para que su marido el deje

Para Que Mi Marido Me Deje (SIN HECHIZOS)

Antes de explicarte cómo es que puedes lograr que tu marido te deje quiero que leas esto hasta el final y tengas MUY CLARO lo que quieres hacer, al finalizar de esto tendrás las bases para generar esto, pero ten en cuenta que si haces esto SIN PENSARLO podrías arrepentirte adelante, esto te lo digo con total uso de razón y por ello te lo quiere explicar de forma clara a continuación (Lee todo por completo por favor).

Antes de pensar en un hechizo, te quiero decir qué es lo que hace que tu esposo esté a tu lado. Hablando en plano Energético, lo que genera que tú y tu esposo estén juntos son las Vinculaciones Energéticas que tú y él formaron con el todo éste tiempo que ha durado la relación.

Las Vinculaciones Energéticas contigo y tu marido es lo que le hace sentir a él que quiere estar a tu lado, incluso cuando ya no hay enamoramiento en la relación. Se dice que el enamoramiento en una relación de pareja sólo dura 3 años (o menos), por lo cual lo que nos hace estar con nuestra pareja después del enamoramiento son los Vínculos Energéticos que se formaron mientras la relación estaba a su máxima expresión.

¿Por qué quieres que tu marido te deje?

En muchos de los casos esto pasa porque te has dado cuenta que la relación se rompió entre los dos, en tu interior ya no sientes lo mismo por él y hoy muy seguramente sientes incomodidad de su presencia. Y te seré sincera… NO TE CULPO para nada, que llegaras a éste punto es porque algo tuvo que pasar entre los dos para que tú sintieras esto en éste momento.

Muchas personas dicen que cuando se acaba el enamoramiento en la pareja (algo que te explico que tarde o temprano se acaba) se pasa a una fase donde tú te vuelves más crítica, te das cuenta de sus errores, de sus defectos y de lo que en realidad a ti no te gusta.

Estoy segura que por algún momento te pudiste sentir mal de ya no querer a tu pareja, de no sentir lo mismo que antes por él, pero te digo desde éste momento: NO TE CULPO, esto es normal y mucho tiene que ver su forma de ser de él, la forma cómo te trata y el presente que vives el día de hoy.

Dejar a tu marido por otra persona (pero sin sentirte mal)

Una de las cosas que me pasa mucho es que cuando alguien se acerca a mí para aprender cómo alejar a su marido para sólo se vaya, es porque hay otra persona en su vida y se quiere sentir libre de poder vivir con plenitud su amor con esa persona.

Yo sinceramente no lo veo mal, pero esto podría causar en tu una enorme lucha interior si no lo manejas de la forma adecuada, por eso lo correcto sería tomar esa decisión con tiempo, pero además valorar cada aspecto de la relación.

Te sugiero algo y te lo digo de una forma honesta, antes de que generes que tu marido se vaya asegúrate de vincularte fuertemente con la persona con la que deseas terminar después de que todo esto acabe.

A mí han llegado casos de personas que desean que su pareja se vaya de sus vidas, pero la única intención es ser libres para poder hacer una vida con la persona que realmente les interesa, alguien de su pasado, una persona nueva que conocieron en su trabajo o alguien con la que sienten mucha afinidad, más que la que sienten con su esposo.

Toman la decisión de avanzar en lograr alejar de su vida a su esposo y después de ahí se dan cuenta que la persona a la que querían tener para siempre no deja a su pareja por ella, o no logra que esa nueva relación se formalicen y se quedan sólo como amantes.

Esto pasa muchísimo, por lo cual te sugiero primero generar una fuerte atracción sobre la persona que deseas tener para siempre en tu vida y ya cuando sea muy fuerte esa atracción, ahora trabajas en alejar a tu esposo.

De esa forma no cometerás errores y podrás enfocarlo de la forma correcta. Yo te sugiero hacerlo con un amarre, pero no con cualquier amarre, por lo cual te animo a registrarte y leer mi guía gratis: Haz Clic Aquí para ir a verla.

Con ella podrás avanzar primero en asegurar lo que tienes (si éste es tu caso) y luego alejar a tu esposo para que no te quedes sin nada después de que lo logres.

¿Cómo genero que mi esposo me deje? (SIN HECHIZOS)

Se hace por medio de romper esos vínculos que tienes con él o irlos cambiando poco a poco, los primeros vínculos que tendrás que eliminar son los de compañía, trata de ir dejando de lado la convivencia con él, baja el nivel de comunicación con él y sólo dile lo necesario, no más… esto irá rompiendo los vínculos más usados que tienes que tu pareja.

Si tienes hijos con tu esposo empieza por dejarlo que sólo conviva con tus hijos sin tí, de tal forma de que él empiece a sentir que su papel en la relación sólo es de padre de tus hijos y no más.

No permitas acercamientos sexuales, se clara y dile que NO TIENES GANAS, no permitas que se den encuentros porque generarás confusión en él.

Empieza más a interesarte hacer las cosas por ti que por él y trabaja mucho en ponerte tú como prioridad, sin decir nada, esto ayuda mucho a que él sienta que la relación se va enfriando.

Sé que estos actos pudieras sentirlos un tanto duros con él, pero es necesario para que su nivel de vinculación baje considerablemente, sino te costará mucho trabajo que él te deje.

Si intenta arreglar las cosas entre los dos no le des esperanzas, es mejor decirle y ser clara que ya no sientes lo mismo que cuando empezaron, y que tarde o temprano la relación se va a terminar, sin pelear y sin decirle más.

Si tienes otra pareja ya trata de no acentuar esto en éste momento porque puede él aferrarse más a ti en ésta etapa.

Evita que trate de luchar por su amor.

Cuando empiezas a romper los vínculos de una persona para contigo, la primer intención es luchar por el amor de los dos, por lo cual tienes que ser clara en decirle que ya no sientes que volverá a ser lo mismo y le sugieres que no lo haga, porque algo en ti cambió.

Evita darle mucha información y aclárale que no es por alguien más (aunque así lo sea), simplemente ofrécele una amistad y nada más, desde ese punto tienes que actuar.

Si no quieres confrontarle lo mejor es dejar que poco a poco proceses que se acabó el amor de ti para él, esto hará que poco a poco él empiece a sentir que la relación se acabó.

Esto no lo hagas antes de amarrar a la otra persona (si es tu caso)

Muchas cometen el error de hacer esto ante de generar el amarre que explico en mi guía gratis, y al final se quedan solas, no lo hagas, mejor trabaja primero en vincularte con la otra persona y luego haces esto que te acabo de explicar, incluso te será mucho más fácil hacerlo.

Aquí te dejo mi guía gratis para que no se te pase leerla: Haz Clic Aquí.

Recuerda, esto es MUY IMPORTANTE, no pienses que puedes hacerlo mientras haces lo otro porque requeriras de atención para hacer las dos cosas.

Por eso te recomiendo leerla con calma, ya que sabrás que amarres sí funcionan y que no, te puedo decir que muchas personas que se acercaron a mí lo lograron como te lo acabo de explicar, por eso es importante hacerlo de la forma correcta y como te lo acabo de narrar.

Te mando besos,

Marylú Flores

Marylú Flores

4 comentarios en “Para Que Mi Marido Me Deje (SIN HECHIZOS)

  1. Pingback: Dr. Dainana Doriany Ramirez Montoya
    1. Querida Leydi, antes de pensar en un amarre te sugiero leer lo que sí funciona y lo que no querida, aquí en mi blog tienes una guía GRATIS que te dejará claro lo que sí puedes lograr y lo que no, te recomiendo primero leer esta guía… Te mando besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *