Los 2 Tipos de CAMBIOS para lograr un Amarre Energético

Una querida alumna me pidió esta explicación y hoy se la hago, te pongo aquí su comentario para que entiendas su duda y además pueda explicarte un poco más de este proceso: “Querida Maestra, leí en tu curso sobre los cambios que tengo que generar para que cuando genere atracción mi esposo no se vuelva a ir, lo que pasa es que no me queda claro si esos cambios los tengo que hacer cuando él regrese o antes, porque veo la palabra cambios en las dos partes, antes y después de atracción, siento que unas son para mejorar mis vibraciones, pero las otras ¿También son para atraer o para qué son?, me ayudaría mucho su respuesta.”

MUY buena duda y no pensé que esto generará confusión en algunas personas, pero por esto mismo me gusta leer sus dudas y darles respuesta, ya que esto me hace generar mejoras para que puedan aprender de una mejor forma y que logren su objetivo, que es atrae esa persona que tanto deseas a tu vida.

Los cambios y la atracción.

Cuando empiezas este proceso te das cuenta que tenemos que controlar lo que está en nuestro interior, desde pensamientos hasta los sentimientos, este control es importante porque esto al final se convertirá en lo que deseamos atraer a nosotras(os), por este motivo los primeros cambios que logramos es el cambio de pensamientos.

Aquí empiezan los cambios, pero esta primera parte se relaciona más con lo primero que vamos a lograr, lo cual es tu armonía interior y de reconocimiento de tu poder interior, de esta forma será mucho más fácil adelante generar atracción.

Estos primeros cambios te dan el enfoque que necesitas para que trabajemos en tu atracción. Si lo haces de forma correcta entonces empezamos a trabajar en lo que vibras, recuerda que te comunicas con las demás Energías gracias a tus vibraciones, es todo un lenguaje que te mostraré a usarlo adelante si decides aprender esto.

Cuando tienes claro que esa comunicación se relaciona 100% con lo que está en tu interior empiezas a hacer cambios, lo que genera que esa comunicación se dé de forma favorable.

EXPLICACIÓN IMPORTANTE.

Un Amarre de Amor Energético se basa 100% en la comunicación Energética que tienes con tu pareja, recuerda que te expliqué que las vibraciones son otra forma de comunicación como lo es tu comunicación verbal con tu pareja.

Con la ayuda de esa comunicación que te enseñaré a usar puedes hacer que tu pareja venga a ti, pero como cualquier tipo de comunicación tienes que ser clara(o) para que se dé correctamente y el “mensaje” le llegue a tu pareja generando que haga lo que quieres, en éste caso que él o ella venga a ti.

Lograr que venga a ti no es complicado, pero una vez que logramos que venga a ti lo siguiente es hacer que se quede a tu lado…
Aquí empiezan los siguientes cambios necesarios para que se quede a tu lado.

Muchas parejas que se separan o que tienen problemas su principal frase es “no quiero regresar a los mismos problemas”, esto te dice MUCHO del porqué tenemos que hacer cambios.

Tú puedes usar esto para que venga a ti tu pareja, que te dé una oportunidad para platicar lo suyo y que acepte de nuevo el trato, pero si no haces cambios en la relación él o ella sentirá que no tiene sentido el regresar, porque no quiere regresar a los mismos problemas.

Estos segundos cambios van en esa dirección, los tienes que hacer totalmente pensando que el fin es que se quede y realizar nuevos acuerdos.

Sin estos cambios no se quedará por mucha atracción que sienta.

He visto alumnas y alumnos que elevan tanto su nivel de atracción que incluso yo me sorprendo, más de una me ha dicho que ya tiene contacto con esa persona que desea hacerle el Amarre Energético, y que es tanta la atracción que incluso ya llegan a tener contacto de forma sexual. Pero no logran que la relación se formalice o también les pasa que vuelven a tener lapsos de separación.

Esto pasa porque hicieron los primeros cambios, pero los segundos les faltó.

Yo siempre recomiendo que cuando generamos ya atracción de esa persona, que quieres con todo tu corazón que esté a tu lado, luego es momento de replantear la relación ENTRE LOS DOS, fomentar mucho a que te diga qué cambios sugiere hacer y cumplirlos.

Al igual te sugiero que cuando lleguemos a ese punto no quieras exigirle que también cambie, eso podremos hacerlo más adelante con una técnica muy efectiva, que le ha servido a muchas(os) alumnas(os), pero en éste momento la persona que tiene que dar el paso para que se afiance la relación eres tú.

Y sin importar si eres mujer u hombre, tú que entiendes cómo es el proceso tienes que cumplir la primer parte para que tu pareja dé el siguiente paso.

He visto muchos casos de alumnas que lo hacemos perfecto, generamos atracción, su pareja viene a ellas, pero en la parte de hacer cambios dicen “Es que para que yo haga cambios necesito que él se comprometa a también hacerlos”. Estoy totalmente de acuerdo que esto tendría que ser lo correcto, pero lamentablemente no siempre lo que es correcto es lo que nos ayuda a que venga nuestra pareja.

Sin duda adelante esto lo podrás plantear, pero lo primero que tenemos que lograr es que la relación se retome, y te aseguro que si le pones de condición a tu pareja que primero cambie puede decir que mejor no quiere regresar o formalizar la relación.

Por mi experiencia te puedo decir que es mucho más fácil dar los primeros pasos tú y luego invitarlo que sigan avanzando. Hay muchos ejercicios que pueden motivar a que adelante esto se genere, pero no quieras imponerlo porque puedes bajar su nivel de atracción para contigo al ponerle una condición.

Y puedes generar atracción si cambios, pero no lo recomiendo.

Algunas alumnas me preguntan si pueden generar atracción sin hacer cambios al final, y la respuesta es que sí se puede, pero si quieres que esto dure para toda la vida te sugiero hacer los cambios porque con ello evitarás resistencia para que la relación se haga fuerte con tu pareja.

Me encanta responder estas dudas porque siento que de esta forma este proceso es mucho más claro para las que ya lo están viviendo.

Aquí puedes ver la diferencia de lo que enseño.

Te aseguro que esto no te lo dirá ningún brujo o bruja que te venda un amarre, y muy seguramente no te lo dirán porque esto ni claro lo tienen, si observas esto tiene principios incluso en psicología de pareja, por eso para mí es tan importante.

Comparto estos temas contigo con el simple interés de que tengas mucho más claro todo el proceso y veas que no es complicado, más bien es de poner atención y hacer lo que en realidad te ayudará para que lo logres.

Espero haberte dado un poco de luz a tu proceso…

ESPERA… lamentablemente no puedo controlar a la gente que lee mi blog, y puede ser que por alguna razón llegaste a leer éste artículo y aún no eres mi alumna(o), si es así te pido que no dejes esto para después y empieces ahora: Haz Clic Aquí para leerlo y que empecemos juntas ahora.

¡Muchas Gracias por leerme!

Te mando besos,

Marylú Flores

5 comentarios en “Los 2 Tipos de CAMBIOS para lograr un Amarre Energético

    1. Sí preciosa, sólo selecciona la opción de “Pago con Tarjeta” y sigue los pasos! Si tienes dudas mándame un email y le pido a mi equipo que te ayuden, Besos!

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Maestra, esto me hizo falta a mí y así estaba yo, pero ya le estoy poniendo solución, gracias por siempre estar ayudándome, compraré tus otros libros, gracias, gracias, gracias!!!!!

    1. Preciosa Norma, haz lo que te recomendé querida, con eso vas a lograr que se formalice la relación, estás ya a nada de lograrlo preciosa, te lo juro! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *