás mi email, a ese correo por el cual te lo mando me puedes mandar un email y platicamos con gusto querida! Besos

    1. Hola Reyna, aquí en mi blog podrás encontrar mucha información sobre lo que deseas, antes de hacer cualquier cosa, infórmate bien, Besos! Marylú

  2. Hola , me gusta mucho tu forma de expresarte y tu forma de responder a cualquier duda , por eso me gustaría contarte un poco hacerla del mío , mi novio o ex pareja pertenece a otra cultura diferente a la mía el de India todo nuestra relación fue de lo más linda y más pura que yo eh tenido yo sabía que tal ves las posibilidades de que el se pudiera quedar conmigo para siempre eran muy pocos por su cultura pero aún así quise intentarlo , el es hijo único y por unas vacaciones se fue con sus papas cuando regreso llegó con la noticia que su papa lo quería casar para la sig ves que regresara , todo eso acabo con nuestra relación el piensa que lo mejor es que ya nuestra relación no siga más para no lastimarme más porque ellos nunca iban a cambiar de opinión , yo me devaste por completo porque lo amo como a nadie , mis esperanzas se derrumbaron y todo , una amiga me recomendó una señora que puede saber como están tus cosas y todo eso que le dicen magia blanca , yo acepte que me digiera pero una parte de mi quería que también hiciera un amarre , y al final lo intente ahora estoy con eso pero a la ves tengo miedo , por que lo amo demasiado y sólo quiero su felicidad , no le deseó nada malo solo me gustaría estar con el y feliz como lo éramos el al igual que yo la esta pasando mal porque por una parte están sus papas que los ama y respeta y son sus papas el tiene un amor tan grande a ellos y el otro estoy yo , me molesta mucho que ellos tengan que elegir el futuro de sus hijos y como yo soy de diferente forma de pensar creo que uno debe casarse con la persona que tu quieres y amas pero para ellos las cosas no son así , ese es lo que piensan los papas el tiene otro pensamiento más libre pero al igual tiene que hacer lo que sus papas digan , por respeto y amor a ellos , tengo miedo y mi mente y corazón están tan mal que no dejo de pensar en eso yo lo quiero conmigo de regreso pero también no le quiero causar un mal no se qué hacer si seguir con todo esto ? El y yo no hablamos desde hace tres días yo lo extraño y sus amigo dicen que el esta bien es fuerte pero a lo que me dicen que el no sale me hace pensar que el esta pasando por un mal momento al igual que yo y me lástima mucho

  3. HOLA MARYLU, NECESITO QUE ME AYUDES , PERO NO SE COMO EMPEZAR. LEO EL BLOG Y ME MANDA POQUITA INFORMACION Y NO ME LLEGA NINGUN CORREO. ESTA INFORMACION SE MANDA SABADO O DOMINGO TAMBIEN?

    1. Querido, en ocasiones el Hotmail mis correos se van al área de correo no deseado, checa tu carpeta de correo no deseado por favor, se suelen ir a esa carpeta

  4. Mi esposo es un alcoholico, no lo quiere reconocer, yo sufro mucho por esto, pero conocí a otra persona, quiero dejarlo, pero me da miedo perder todo lo que llevamos hechos los dos juntos. Por favor dime qué hago? le he hecho más de 5 amarres sin tener resultado alguno.

    1. Preciosa Betty, mientras él no deje ese vicio que tiene veo muy complicado que puedas lograr una relación estable entre los dos, Dale una buena leída a mi Guía Gratis por favor, te lo sugiero mucho! Besos

  5. Hola buenas disculpa es que quería hacerte sólo una pregunta yo estaba haciendo un ritual con un par de muñequitos que compre es que no recuerdo el nombre en este momento y era x 9 días este día no pude hacerlo y la verdad es que ya no quiero terminarlo por que siento que esa persona tiene su libre albedrío y no desea regresar conmigo que puedo hacer debe terminarlo debo romperlo o al dejarlo así no pasará nada o como también hice un ritual con una vela y unas fotos de el que hago con eso si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo .

    1. Querida Karen, no conozco lo que hiciste preciosa, pero hablo mucho en mi guía gratis de esto, déjale de dar importancia y con ello será más que suficiente, en mi guía gratis hablo mucho de esto, te mando besos!

  6. Hola señora
    Hace poco estaba haciendo el hechizo del zapato y el papel, entonces cuando ya tenía todo listo me arrepentí y queme y arrojé a la basura el papel con el nombre de la otra persona, puede pasar algo por esto? Gracias

  7. Disculpe lo q pasa esq yo mande hacer un trabajo como amarre pero lo tenía q enterrar en una maseta en una planta en la puerta d mi casa y si el estaba bien conmigo y todo pero supongo mi pareja fue con un brujo y m lo encontró y no se q pase esta muy molestó conmigo pero q va q pasar ahora m va odiar o q ????

  8. Buenas noches
    Me gustaría saber q pasára si no terminó un trabajo de amarre yo lo estaba haciendo es más pague la plata q me pidieron después me dijeron q necesito una proteccion A es muy costosa pero el señor me dijo q si no lo terminó todo eso se me devuelve y voy a tener mala suerte por 33años que debe hacer …Yo en verdad me arrepentí de hacer ese trabajo por veo que No es bueno tener a alguien a mi lado.con estos trabajo
    Espero pronto respuesta gracias

  9. Hola mi senora hce tres meses nos dejamos con mi esposo pro yo kiero mi hogar pro el lo veo renuent km k td le vale y km k n le import n kiero hcer rituales kiero k regrese asi naturalment m urge xfaaaa

  10. Señorita marylu empecé aser ritual con una maestra pero no la quiero terminar xk me pidió aser con vudú le dije a ella k no la terminó sólo me dijo q no q si me va pasar muy mal mas adelante q ya me queda marcado x vida que ya no conseguiré otra persona en vida será cierto sólo kiero saber si es cierto

    1. En esta misma página preciosa puedes ver todas mis publicaciones que tengo, pero no dejes de bajar mi guía gratis, aquí mismo tienes un botón donde puedes bajarla y empezarla a leer. Te mando besos!

    1. Hola Preciosa, sí se puede, se tendría que atacar directamente con comunicación y realizar un proceso que motiva a la confianza entre los dos, en la mayoría de los casos se logra preciosa, Te mando Besos!

    1. No pasa nada preciosa, en caso de que pagaras por un amarre: es una técnica que ocupan muchas personas para que no dejes a la mitad el trabajo y les sigas pagando, te meten miedo para que tú continúes dándoles dinero, Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *