Archivos de la categoría hechizos

amarres de amor para el amor

Pausa en los Amarres de Amor (CON EXPLICACIÓN)

Mis cariños, días sin escribirles pero emocionada de hacerlo de nuevo, he estado aquí con mi familia, juntitos… en el reto que se le ha puesto a toda la humanidad, y desde la semana pasada tenía esta idea en mi interior, quería compartir esto y quería dártelo con toda la sinceridad que me caracteriza. Hoy te vengo a hablar de pausar la palabra “Amarres de Amor” en tu interior en realidad CUIDAR la palabra “Amor” en tu interior.

Sigue leyendo Pausa en los Amarres de Amor (CON EXPLICACIÓN)
para que su marido el deje

Para Que Mi Marido Me Deje (SIN HECHIZOS)

Antes de explicarte cómo es que puedes lograr que tu marido te deje quiero que leas esto hasta el final y tengas MUY CLARO lo que quieres hacer, al finalizar de esto tendrás las bases para generar esto, pero ten en cuenta que si haces esto SIN PENSARLO podrías arrepentirte adelante, esto te lo digo con total uso de razón y por ello te lo quiere explicar de forma clara a continuación (Lee todo por completo por favor).

Sigue leyendo Para Que Mi Marido Me Deje (SIN HECHIZOS)

¿Te sirve de algo saber si te quiere antes de hacerle un Amarre de Amor?

Hoy quiero tocar juntos contigo una parte que siento que es importante aclarar ya que, desde mi punto de vista, en ocasiones nos tendemos a enfocar en cosas que nos hacen perder el tiempo, nos confundimos y al contrario de generar en nosotros AVANZAR, nos lleva a DETENERNOS y estancarnos 🙁

Sigue leyendo ¿Te sirve de algo saber si te quiere antes de hacerle un Amarre de Amor?
Como hacer un Amarre Amoroso

¿Qué es el Amarre Amoroso?

Hoy te vengo a hablar de un amarre de amor que se ha empezado a popularizar entre la gente que vende amarres, uno más que agregar a mis lista de “Mitos y Realidades de los Amarres de Amor”, éste amarre “promete” que si los haces tu pareja se vuelve amoroso, o amorosa, cual sea el caso, pero desde el nombre ya viene una incongruencia, habla de “Amarrar” y luego habla de volverlo “Amoroso”… puede ser que sólo a mí me suena raro, pero siento que nada tiene que ver el “retener” a una persona y que esa persona cambie su forma ser contigo, en éste caso volverlo amoroso.

Sigue leyendo ¿Qué es el Amarre Amoroso?

Los 2 Tipos de CAMBIOS para lograr un Amarre Energético

Una querida alumna me pidió esta explicación y hoy se la hago, te pongo aquí su comentario para que entiendas su duda y además pueda explicarte un poco más de este proceso: “Querida Maestra, leí en tu curso sobre los cambios que tengo que generar para que cuando genere atracción mi esposo no se vuelva a ir, lo que pasa es que no me queda claro si esos cambios los tengo que hacer cuando él regrese o antes, porque veo la palabra cambios en las dos partes, antes y después de atracción, siento que unas son para mejorar mis vibraciones, pero las otras ¿También son para atraer o para qué son?, me ayudaría mucho su respuesta.”

Sigue leyendo Los 2 Tipos de CAMBIOS para lograr un Amarre Energético
Mejores días para hacer un amarre

Días para hacer un amarre de amor

Sé que si estás buscando el mejor día para hacer tu amarre de amor te interesará lo que a continuación te voy a decir, por favor sigue leyendo. En los amarres de amor existen MUCHOS mitos, incluso no te podría decir un número como tal, he perdido la cuenta de tantos que he encontrado y muchos de los cuales no les encuentro una lógica. Hoy te quiero hablar de uno de los más dichos, el cual es la importancia de los días al hacer un amarre. Sigue leyendo Días para hacer un amarre de amor

Amarre sin resultados

Mandé a hacer un amarre y no veo resultados

Aunque no lo creas, este es un mensaje que leo mucho entre los comentarios que me dejan aquí en mi blog y la causa se relaciona en gran medida con las estafas que rodean este tipo de trabajos espirituales.

Sé que en este momento aún en tu interior tienes la esperanza de que el trabajo que te está haciendo esa persona en realidad funcione, pero te puedo asegurar que si estás leyendo esto es porque ya pasó un tiempo considerable y no hay resultado alguno.

Sigue leyendo Mandé a hacer un amarre y no veo resultados

Amarre de Amor con la Luna ¿Mito o Realidad?

Amarre de Amor Con La Luna ¿Mito o Realidad?

Muy en mi interior siempre he tratado de encontrar una conexión entre los astros y nuestra vida, debido a muchos comentarios que se hacen con respecto a los signos zodiacales y las cartas astrales, es algo que respeto mucho y siempre he pensado que la Energía del Universo influye en nosotros de una forma vibracional… pero me quedaba la duda ¿Los Amarres de Amor con la Luna son verdad? Con respecto a los astros no soy la más experta en este sentido, pero tengo contacto con personas con mucha experiencia en este tema a las cuales les pedí su opinión y hoy te traigo un pequeño artículo sobre esto.¿Influye la Luna en que un Amarre de Amor se dé?

Sigue leyendo Amarre de Amor con la Luna ¿Mito o Realidad?

Un ejemplo de: Parar Atraer hay que Aprender a Soltar

Un ejemplo de Para atraer hay que aprender a soltar

Creo que hoy es diferente este artículo, más que un artículo es una serie de mensajes que tuve durante el proceso que vivimos hace un tiempo un Alumna y yo, antes de pensar en compartirlo pensé narrarte toda la historia y el cómo fue en mis propias palabras, pero creo que vale más que sientas lo que Sara vivió durante su proceso. Este artículo en particular nos deja una GRAN ENSEÑANZA que tanto he hablado, “Hay que confiar en nuestra Energía y no vivir desesperados en Atraer” (donde conlleva aprender soltar). Siento que Sara tiene una muy buena forma de narrar lo que vivió y por eso quise dejar su historia tal cual, valora mucho lo que ella fue viviendo y ve cómo es que se dio su proceso. Sigue leyendo Un ejemplo de: Parar Atraer hay que Aprender a Soltar

A ELLA ya le había tocado el Amor a la Puerta, pero NO le abrió.

A ELLA ya le había tocado el Amor a la Puerta, pero NO le abrió.

Como te imaginarás, me sé muchísimas historias de Amor, de personas que se han acercado a mí contándome toda su historia, siempre que veo algo importante en alguna de esas historias que me cuenta me gusta compartirlo aquí en mi blog. He hablado mucho que lo correcto siempre sería estar con tu Amor Ideal y Perfecto, esa persona que en realidad es tu pareja perfecta, pero muchas de las veces nos llegamos a aferrar a personas buscando cambiarlas con la intención de que ello funcione entre los dos, pero normalmente esto nunca resulta. Sigue leyendo A ELLA ya le había tocado el Amor a la Puerta, pero NO le abrió.