¿Los Amarres en fin de año sí funcionan? (En DICIEMBRE)

Amarre en fin de año Diciembre 2019

Como cada año, me llegan varios emails preguntándome si en estas épocas se pueden hacer amarres, principalmente en Diciembre, y si es que en realidad si los hacen en este tiempo les funcionará. Esta es una duda que muchas personas hacen porque es algo que hace algunos años se popularizó.

Había unos brujos que salían en la TV que decían que los amarres de amor no se podían hacer en fin de año, porque estas fechas eran de retrospección y por lo cual cualquier tipo de trabajo que trataras de intentar no te funcionaría.

Al ser brujos que salían en la televisión la gente pensó que todo lo que decían era verdad, por lo cual muchas personas empezaron a replicar este comentario de que cualquier hechizo, brujería o ritual no lo podías empezar en fin de año, ejemplo éste Diciembre del 2019.

¿Pero esto es verdad o es mentira?

Sinceramente no creo que el fin de año sea un factor para que una amarre te funcione o no, más bien puedo pensar que tu estado de ánimo y tu forma de ver estas fechas es lo que podría afectar al trabajo espiritual.

Ten muy claro que un amarre de amor depende de tu Energía, los amarres verdaderos se alimentan de ti, si tu estado de ánimo es bajo no verás que te funcione, por lo contrario, si tu estado de ánimo es alto tendrás más posibilidades.

Es un poco complicado mantener una estado de ánimo alto en estas fechas si es que tu pareja se fue de tu lado, ya que casi siempre el entorno nos hace sentir que todo tendría que ser felicidad, pero por lo que vivimos lo sentimos así, lo que podría llevarte a sentir tristeza, algo que no todas las personas controlan muy bien.

Pero no podría decirte que es una ley no hacerlo este Diciembre.

Yo no podría generalizar, no podría decir que yo no te recomiendo hacer un amarre de amor casero en estas fechas, porque sé perfectamente que un gran número de personas podría hacerlo y que le funcione, porque sabe controlar sus emociones y por lo mismo el fin de año no le afectaría en nada.

Conozco a muchas lectoras que han seguido mis recomendaciones que he publicado aquí en mi blog y les ha funcionado en Diciembre, es más recuerdo el caso de una chica de Perú que ella empezó a hacer lo que recomiendo justo por estos días (Principios de Diciembre) y antes de que llegara el 24 de Diciembre le funcionó, tengo presente esta fecha y el caso porque le llegué a comentar que le había funcionado como regalo de Navidad.

Al igual me pasó con un alumna que el 6 de Enero su esposo regresó, por lo cual te puedo asegurar que no depende como tal la fecha.

Si yo fuera tú no me esperaría a dejar más el tiempo pasar.
Algo que tienes que tener muy claro es que entre más tiempo pase tu pareja lejos de ti hay más posibilidades de que alguien se meta entre ustedes dos, no podría decirte ni una fecha ni una aproximado de tiempo, porque cada quién se comporta de forma diferente.

Pero lo que sí es que si tu pareja tiene a alguien más y dejas pasar más tiempo esa relación puede volverse más fuerte entre más tiempo pase, por eso es que recomiendo empezar cuando ya tengas todo claro, de esa forma te será mucho más fácil lograrlo.

Espero que este artículo deje las cosas más claras en tu interior y te ayude a avanzar.

¡Te mando Besos!

Marylú Flores

P.D. En caso de que aún no sepas como funciona esto de los amarres y que aún no tengas claro el proceso que tienes que lograr te dejo aquí algo: Haz Clic Aquí para empezar ahora a tener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *