amarres de amor para el amor

Pausa en los Amarres de Amor (CON EXPLICACIÓN)

Mis cariños, días sin escribirles pero emocionada de hacerlo de nuevo, he estado aquí con mi familia, juntitos… en el reto que se le ha puesto a toda la humanidad, y desde la semana pasada tenía esta idea en mi interior, quería compartir esto y quería dártelo con toda la sinceridad que me caracteriza. Hoy te vengo a hablar de pausar la palabra “Amarres de Amor” en tu interior en realidad CUIDAR la palabra “Amor” en tu interior.

He estado respondiendo muchas dudas que me mandan y que me dejan en mi blog, no veo mal que todo se centre a hablar de los amarres de amor, porque sé que mucha gente me conoce por este tema, miles de personas mes a mes llegan aquí a que les diga lo que sí funciona y lo que no de los amarres de amor.

Lo entiendo y lo tengo claro esto… pero hoy te pido:

Pausa los Amarres de Amor en tu interior

¿Por qué te pido esto? Semanas atrás empezó a tomar mi curso una querida lectora de España, las chicas que me ayudan me dijeron que había comprado el curso minutos antes de que yo terminara de trabajar por ese día, pero ellas creían que era necesario platicar con ella porque al hacer su compra del acceso había dejado un comentario PREOCUPANTE para ellas.

¿Preocupante? (Me lo pregunté yo misma, qué sería tan preocupante para ellas…)

En su comentario, al hacer su compra, decía que tenía una fuerte depresión porque en medio de la pandemia se había dado cuenta que su esposo tenía otra persona, una compañera de trabajo, se había dado cuenta de la infidelidad porque su marido había estado hablando a escondidas con ella, ella los escuchó cuando su marido por error había salido a hablar al balcón, mientras ellas se había hecho la dormida.

En su plática le dijo que estaba fastidiado de pasar tiempo con su esposa, que la única en la que pensaba era en ella (en la amante) y que lo único que quería es que todo acabara para poderse volver a ver.

Ella se sentía muy dolida, porque la noche pasada había tratado de buscarlo para tener relaciones antes de dormir, pero él le dijo que no tenía ganas y que mejor otro día.

La relación venía con problemas, con muchos problemas diría yo, de hecho por eso empezó a leerme, pero en medio de todo ella deseaba con todas sus ganas que lo que él sentía por la compañera de trabajo no fuera amor, y solo fuera por tener sexo con alguien más… (tal cual nos lo compartió).

Su mensaje sobre los Amarres de Amor era contundente.

“Marylú, tú eres la única que me puede rescatar de esto, he escuchado que a muchas personas les has ayudado a que su marido regrese, que deje a sus amantes y sé que tú eres la única que puede ayudarme porque muchas me lo han dicho, por favor ya empecé a tomar tu curso, lo compré hoy, pero necesito de forma urgente que me ayudes, porque si tardo un tiempo más mi marido se irá con su amante y no creo que valga la pena vivir sin él, tengo claro que si él no está a mi lado yo ya no quiero vivir…”

Su relación venía muy lastimada, mucho muy lastimada, no era la primera ocasión que le era su esposo infiel y ella se había dado cuenta, muy en mi interior reconocía su problema y sabía que mucho del problema que ella tenía no estaba en él… sino en el interior de ella.

Es muy complicado hacerle ver a alguien que la palabra AMOR en su interior no está bien alineada… ¿A qué me refiero? A que muchas personas piensan que el Amor tiene que ser de alguna forma en concreta: que el Amor duele, que se tiene que aguantar, que las peleas en la relación son normales y que no importa cuánto se sufra… una tiene que esperar a que le amen a toda costa.

¿Pero en realidad así tiene que ser el Amor?

La realidad es que no, pero esto es muy complicado de entender cuando tienes en tu mente que sólo él (o ella depende el caso) es la persona que te hará ser feliz y no más, esto nubla por completo tu mirada y por más que yo te diga no lo podrás ver… para eso tienes que vivir un proceso de cambios y ejercicios que te hacen generar ese cambio que NECESITAS TÚ en tu interior.

Trabajando con esta querida alumna creo que llegué al punto más importante en su interior, su problema realmente era la forma como veía el amor y a mis queridas asistentes les preocupaba mucho que en varias ocasiones ella pensó en dejarse morir y ver la forma incluso de contagiarse del virus que vivimos, con el fin de terminar con el dolor que sentía.

Esa era una de las más grandes preocupaciones de mis asistentes y las entiendo, por eso me buscaron con premura para platicar con esta querida alumna.

Platicando con ella y con el pasar de los días le pude hacer ver de otra forma la palabra AMOR en su interior… ¿Pero fue suficiente?

Quiero que lo veas tú:

“Preciosa Maestra no sé qué pasó en mí, si es que estamos cerca de salir del confinamiento o que encontré lo que me dijiste en mi interior, ayer estaba sentada en mi cama, sola, mis hijos estaban en sus habitaciones y me di cuenta que mi tiempo era mío, que mi vida era mía y que en realidad la persona más importante para mí en este mundo tenía que ser yo. Mi esposo había salido por la comida y no quería que llegara, quería tener la habitación para mí y sólo para mí, sentía tanta paz que por un momento me di cuenta que estaba meditando y lo que habías dicho del Amor.

Cuando llegó me vio acostada en la cama y me dijo que había traído algo de comer, había pasado a ver a mi suegra rápido y que nos había mandado de comer algo, mi suegra cocina riquísimo, nos paramos todos para ir a comer a la cocina y mientras comíamos vi su cara de mi esposo, estaba incómodo, él ya sabe que sé todo y que sé lo de su amiga del trabajo, sabe que lo escuché y sabe que me AMO más de lo que él piensa, noté en su cara la incomodidad de su error y de sentir que vosotros en realidad somos más importantes en su vida que ella, mis hijos reían y hacían bromas mientras comíamos, lo pude ver como se sentía incómodo.

Casi para terminar de comer, me dijo que mi suegra me había mandado a decir que ya que se terminara el confinamiento quería que fuéramos a su casa y que preparemos algo rico para toda la familia, a mí me encanta cocinar con mi suegra, nos llevamos muy bien y ella siempre le gusta cocinar conmigo, yo sólo le dije: “Tu mamá siempre será mi suegra pase lo que pase con vosotros, ese cariño que nos tenemos no me lo va a quitar ninguna de tus colegas o amantes que tengas”, la comida siguió y él no dijo más Marylú.

Por la noche noté que trataba de acercarse a mí para tener relaciones, lo sentía varias veces que me buscaba para que tuvieramos sexo, pero por el momento siento que mi Amor interior tiene que sanar, como tú lo dijiste… y no tenía ganas de estar con él, pero cuando nos levantamos me dijo: “Ya por favor, olvídalo… fue un error, veamos por los dos”.

Sé que esto es parte de mi trabajo contigo querida Maestra, pero el detalle es que no tengo claro cómo lo lograste, sé que no es un Amarre de Amor como me lo explicaste, pero… ¿Cómo lo logramos? me da un subidón sentir esto, pero me deja tranquila que mucho tiene que ver el simple hecho de saber lo que en realidad es el Amor en mi interior y esto te lo debo a ti, gracias guapa, sin tí en mi vida hubiera cometido un muy grave error, gracias maestra”.

Menos Amarres de Amor y más entender la palabra Amor

Sé perfectamente que esto que ella logró fue parte de lo que explico y enseño (Comunicación Energética), pero esa comunicación no se logra sin tener claro lo que en tu interior es el Amor.

Hace poco vi un video en Youtube que explicaba cómo hacer un amarre de amor y qué tenías que hacer para que te funcionara, aseguraba que sólo era necesario que esa personas sintiera algo por ti, que podrías hacerle el amarre y ver resultados incluso si sólo querías tener sexo con ella y no amarla.

Al ver todos los comentarios y las visualizaciones de ese video me dije: “Qué preocupante es ver tanta desinformación con temas tan delicados como estos, al final estas personas no tienen claro que mucha gente están dispuestas a quitarse la vida por una persona y dicen cosas de este tipo con el simple hecho de que Youtube les pague por publicidad o por hacerse influencers, no piensan que un mal comentario puede llevar a una persona a perder la vida, como tú lo acabas de ver en el comentario de mi querida alumna”.

Hoy te pido que dejes a un lado la palabra Amarres de Amor en tu interior, y te enfoques en la palabra más importante en tu interior… el AMOR, teniendo claro esta palabra podemos lograr muchas cosas tú y yo, porque en realidad es donde empieza todo, si lo piensas, ve el comentario de ella, todo lo dejó en un segundo nivel y se enfocó en todas mis recomendaciones que le di, esto generó la diferencia… pero lo fundamental fue que ella alineó en su interior la palabra AMOR y ahí todo empezó.

Te mando besos y te pido de corazón que te sigas cuidando y cuides a los tuyos, te escribo desde aquí desde mi casa, con mi querida familia que todos te mandan las mejores vibras para que todo esto lo pasemos rápido.

¡Las mejores vibras!

Besos,

Marylú Flores

20 comentarios en “Pausa en los Amarres de Amor (CON EXPLICACIÓN)

  1. Me uno al comentario de ella, eres una luz para muchas Marylú yo soy tu alumna desde el 2012 y sin duda eres para mí una mujer que me ha cambiado la vida… igual a mis hermanas y mis primas que también han comprado tus cursos, te admiro mucho y también te digo que sin ti mi vida hubiera sido otra, GRACIAS GRACIAS GRACIAS…..

    1. PRECIOSA ANABEL!!! eres una hermosa, dales un lindo abrazo a todas tus primas y tus hermanas, diles que las quiero mucho, todas son mis alumnas, a todas las Camacho las recuerdo como no, toditas las quiero, siento mucho lo de tu Abuelita, me comentó Faby lo que pasó, mi más sentido pésame para toda tu familia preciosa, les mando un abrazo GIGANTE a todas mis queridas alumnas :-* Las quiero mis niñas!!!

  2. Querida Marylú. Hoy y siempre estaré agradecida por todo lo que nos compartes, por que gracias a ti somos conscientes de ser buenas personas y vibrar en alto. Mil gracias y bendiciones a ti y a tu hermosa familia.

  3. Hola, sabes estoy igual que tú alumna no se que hacer hoy terminé con la persona que eh amado por mucho tiempo, se fue con su amante y yo me siento súper mal

  4. Siempre te leo y es hermoso sentir de nuevo tus palabras en mi corazón!!! Por ti empecé a leer más de vibraciones positivas, decretos, atracción,etc. Eres mi primer maestra!

  5. Muchisimas gracias Marilu.
    Te sigo desde hace mucho tiempo .
    Eres luz en nuestro camino ya que con tus relatos ,me ayudas y ayudas a mucha gente .
    Gracias,de verdad .Eres todo amor.
    Besos

    1. Preciosa Emily, lo hago porque me llena mucho preciosa y estoy segura que cuando lo hago doy un pasito más para hacer éste mundo un lugar mejor, Besos!

  6. Gracias, estoy totalmente de acuerdo, muchas gracias
    Por compartir verdades tan grandes, y siempre llegan cuando más falta nos hacen gracias gracias gracias

  7. Sólo he leído tus artículos y me han ayudado bastante gracias por ayudarme a encontrar la paz en mi vida y ayudarme a darme cuenta que mi felicidad sólo depende de mi y que no necesito a ningún hombre para ser feliz

    1. Preciosa Ángela, qué lindo comentario, estás en una etapa muy bonita… sentirse plena es HERMOSO, me da mucho gusto por ti! Te mando besos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *