Archivos de la categoría hechizos

¿Te sirve de algo saber si te quiere antes de hacerle un Amarre de Amor?

Hoy quiero tocar juntos contigo una parte que siento que es importante aclarar ya que, desde mi punto de vista, en ocasiones nos tendemos a enfocar en cosas que nos hacen perder el tiempo, nos confundimos y al contrario de generar en nosotros AVANZAR, nos lleva a DETENERNOS y estancarnos 🙁

Hoy quiero hablarte de que si en realidad importa si aún te quiere o no tu ex, para que puedas generar su regreso, de igual forma tocaremos el tema de las personas donde aún no ha existido una relación, pero desean que algo se forme entre ustedes dos, esto lo veremos adelante.

Quiero saber si aún me quiere mi esposo para ver si podemos volver.

Este tipo de inquietudes siento que se dan en tu interior por una consecuencia, normalmente cuando llegas a que te echen las cartas o te hagan algún otro tipo de método de adivinación te dicen: “Yo veo que aún te quiere, aún pueden volver si le hacemos un amarre porque aún te quiere”.

La realidad es que esto no es un factor, el que te quiera no determina el regreso… SÍ, lo leíste bien, que hoy tu pareja ya no te quiera, o aún sí, no determina que ustedes dos retomen la relación.

¿No me crees?

De los casos que he llevado, los cuales tengo sus expedientes organizados de cada una(o) alumna(o) que he guiado, busque darte dos ejemplos REALES, donde ratifican lo que te digo, aquí los tienes:

No regresaron pero aún se querían:

“Hola Marylú, aprecio de sobremanera que quieras arreglar las cosas con mi esposo, sé que tu intención es buena, pero yo no regresaría con él, lo quiero y lo quiero mucho, pero no genera en mí nada más, si hoy le pasara algo a mi esposo me dolería mucho, porque es el papá de mis hijos, pero no es el amor de mi vida, lo siento, sé que te gustaría ayudarme a que no se rompiera mi familia, pero a quien deseo atraer es al chico de mi trabajo que te digo, lo de mi esposo ya está cerrado y he metido los papeles de divorcio porque no quiero ser más pareja de él, lo quiero por todo lo que me dio, por lo que vivimos, pero solo es un querer que no llegará a más, a quien quiero en mi vida es a , él es la persona que quiero atraer y en él quiero centrar mi atracción, ya siento los resultados y por eso me emociona que pueda cerrar el ciclo con mi esposo y empezar algo nuevo con él.”

En esta ocasión yo deseaba ver la forma de que ella regresara con su esposo y arreglaran las cosas, pero no era lo que ella quería, lo respeté y así enfocamos mi curso en ella.

Te pongo el otro ejemplo:

Él generó el regreso sin que le quisieran:

“Estimada Maestra, me llena de regocijo contarle que al parecer todo va por buen camino, después de lo que me hiciste ver y lo que corregimos en mis vibraciones ella empezó a comportarse diferente, me pidió dejar la bebida, dejar a los colegas y ponerle un alto a mi familia, principalmente a mi mamá, porque tiene razón ella, la relación es de los dos y no de los demás. Al principio tenía un poco de temor por lo que le conté de que ella decía que se había muerto el amor entre los dos, que mis actitudes la habían lastimado, me dijo que ya no me quería y mi mundo se vino abajo, fue mi error, lo tengo claro maestra, pero que te digan que no te quieren es muy duro. Hoy empezó a responder mis mensajes de la mañana, ya no lo hacía, solo los veía y se desconectaba, sé que aún me falta volverme a ganar su confianza pero empiezo a ver la luz al final del laberinto, me dijo que para volver a enamorarse de mi necesito volverla a conquistar porque el amor que me tenía lo había perdido por completo, pero veo que vamos avanzando, empieza a ser como cuando nos conocimos, gracias a usted maestra, ¿Cómo puede seguir trabajando en vincularla? espero que me pueda dar aún más consejos por favor.”**

(** Los ejemplos que leíste fueron editados para cuidar la privacidad de mis alumnas(os), quitando también unas cuantas faltas de ortografía y explicando de una mejor forma lo que querían expresar, ya que hay personas que les cuesta mucho expresar de forma correcta lo que te quieren explicar, pero las historias son reales.)

En los dos casos puedes ver que saber “si te quiere” no nos dice mucho si vas a generar su regreso o no, pero… ¿Por qué?

Esto se basa en: “Cuando tú y tu pareja NO SE QUERÍAN”

En un 98% de ocasiones, cuando se empieza una relación con alguien NO SE LE QUIERE, el querer se da DESPUÉS de que la relación empieza, lo que te hace empezar una relación con alguien se basa 100% en la ATRACCIÓN que siente cada uno, por esto no puedes dejarte llevar y pensar que si aún te quieren entonces aún tienen posibilidades de regreso, porque esto sería un error pensarlo.

¿Puedes esperar que regresarán por lo que vivieron juntos este tiempo?

Este es otro punto que dicen mucho los brujos y brujas: “Es que tienen posibilidades de regreso porque puedo ver que él aún recuerda todo lo que vivieron”, esto es TOTALMENTE RELATIVO.

Una persona puede vivir con alguien cosas Buenas y cosas Malas, lo que recuerde la persona de ti puede ser parte del regreso, pero si a su forma de pensar de tu pareja, él o ella siente que lo que vivió contigo fueron MÁS COSAS MALAS que buenas el regreso no podrá partir de aquí, esto al contrario de ayudarte te perjudicará.

Además de que tenemos el factor de: “Vivimos cosas buenas, pero no quiero regresar a lo mismo y volver a tener los mismos problemas”… Como puedes ver, también en esto no puedes apoyar el regreso con tu ex, porque también que recuerde lo que vivieron no hará que regresen.

¿Qué sí hace que pueda regresar contigo?

Simple y sencilla ATRACCIÓN, pero de la forma adecuada, sabiendo y teniendo claro que tienes que ponerle todo el panorama COMPLETO para que las posibilidades de regresar se den.

Yo diría que es un conjunto de varios factores, incluso de momentos que son cruciales para actuar de la forma correcta.

Hay alumnas que van muy bien, logramos atracción y ya empieza su pareja a dar señales de que desea el regreso, pero en el momento que todo se da no generan los cambios necesarios para que su pareja se asegure que el paso de regreso es LO MEJOR para ellos dos.

Son este tipo de momentos que son cruciales para que el regreso se dé.

Olvídate de pensar que quieres que regrese a rogarte.

Tengo algunas lectoras que me dicen: “Marylú quiero aprender contigo a generar atracción para que venga a mi rogándome para yo hacerle pagar lo que me hizo”…. si tu pensamiento es éste, te puedo decir que estás en el lugar equivocado, esto que enseño no es para esto.

Es más, te puedo asegurar que NADIE en su sano juicio te ayudará a hacer algo así, porque gran parte de lo que enseño es a trabajar tu PERDÓN, para que la relación se dé para mejorar, no para dañar a alguien más.

Y sinceramente siento que el Verdadero Amor no se puede basar en una venganza, no lastimes algo que podría ser hermoso, y que vivas una experiencia hermosa con una actitud de venganza.

El lograr el regreso de tu pareja es algo mágico.

Te puedo asegurar que cuando generas el regreso de tu pareja se siente algo HERMOSO en tu interior, es algo que te sube mucho la Energía y te hace sentir que todo vale la pena. Muchas de las personas que lo han vivido a mi lado me han dicho “Es que nos hemos vuelto a enamorar uno del otro” y estoy convencida de que es algo así.

En esto se basan algunos psicólogos en decir que el regreso después de una ruptura puede hacerle MUY BIEN a la relación y hacerla MÁS FUERTE, porque puede ser un borrón y cuenta nueva, olvidar errores y cambiar la forma de ser de cada uno.

Siempre con comunicación… Y pues bien, aquí mi explicación de esta semana, espero que a todas esas queridas lectoras, y esas 3 alumnas que acaban de entrar el fin de semana que me hacían esta pregunta les quede claro, para que se enfoquen en lo importante. Cada caso es especial y por lo mismo tienen contacto conmigo durante su proceso, pero por favor enfóquense en trabajar en su interior, que te quiera o no en éste momento no es lo importante, vale más trabajar en atraer.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Para las que van llegando y no saben cómo lo han logrado a mi lado mis alumnas, sería importante que leas esto para que veas lo que se trata: Pulsa Aquí para verlo AHORA.

Como hacer un Amarre Amoroso

¿Qué es el Amarre Amoroso?

Hoy te vengo a hablar de un amarre de amor que se ha empezado a popularizar entre la gente que vende amarres, uno más que agregar a mis lista de “Mitos y Realidades de los Amarres de Amor”, éste amarre “promete” que si los haces tu pareja se vuelve amoroso, o amorosa, cual sea el caso, pero desde el nombre ya viene una incongruencia, habla de “Amarrar” y luego habla de volverlo “Amoroso”… puede ser que sólo a mí me suena raro, pero siento que nada tiene que ver el “retener” a una persona y que esa persona cambie su forma ser contigo, en éste caso volverlo amoroso.

Si tu marido o esposa no es amoroso contigo poco tendrá que ver que esté a tu lado para que lo sea o no. El Amarre Amoroso justo propone esto, que si lo haces se quedará a tu lado y se volverá amoroso… vamos a entrar más en éste tema porque de hecho aquí se desprenden varios puntos importantes de los amarres.

Una amarre no cambia la forma de ser de tu pareja.

Desde hace muchos años vengo diciendo esto, una cosa es que logremos juntas(os) que tu pareja venga a tu lado, y otra es que tu pareja sea el amante perfecto. El que sea amoroso o cariñoso tiene más que ver con su forma de ser, no tanto con el hecho de que esté a tu lado porque lo atrajimos con lo que enseño.

Esto aplica igual a cuando una persona en su interior SIEMPRE HA SIDO INFIEL, aquí entraríamos a un punto importante por valorar en cualquier paso que quieras dar. Hablando de la infidelidad podría decirte que hay diferentes causas que dan una infidelidad, pero casi las dos principales son:

1.- Que tu pareja sintiera descuido en la relación y buscó el amor en otra parte.
2.- O que tu pareja en su interior decide ser infiel una y otra vez porque siente que ser infiel no está mal y es parte de sentirse feliz.

En el primer caso es algo externo lo que lleva a la infidelidad, digamos que fue producto de las circunstancias en la relación y factores externos. Pero en el segundo caso es algo interior, es algo que va más en el sentido de la forma como ve el amor un infiel.

Teniendo claro esto pasa algo similar en alguien que es amoroso o no, el ser amoroso es un factor interior y no exterior, su forma de actuar depende mucho más de la forma como siente que se tiene que vivir en pareja, no tanto como algo externo.

Aquí es donde el Amarre Amoroso falla.

Si notas, el amarre amoroso pierde sentido cuando te explico esto, una persona que es amoroso en su esencia, lo será siempre y cuando sienta cariño por su pareja. Esto no tiene nada que ver si le hacen un amarre o no.

Este error nos lleva a pensar algo muy claro… ¿Qué sí puede cambiar en una persona y qué no con un amarre?

Este es un tema ENORME, pero te podría decir algo concreto con esto, un amarre de amor NO CAMBIARÁ SU FORMA DE SER, podrás generar su regreso o atraerle por primera vez, pero no será diferente.

Aquí es donde hacer una buena elección de la persona CORRECTA toma sentido, porque si tú escoges a una persona Amorosa y trabajas en su atracción como lo enseño, entonces tendrás una relación amorosa, y esto nada tendrá que ver con la atracción, sino porque la persona ya es así.

¿Se puede cambiar con Comunicación Energética a una persona?

Un amarre de amor amoroso plantea transformar a la persona para que se vuelva amoroso, algo que te he explicado que no es posible si la persona en realidad no lo es, la Comunicación Energética a ese nivel nos deja en el mismo punto, no hace un cambio en la persona porque hablamos sólo de atracción y no más.

PERO… (Aquí viene lo bueno)

Cuando generamos atracción de la persona que deseas tener en tu vida, se dan las cosas y todo empieza avanzar se dan espacios IMPORTANTES que pueden hacer que tu pareja aprenda “Cómo te gusta que te amen”.

Digamos que estarías EDUCANDO a tu pareja a como te gusta recibir amor, de la misma forma tú tendrías que actuar para que tu pareja logre recibir amor como él o ella espera.

Recuerda que la relación de pareja se basa en reciprocidad, no puedes esperar sólo recibir sin tu dar.

Con una correcta comunicación y un trabajo emocional correcto sí puedes hacer que tu pareja aprenda cómo te gusta A TI recibir amor, es verdad que cuando tu pareja siente más atracción por ti puede acceder a hacer cambios EN LA RELACIÓN, pero se tienen que plantear de la forma correcta y ser muy cuidadosa(o) en cómo decir las cosas.

Hay personas que no son amorosas pero se vuelven.

Este dato es MUY importante, a mí me ha tocado ver alumnas y alumnos que transformaron sus relaciones por COMPLETO después de que logramos juntas la atracción de sus parejas, pero esto NO FUE PRODUCTO de mi trabajo con ellas o ellos, esto fue porque llegamos al punto donde la comunicación en la relación se dio y de ahí sólo fue necesario canalizarlo de la forma correcta.

Te sorprenderá lo que te voy a decir, pero yo empecé a dar cursos por internet en el 2012, de hecho fue un 14 de Febrero cuando se abrió mi curso de >> Atráelo y Quédatelo (Puedes hacer Clic Aquí para conocerlo), de ese tiempo para acá he tenido muchos alumnas y alumnas (te hablo de más de mil personas), y hasta la fecha me siguen diciendo que su relación sigue funcionando y evolucionando por la comunicación que planteamos de la forma correcta.

Esto no fue de la nada, fue producto de un correcto trabajo en su forma de ver el amor, algo que un amarre amoroso no te dará nunca, porque ese proceso de aprender a comunicarse se da DESPUÉS del amarre.

Ve la cantidad de tiempo que te nombro y aún a la fecha tengo alumnas y alumnos que me siguen contando que su relación va mejorando en base a la comunicación que aprendieron.

Que tu pareja sea amoroso(a) no te lo dará un amarre.

Con esto te quiero decir que el amarre se logró cuando generamos atracción, pero de ahí en adelante se vino un trabajo con la pareja para que la relación fuera siempre a mejor, pequeñas mejoras que los van uniendo cada día más y en muchos de los casos siendo más AMOROSOS.

Así es la forma correcta de hacerlo…

Sé perfectamente porque las personas que venden éste servicio lo hacen, y le dicen amarre amoroso, la causa es simple y es que muchas mujeres buscan que sus esposos se vuelvan personas que sean detallistas, que sean amorosos y se preocupen por ellas.

El decir que te harán un amarre amoroso te sugiere que hará justo eso, pero sinceramente esto no creo que pase, porque no es el amarre que logra esto, es lo que sigue después lo que lo hace… y si es que lo haces de la forma correcta.

Espero que con esto quede claro esto de los Amarres Amorosos y no caigas en esos engaños que te dicen con tal de estafarte.

Te mando besos,

Marylú Flores

Marylú Flores

¿Los Amarres en fin de año sí funcionan? (En DICIEMBRE)

Amarre en fin de año Diciembre 2019

Como cada año, me llegan varios emails preguntándome si en estas épocas se pueden hacer amarres, principalmente en Diciembre, y si es que en realidad si los hacen en este tiempo les funcionará. Esta es una duda que muchas personas hacen porque es algo que hace algunos años se popularizó.

Había unos brujos que salían en la TV que decían que los amarres de amor no se podían hacer en fin de año, porque estas fechas eran de retrospección y por lo cual cualquier tipo de trabajo que trataras de intentar no te funcionaría.

Al ser brujos que salían en la televisión la gente pensó que todo lo que decían era verdad, por lo cual muchas personas empezaron a replicar este comentario de que cualquier hechizo, brujería o ritual no lo podías empezar en fin de año, ejemplo éste Diciembre del 2019.

¿Pero esto es verdad o es mentira?

Sinceramente no creo que el fin de año sea un factor para que una amarre te funcione o no, más bien puedo pensar que tu estado de ánimo y tu forma de ver estas fechas es lo que podría afectar al trabajo espiritual.

Ten muy claro que un amarre de amor depende de tu Energía, los amarres verdaderos se alimentan de ti, si tu estado de ánimo es bajo no verás que te funcione, por lo contrario, si tu estado de ánimo es alto tendrás más posibilidades.

Es un poco complicado mantener una estado de ánimo alto en estas fechas si es que tu pareja se fue de tu lado, ya que casi siempre el entorno nos hace sentir que todo tendría que ser felicidad, pero por lo que vivimos lo sentimos así, lo que podría llevarte a sentir tristeza, algo que no todas las personas controlan muy bien.

Pero no podría decirte que es una ley no hacerlo este Diciembre.

Yo no podría generalizar, no podría decir que yo no te recomiendo hacer un amarre de amor casero en estas fechas, porque sé perfectamente que un gran número de personas podría hacerlo y que le funcione, porque sabe controlar sus emociones y por lo mismo el fin de año no le afectaría en nada.

Conozco a muchas lectoras que han seguido mis recomendaciones que he publicado aquí en mi blog y les ha funcionado en Diciembre, es más recuerdo el caso de una chica de Perú que ella empezó a hacer lo que recomiendo justo por estos días (Principios de Diciembre) y antes de que llegara el 24 de Diciembre le funcionó, tengo presente esta fecha y el caso porque le llegué a comentar que le había funcionado como regalo de Navidad.

Al igual me pasó con un alumna que el 6 de Enero su esposo regresó, por lo cual te puedo asegurar que no depende como tal la fecha.

Si yo fuera tú no me esperaría a dejar más el tiempo pasar.
Algo que tienes que tener muy claro es que entre más tiempo pase tu pareja lejos de ti hay más posibilidades de que alguien se meta entre ustedes dos, no podría decirte ni una fecha ni una aproximado de tiempo, porque cada quién se comporta de forma diferente.

Pero lo que sí es que si tu pareja tiene a alguien más y dejas pasar más tiempo esa relación puede volverse más fuerte entre más tiempo pase, por eso es que recomiendo empezar cuando ya tengas todo claro, de esa forma te será mucho más fácil lograrlo.

Espero que este artículo deje las cosas más claras en tu interior y te ayude a avanzar.

¡Te mando Besos!

Marylú Flores

P.D. En caso de que aún no sepas como funciona esto de los amarres y que aún no tengas claro el proceso que tienes que lograr te dejo aquí algo: Haz Clic Aquí para empezar ahora a tener más información.

Los 2 Tipos de CAMBIOS para lograr un Amarre Energético

Una querida alumna me pidió esta explicación y hoy se la hago, te pongo aquí su comentario para que entiendas su duda y además pueda explicarte un poco más de este proceso: “Querida Maestra, leí en tu curso sobre los cambios que tengo que generar para que cuando genere atracción mi esposo no se vuelva a ir, lo que pasa es que no me queda claro si esos cambios los tengo que hacer cuando él regrese o antes, porque veo la palabra cambios en las dos partes, antes y después de atracción, siento que unas son para mejorar mis vibraciones, pero las otras ¿También son para atraer o para qué son?, me ayudaría mucho su respuesta.”

MUY buena duda y no pensé que esto generará confusión en algunas personas, pero por esto mismo me gusta leer sus dudas y darles respuesta, ya que esto me hace generar mejoras para que puedan aprender de una mejor forma y que logren su objetivo, que es atrae esa persona que tanto deseas a tu vida.

Los cambios y la atracción.

Cuando empiezas este proceso te das cuenta que tenemos que controlar lo que está en nuestro interior, desde pensamientos hasta los sentimientos, este control es importante porque esto al final se convertirá en lo que deseamos atraer a nosotras(os), por este motivo los primeros cambios que logramos es el cambio de pensamientos.

Aquí empiezan los cambios, pero esta primera parte se relaciona más con lo primero que vamos a lograr, lo cual es tu armonía interior y de reconocimiento de tu poder interior, de esta forma será mucho más fácil adelante generar atracción.

Estos primeros cambios te dan el enfoque que necesitas para que trabajemos en tu atracción. Si lo haces de forma correcta entonces empezamos a trabajar en lo que vibras, recuerda que te comunicas con las demás Energías gracias a tus vibraciones, es todo un lenguaje que te mostraré a usarlo adelante si decides aprender esto.

Cuando tienes claro que esa comunicación se relaciona 100% con lo que está en tu interior empiezas a hacer cambios, lo que genera que esa comunicación se dé de forma favorable.

EXPLICACIÓN IMPORTANTE.

Un Amarre de Amor Energético se basa 100% en la comunicación Energética que tienes con tu pareja, recuerda que te expliqué que las vibraciones son otra forma de comunicación como lo es tu comunicación verbal con tu pareja.

Con la ayuda de esa comunicación que te enseñaré a usar puedes hacer que tu pareja venga a ti, pero como cualquier tipo de comunicación tienes que ser clara(o) para que se dé correctamente y el “mensaje” le llegue a tu pareja generando que haga lo que quieres, en éste caso que él o ella venga a ti.

Lograr que venga a ti no es complicado, pero una vez que logramos que venga a ti lo siguiente es hacer que se quede a tu lado…
Aquí empiezan los siguientes cambios necesarios para que se quede a tu lado.

Muchas parejas que se separan o que tienen problemas su principal frase es “no quiero regresar a los mismos problemas”, esto te dice MUCHO del porqué tenemos que hacer cambios.

Tú puedes usar esto para que venga a ti tu pareja, que te dé una oportunidad para platicar lo suyo y que acepte de nuevo el trato, pero si no haces cambios en la relación él o ella sentirá que no tiene sentido el regresar, porque no quiere regresar a los mismos problemas.

Estos segundos cambios van en esa dirección, los tienes que hacer totalmente pensando que el fin es que se quede y realizar nuevos acuerdos.

Sin estos cambios no se quedará por mucha atracción que sienta.

He visto alumnas y alumnos que elevan tanto su nivel de atracción que incluso yo me sorprendo, más de una me ha dicho que ya tiene contacto con esa persona que desea hacerle el Amarre Energético, y que es tanta la atracción que incluso ya llegan a tener contacto de forma sexual. Pero no logran que la relación se formalice o también les pasa que vuelven a tener lapsos de separación.

Esto pasa porque hicieron los primeros cambios, pero los segundos les faltó.

Yo siempre recomiendo que cuando generamos ya atracción de esa persona, que quieres con todo tu corazón que esté a tu lado, luego es momento de replantear la relación ENTRE LOS DOS, fomentar mucho a que te diga qué cambios sugiere hacer y cumplirlos.

Al igual te sugiero que cuando lleguemos a ese punto no quieras exigirle que también cambie, eso podremos hacerlo más adelante con una técnica muy efectiva, que le ha servido a muchas(os) alumnas(os), pero en éste momento la persona que tiene que dar el paso para que se afiance la relación eres tú.

Y sin importar si eres mujer u hombre, tú que entiendes cómo es el proceso tienes que cumplir la primer parte para que tu pareja dé el siguiente paso.

He visto muchos casos de alumnas que lo hacemos perfecto, generamos atracción, su pareja viene a ellas, pero en la parte de hacer cambios dicen “Es que para que yo haga cambios necesito que él se comprometa a también hacerlos”. Estoy totalmente de acuerdo que esto tendría que ser lo correcto, pero lamentablemente no siempre lo que es correcto es lo que nos ayuda a que venga nuestra pareja.

Sin duda adelante esto lo podrás plantear, pero lo primero que tenemos que lograr es que la relación se retome, y te aseguro que si le pones de condición a tu pareja que primero cambie puede decir que mejor no quiere regresar o formalizar la relación.

Por mi experiencia te puedo decir que es mucho más fácil dar los primeros pasos tú y luego invitarlo que sigan avanzando. Hay muchos ejercicios que pueden motivar a que adelante esto se genere, pero no quieras imponerlo porque puedes bajar su nivel de atracción para contigo al ponerle una condición.

Y puedes generar atracción si cambios, pero no lo recomiendo.

Algunas alumnas me preguntan si pueden generar atracción sin hacer cambios al final, y la respuesta es que sí se puede, pero si quieres que esto dure para toda la vida te sugiero hacer los cambios porque con ello evitarás resistencia para que la relación se haga fuerte con tu pareja.

Me encanta responder estas dudas porque siento que de esta forma este proceso es mucho más claro para las que ya lo están viviendo.

Aquí puedes ver la diferencia de lo que enseño.

Te aseguro que esto no te lo dirá ningún brujo o bruja que te venda un amarre, y muy seguramente no te lo dirán porque esto ni claro lo tienen, si observas esto tiene principios incluso en psicología de pareja, por eso para mí es tan importante.

Comparto estos temas contigo con el simple interés de que tengas mucho más claro todo el proceso y veas que no es complicado, más bien es de poner atención y hacer lo que en realidad te ayudará para que lo logres.

Espero haberte dado un poco de luz a tu proceso…

ESPERA… lamentablemente no puedo controlar a la gente que lee mi blog, y puede ser que por alguna razón llegaste a leer éste artículo y aún no eres mi alumna(o), si es así te pido que no dejes esto para después y empieces ahora: Haz Clic Aquí para leerlo y que empecemos juntas ahora.

¡Muchas Gracias por leerme!

Te mando besos,

Marylú Flores

Mejores días para hacer un amarre

Días para hacer un amarre de amor

Sé que si estás buscando el mejor día para hacer tu amarre de amor te interesará lo que a continuación te voy a decir, por favor sigue leyendo. En los amarres de amor existen MUCHOS mitos, incluso no te podría decir un número como tal, he perdido la cuenta de tantos que he encontrado y muchos de los cuales no les encuentro una lógica. Hoy te quiero hablar de uno de los más dichos, el cual es la importancia de los días al hacer un amarre. Sigue leyendo Días para hacer un amarre de amor

Amarre sin resultados

Mandé a hacer un amarre y no veo resultados

Aunque no lo creas, este es un mensaje que leo mucho entre los comentarios que me dejan aquí en mi blog y la causa se relaciona en gran medida con las estafas que rodean este tipo de trabajos espirituales.

Sé que en este momento aún en tu interior tienes la esperanza de que el trabajo que te está haciendo esa persona en realidad funcione, pero te puedo asegurar que si estás leyendo esto es porque ya pasó un tiempo considerable y no hay resultado alguno.

Por lo mismo me atrevería a decirte que hay muchas posibilidades de que te estén estafando… sí, se que es duro, pero esto tiene una solución, la cual te la diré adelante, por favor no dejes de seguir leyendo esto.

Lamentablemente mandar a hacer un amarre no garantiza que te funcione el amarre.

Los amarres de amor sufren de una GRAN CANTIDAD de personas que se dedican a con ellos hacer estafas, esto se da de forma muy común porque el fuerte dolor que sientes por ese alejamiento de tu pareja te nubla la mirada.

No tomas las mejores decisiones y además muy en tu interior tienes la esperanza que con hacer un amarre tu pareja vuelva a ti como arte de magia.

A mí han llegado personas que han pagado diferentes amarres a varias personas y llevan un largo tiempo sin ver resultado alguno.

Sin duda esto es desilusionante, pero lamentablemente es algo que pasa y para evitarlo lo mejor es que tengas claro en REALIDAD el cómo es que funciona un amarre y con ello comprenderás el porqué siempre he dicho que “Para que un amarre de amor funcione lo tienes que hacer TÚ”.

En lo personal, yo tengo AÑOS que no hago amarres para alguien, al contrario de ello tengo cursos de cómo lo puedes hacer, libros con esta información y todos los meses comparto información aquí en mi blog sobre los amarres y el amarre que yo considero que es el más efectivo.

Aún así hay personas que me preguntan con quién pueden mandar a hacer un amarre.

Pienso que me lo preguntan porque soy muy sincera aquí en mi blog y digo claramente lo que sí te conviene y lo que no, a mí nunca me verás recomendando a alguien en especial para que te haga un amarre, ya que tengo la firme creencia de lo que te acabo de contar, porque para mí no hay nadie mejor para hacer un amarre que tú, ya que estoy 100% convencida de que tu pondrás todo de ti para que resulte, a lo contrario de alguna persona a la cual le decidas pagar.

Mucha gente tiene la creencia que una persona que se dedica a hacer hechizos de amor tiene mucho más poder que tú para hacer amarres, pero la realidad es que no es así, ese poder lo tienes tú… en tu interior.

¿Cómo reconocer si ya me estafaron con el amarre que mandé a hacer?

Esto es muy simple, casi siempre cuando pagas por un amarre te dicen estas personas que el resultado tendrá un efecto en un equis cantidad de días, si al llegar a ese día no hay resultados pero además te ponen justificaciones de esto entonces ya es una señal de que algo está mal.

Este tipo de personas te ponen justificaciones más o menos como estás:

· Es que la otra persona está ocupando un tipo de amarre más fuerte.
· Es que se complicó algo en el trabajo espiritual y ocupan más recursos para eliminarlo.
· Que tú tienes mucha ansiedad por el regreso y eso no deja que el amarre se logre.
· Que perdiste la Fe.
· Que estuviste pensando en él y por ello no funcionó el amarre.

… entre muchos más.

Y además, casi siempre, esto va relacionado con pedirte un poco más de dinero, ya sea para materiales, ofrecer misas, ofrendar a algún santo o hacer otro tipo de trabajo espiritual, con el cual ayude a que se logre el amarre, pero esto nunca funciona.

Si algo de este tipo te dijo esa persona a la cual le mandaste a hacer el amarre tienes que desconfiar desde este momento, porque muy seguramente te están estafando.

El efecto de un Amarre lo puedes medir de una forma muy fácil.

Esto no es tan complicado, si para este momento no tienes resultado de lo que pagaste, entonces eso que te vendieron no funcionó y muy seguramente te estafaron.

Y aquí te pediría un favor, te lo digo de la forma más sincera que existe, si ves que esa persona no te ha entregado el resultado prometido no sigas pagándole, no accedas a que te haga más trabajos porque de esta forma te seguirá sacando más dinero y al final no te dará lo que esperas.

Puedes tener la total tranquilidad de que si dejas ese trabajo que te vendió no te pasará nada, es una mentira que si dejas un amarre a la mitad te puede ir peor, esto te lo dicen para que sigas pagando, no pagues más.

Si no te entregó resultados en este momento, adelante tampoco lo hará.

Pagué por un amarre y no regreso mi esposo por completo

Es muy común que me digan: “Es que al principio del amarre sí me buscó y se acercó a mí para arreglar las cosas pero se volvió a ir”, esto pasa por un efecto que se da mucho en las separaciones, no porque en realidad esa persona te hiciera el trabajo bien y luego ya no.

Lo que se suele ver al principio de una separación (los primeros meses) es que la persona va y viene, duda, se acerca, te llama, pero no regresa. Este efecto se da por la duda, no por el amarre.

Cuando un amarre funciona es MUY contundente, la relación se retoma y no se dan más dudas, simplemente regresa y la relación se empieza de nuevo a dar.

Existe un fenómeno que se le conoce como “miedo a dejarle”, y este efecto le suele pasar a muchos hombres cuando se separan de sus esposas, pero no tanto a las esposas.

En mi guía gratis hablo justo de este efecto, y cómo se da, además de cómo es que muchas personas te hacen sentir que es parte del amarre, algo que es mentira, mira ve a registrarte y leerla: Haz Clic Aquí para leerla ahora.

Si no continúo con el amarre mi esposo se alejará más

Esto es un mito ENORME que a muchas personas les dicen para que les sigan pagando, al igual esto lo hablo en mi guía gratis, pero te adelanto… ESTO ES FALSO.

Muchas de estas personas te meten miedo con la intención de que les pagues más y les sigas pagando por mucho tiempo, esto no lo permitas, si el brujo no te cumplió ya no pagues más.

Lo ideal hubiera sido que no pagaras por el amarre, pero si por error ya lo hiciste por favor ya no sigas, aquí tengo mucha información que te ayudará a que puedas aprender más de esto, te aseguro que vale más la pena que lo aprendas tú.

Al final el conocimiento nunca sobra… es mejor que aprendas de lo que quieres hacer.

Te doy mi recomendación sincera y espero que la valores.

Antes de seguir buscando con desesperación quién te haga un amarre tómate el tiempo de entender el cómo funcionan y cómo es lo que sí puedes esperar de un amarre, es lo mejor y te lo recomiendo de corazón.

No tengas miedo del tiempo que pase, vale más que tengas claro todo esto y no estés pagando por estafas a todas esas personas que se dedican a vender amarres.

Aquí en mi página tengo una guía gratis, no te cuesta nada, en ella podrás tener claro TODO el proceso de los amarres, lo que es mito y lo que es REALIDAD, no dejes que te vengan a engañar, date el tiempo de leerla y aprender todo esto sin miedos, con una postura honesta como lo es la mía.

No dejes de leerla, te la recomiendo, miles de personas la han descargado y te aseguro que a MUCHAS les he salvado de que las sigan estafando, haz clic aquí para que puedas registrarte y leerla.

Te mando besos,

Marylú Flores.
Marylú Flores

Amarre de Amor con la Luna ¿Mito o Realidad?

Amarre de Amor Con La Luna ¿Mito o Realidad?

Muy en mi interior siempre he tratado de encontrar una conexión entre los astros y nuestra vida, debido a muchos comentarios que se hacen con respecto a los signos zodiacales y las cartas astrales, es algo que respeto mucho y siempre he pensado que la Energía del Universo influye en nosotros de una forma vibracional… pero me quedaba la duda ¿Los Amarres de Amor con la Luna son verdad? Con respecto a los astros no soy la más experta en este sentido, pero tengo contacto con personas con mucha experiencia en este tema a las cuales les pedí su opinión y hoy te traigo un pequeño artículo sobre esto.¿Influye la Luna en que un Amarre de Amor se dé?

Supe que sobre esto se lo podría preguntar a dos personas que tiene mucha experiencia con respecto a los Astros, las cuales no se conocen entre sí y sabía que su opinión no se vería influida una por la otra, entiendo el nivel de vibraciones que puede causar los astros en las personas, pero ¿Esto puede ayudar o perjudicar para un Amarre?

Si te pones a investigar de este tema verás qué hay comentarios en todo internet que son totalmente contradictorios, unos dicen que tienes que hacer el ritual en Luna vieja y otros con Luna nueva, el argumento es la influencia de su Energía en el ritual, pero como te digo antes, los comentarios son totalmente contrarios, unos dicen que la Lune ayuda y otros dicen que afecta.

Vamos a lo que dicen los expertos en astrología de ello, por razones personales me pidieron que ocultara sus apellidos y que sólo colocara su experiencia en la astrología y Energía.

Les pregunté: ¿Piensas que influye la Luna en los Amarres de Amor?

Berenice, 25 años de Experiencia en Astrología y Reiki

“Pienso que el efecto de la Luna no se podría ver relacionado con un Amarre de ninguna forma, ya que es un astro muy pequeño para influir de forma radical en la Energía que se le dé a este trabajo con velas o con algún tipo de fetiche. Hay astros que influyen más en los seres humanos, pero no en todos, sino sólo en los que tienen algún tipo de signo en particular. Yo no he visto algún tipo de influencia en la Luna y los rituales que se hacen, veo más efectos en las personas que ocupan la astrología como un acto vibracional, como tú lo dices Marylú, pero te soy sincera, yo leí tu libro de “El Secreto Detrás De Las Velas” y después de leerlo podría decir que es más importante la Energía y las Vibraciones de la persona que está haciendo en ritual que lo que pueda influir la Luna en ello, como astróloga sé que el efecto de la Luna en las personas dura muy poco y sé que lo que explicas en todo esto lleva más tiempo, por ello pienso que no podría un Amarre de Amor verse afectado o favorecido por ello, en mi muy punto de vista, espero que mi opinión te sea de ayuda para tu artículo, Suerte y Bendiciones!”

Su punto es muy válido y siento que tiene un tanto de razón, ya que es muy conocido que en diferentes culturas sólo ven la Luna como un tipo de astro que pauta el tiempo.

Vamos al comentario que me dio un querido conocido que admiro mucho por lo que hace con su Energía y por todo el tiempo que lleva trabajando en esto.

Francisco, 32 años de Experiencia, Astrólogo y Astrónomo de Profesión, Intérprete de Cartas Astrales.

“Con mucho gusto te doy mi opinión, la Luna, al ser un cuerpo cercano a nuestro planeta y que podemos ver a simple vista ha estado relacionado casi siempre con rituales desde los viejos tiempos, incluso es un símbolo muy particular en rituales paganos donde se ve como señal de el “tiempo” dónde se puede tener más fuerza en algún tipo de ritual. Hay libros muy antiguos que le dan el poder de equilibrar el poder Energético del Sol, algo que en muchas culturas lo hacen comparar como “el bien y el mal, el día y la noche, la luz y la oscuridad, etc.”

Yo no pensaría sinceramente que la posición de la Luna pudiera influir en un Amarre de Amor, pienso que más bien en su momento fue una forma de interpretar la DURACIÓN del mismo, el tiempo que tendrías que hacer el ritual, pero no pienso que la Luna genere un efecto tal. Si hablamos en un lenguaje Energético yo le daría más poder al Sol, sabemos que el Sol tiene más poder Energético y Vibracional en las personas, que lo que puede ser la Luna.

En astrología la Luna tiene un papel de influencia, pero si nos vamos a las Cartas Astrales la Luna es más un indicador en su posición que algo que influya, los expertos más acertados en las Cartas Astrales dan más peso a la posición de otros astros para influir en su vida de las personas, por ello podría concluir que los Amarres de Amor con la Luna no son más que un tipo de Amarre que cumple un tiempo que se basa en las fases de la misma, es lo que pienso estimada Marylú, te mando un abrazo a ti y a toda la gente que te lee.”

¿Interesante verdad?

Siendo una duda que puedes ver en otras partes en internet hoy aquí tienes la opinión de dos expertos en Energía y que conocen sobre la influencia de la Luna en nosotros.

Espero que esto te ayude a tomar una opinión correcta de los Famosos Amarres de Amor con la Luna.

Te mando besos,

Marylú Flores

Un ejemplo de: Parar Atraer hay que Aprender a Soltar

Un ejemplo de Para atraer hay que aprender a soltar

Creo que hoy es diferente este artículo, más que un artículo es una serie de mensajes que tuve durante el proceso que vivimos hace un tiempo un Alumna y yo, antes de pensar en compartirlo pensé narrarte toda la historia y el cómo fue en mis propias palabras, pero creo que vale más que sientas lo que Sara vivió durante su proceso. Este artículo en particular nos deja una GRAN ENSEÑANZA que tanto he hablado, “Hay que confiar en nuestra Energía y no vivir desesperados en Atraer” (donde conlleva aprender soltar). Siento que Sara tiene una muy buena forma de narrar lo que vivió y por eso quise dejar su historia tal cual, valora mucho lo que ella fue viviendo y ve cómo es que se dio su proceso. Sigue leyendo Un ejemplo de: Parar Atraer hay que Aprender a Soltar

A ELLA ya le había tocado el Amor a la Puerta, pero NO le abrió.

A ELLA ya le había tocado el Amor a la Puerta, pero NO le abrió.

Como te imaginarás, me sé muchísimas historias de Amor, de personas que se han acercado a mí contándome toda su historia, siempre que veo algo importante en alguna de esas historias que me cuenta me gusta compartirlo aquí en mi blog. He hablado mucho que lo correcto siempre sería estar con tu Amor Ideal y Perfecto, esa persona que en realidad es tu pareja perfecta, pero muchas de las veces nos llegamos a aferrar a personas buscando cambiarlas con la intención de que ello funcione entre los dos, pero normalmente esto nunca resulta. Sigue leyendo A ELLA ya le había tocado el Amor a la Puerta, pero NO le abrió.

¿Qué es el Tarot del Amor?

¿Qué es el Tarot del Amor?

Como ya me conoces, me gusta quitarle los mitos a todos estos temas sobre el ocultismo y de igual forma todo lo que está relacionado con este Mundo Espiritual, además que en este tema de “Qué es el Tarot del Amor” se relaciona mucho con lo que hoy te platicaré. Hace un tiempo comentando con un gran amigo y colega de esto me decía:

“Cada día que pasa, me doy cuenta que salen tantas cosas nuevas que dicen ser técnicas milenarias usadas por los grandes magos y hechiceros del pasado… y yo me pregunto ¿Pues cuántos hubo? porque casi a diario hay una nueva historia, una nueva forma de adivinar el futuro, una nueva protección, una nueva forma de generar el mal en otras personas, un nuevo amarre, etc… mentiras que estas personas lo nombran como Técnicas Milenarias.”

Es lamentable, pero es así…

Me pidieron que hablara del Tarot del Amor, un tema que podría sonar un tanto lógico para muchas personas, pero siento que no lo es tanto para otras… o probablemente siento que está más relacionado con que si es verdad o no lo que en el Tarot del Amor sale.

Pienso que mucha gente me pregunta sobre esto debido a mi guía gratis que he compartido sobre los amarres, no sé si ya te registraste para empezarla a leer, sino es así te la dejo aquí: Haz Clic Aquí.

Al revelar en mi guía gratis todos los mitos y verdades de los amarres siento que me he ganado un prestigio justo por esto, por lo mismo pienso que esto es justo que hable de el tarot del amor, porque esto verás que se relaciona mucho.

Hoy te quiero dar una explicación y mi experiencia personal sobre esto para que ello te sea mucho más claro para ti, sé que lo que voy a decir puede incomodar a MUCHAS PERSONAS, pero les pido por favor que lo tomen como un comentario personal y mi forma de ver las cosas por favor.

Veamos primero ¿Qué es el Tarot del Amor? para entender mejor mi explicación.

Por muchos años al ser humano nos ha fascinado la posibilidad de saber el futuro, desde los primeros escritos de la historia se narra de personas que intentaban saber el futuro de lo que pasaría.

Se sabe que los primeros en aparentemente “adivinar el futuro” fueron las personas que comprendieron cómo era que funcionaba el clima y predecían la temporada de lluvias, de tal forma sabían el tiempo de cosechar y los tiempos de abundancia.

Hablamos de personas que analizaron el patrón y cómo este se comportaba para poder decir “dentro de poco lloverá”.

En la antigüedad muchas culturas tenían personas sólo dedicadas a entender lo que decían los “Dioses”, he interpretaban cómo se comportaría el clima.

Podríamos decir que si tuviéramos la oportunidad de viajar en el tiempo y lleváramos un meteorólogo a esas épocas sería considerado una persona que puede ver el futuro, porque puede decir casi con exactitud cuándo lloverá y cuando hará frío.

El Tarot nace por esa necesidad de predecir lo que pasará, la falta del conocimiento lógico en su momento dio espacio mucho al ocultismo.

Cuando nace el Tarot es en una época donde el conocimiento de las ciencias era muy escaso, inclusive poca gente sabía leer, muchas enfermedades se consideraron “mal de ojo” o “salación” al no entender el origen científico.

Te explico esto para que entiendas en qué contexto sale a la luz el Tarot por aquellos años del siglo XIV, de hecho este tipo de adivinación se da en las clases altas, fue una oleada de personas que querían saber lo que pasaría en las familias adineradas de esa época.

El Tarot cobra fuerza por una simple razón.

Como te digo antes, la mayoría de los seres humanos nos llama mucho la atención lo que pasará en el futuro y de igual forma, lo que pasó y lo que estamos viviendo, pero no sabemos. Ello dio espacio para que las personas empezaran a ver el Tarot como una pequeña ventana donde podías preguntar y tus dudas eran respondidas.

Como te podrás imaginar, la mayoría de esas dudas son relacionadas en estos tres puntos principalmente, Salud, Dinero y Amor, este último siendo el más preguntado, por ello no me extraña mucho que alguien dijera: “Hagamos un Tarot sólo del Amor”, desde mi punto de vista creo que ahí es donde nació el Tarot del Amor que resulta ser una variante del Tarot que todo mundo conoce.

En los métodos de adivinaciones hay muchas variantes, si hablamos en concreto sobre las cartas y el tarot te podría decir que a lo largo de estos años he visto una veintena de variantes, cosas que modifican acentuando que eso los hace mejores, pero al final es lo mismo.

Yo aprendí a interpretarlo el Tarot, pero también aprendí algo muy importante.

Si ya conoces mi historia, mi primer contacto en este mundo espiritual fue con mi primer maestro, el cual basaba todo en infundir temor a las personas para que le pagaran por un trabajo que era falso, con él tuve el mi primer contacto con métodos de adivinación, entre ellos echar las cartas.

Uno de sus amigos me explicó con mucho detalle cómo era la interpretación y uno de sus mayores consejos era “Deja que ellos hagan todos los movimientos con las cartas y luego como las pongas las interpretas, pero sólo di lo que ves en el orden que sale, no digas más ni pongas a juzgar lo que dicen las cartas, sólo di lo que ves.”

Me aprendí todos los significados y lo decía tal cual, sin interpretar nada, solo diciendo lo que salía en las cartas. En su momento me parecía sorprendente que las personas se quedaban admiradas de lo que les decía, para mí era muy sencillo decirlo, sólo decía el significado que salía y listo.

Con el paso del tiempo me di cuenta que no siempre lo que salía en las cartas era verdad… y me llegaba a preguntar el porqué pasaba esto, de hecho había cosas contradictorias y muchas veces no tenían sentido alguno.

Cuando conocí a mi Gran Maestra me dio una explicación que nunca se me olvidará y la cual quiero compartir contigo, porque ello te liberará de pensar que lo que dice el Tarot es verdad y tiene que ser tal cual.

Aquí va:

“Cualquier método de adivinación es interpretativo Marylú y muchas veces es una predicción al azar, por ello ves que hay cosas que suenan lógicas y otras no, el Tarot está diseñado para ser muy general y siempre tocará puntos que a todo el mundo le pasan, todos tiene problemas, todos tienen sueños y con solo una coincidencia que salga en el Tarot se te hará creer que es verdad… pero no es así. El futuro no está escrito, una vive lo que decide y atrae en su vida, ello es lo que forma tu futuro. La mayor cantidad de personas se acercarán a ti para saber si su pareja aún las ama o si hay alguien más entre los dos, pero tu mayor labor será decirles que esas dos respuestas están en su corazón. Una persona que te ama tendrá rasgos muy particulares en su comportamiento contigo, de igual forma, una persona que comete infidelidad hará cosas que te lo dirán… esas pequeñas señales son más verdad que cualquier método de interpretación como lo es el Tarot, Cartas, Caracoles, Café, etc.”

Te cuento mi experiencia personal con el famoso Tarot del Amor.

Hace muchos años me dijo alguien que me interpretaría el Tarot del Amor, que era muy bueno haciendo ello y que le agradecería toda la vida por dicha predicción, mucha gente decía que esa persona era bueno en sus interpretaciones. Lo conocí por una coincidencia y no sabía a lo que me dedicaba yo, actué como si no supiera nada, cuando en ese momento yo tenía un consultorio en Ciudad de México donde atendía a más de 10 personas por día, no era inexperta… y mira lo que pasó.

Me narró cosas muy generales de mí, cosas que muchas mujeres vivimos, como un desamor de mi pasado (cosa que casi toda mujer tiene), una persona que me pretendía (creo que también esto aplica en muchas personas) y un sueño que yo quería cumplir (nuevamente siento que esto todas lo tenemos)… y no faltó que me dijera que tenía muchas envidias (pero ¿Quién no tiene envidias?). Cuando entramos a la parte más interesante me narró que tenía un futuro muy claro en las cartas (para él), que tendría dos hijas y que una de ellas se casaría muy joven, que viviría en otro lugar y que mi esposo lo conocería adelante el cual me amaría por siempre.

La realidad: yo nunca tuve hijas, todos son niños, mi esposo en realidad ya lo había conocido cuando me hizo la predicción y sigo viviendo en la misma ciudad donde me leyó el famoso Tarot del Amor.

Personalmente siento que es muy delicado que alguien te diga que tu futuro será tal cual te lo narra, yo no hago ello, yo como método de ayuda en sus preguntas ocupo el péndulo, más que nada como apoyo a saber lo que vibran, pero inclusive para hacer ello la persona a la cual intento ayudar con analizar lo que vibra tendría que tener un trabajo previo con sus vibraciones y darle el lugar correcto a su Energía en su Interior

Esto normalmente lo hago con mis alumnas y alumnos que ya tomaron alguno de mis cursos, en caso de que queramos saber lo que están vibrando y lo que están atrayendo.

Pero siempre, antes de empezar una consulta me gusta decir claramente que lo que están a punto de leer puede cambiar si el día de hoy cambian tus vibraciones y tus decisiones, porque NADA ESTÁ ESCRITO EN TU DESTINO, tú lo puedes cambiar a voluntad.

En el pasado ocupaba las cartas como apoyo al péndulo como una forma de comprobación de lo que la gente vibraba, pero me di cuenta que no era necesario, hoy confío plenamente en lo que la gente vibra y con el péndulo lo puedo saber, siempre y cuando esa persona ya tenga un trabajo previo con sus vibraciones y Energía, como lo hacemos dentro de mi curso “Atráelo y Quédatelo”. Porque en ese momento tendríamos claro lo que genera ese cambio que buscas en tu vida, por tal motivo tus vibraciones serían enfocadas correctamente. Por lo mismo ello es mucho más exacto y siempre podrías hacer ajustes de lo que estás atrayendo a tu vida.

Mucha gente me dice que mis predicciones son exactas, pero en realidad no son predicciones como tal, yo sólo veo con el péndulo lo que hoy vibras y por lógica es lo que vendrá a ti porque lo estás atrayendo, si tus vibraciones cambian, entonces atraerás otras cosas… así de simple.

Conclusión.-

No se dejen engañar porque les digan que en el Tarot del Amor les salió que su vida será un caos o que esa persona nació para ustedes pero el destino no los quiere juntos, esas personas no saben cuánto afectan tu interior al decirte ello, sólo lo que intentan es venderte un trabajo que no necesitas. Te lo acabo de explicar con claridad… espero que dejes de asistir con esas personas a ver un futuro que es mentira, construye ese futuro que quieres con tus vibraciones y decisiones que tomas HOY TÚ, por algo en Universo te dio tu libre albedrío.

NO TE DEJES ENGAÑAR…

Esto lo he explicado con mucho detalle en mi guía gratis que te pido que no te vayas sin registrarte para empezar a leerla, te aseguro que TODO ESTO tiene una lógica y podrá verlo con tus propios ojos: Haz Clic Aquí para registrarte y empezarla a leer.

Te mando besos,

Marylú Flores

¿Por qué hay miles de Amarres y Hechizos en internet?

miles-de-amarres-por-internet

Desde hace un tiempo ha empezado a ser más común que lleguen a mi personas que ya hicieron un Amarre de Amor que vieron en alguna página de internet, muchas de sus dudas van relacionadas con el decir que si este va a tener resultados o no, que si les puedo recomendar cómo hacerlo más efectivo o si simplemente este va a funcionar, si ya me conoces sabes que no me molesta responder a sus dudas y hoy quiero ser más extensa en esta explicación, para que tomemos mejores decisiones y sepamos lo que hay detrás de esos Amarres que ven en cientos de páginas que hay en diferentes sitios web de internet Sigue leyendo ¿Por qué hay miles de Amarres y Hechizos en internet?