Como hacer un Amarre Amoroso

¿Qué es el Amarre Amoroso?

Hoy te vengo a hablar de un amarre de amor que se ha empezado a popularizar entre la gente que vende amarres, uno más que agregar a mis lista de “Mitos y Realidades de los Amarres de Amor”, éste amarre “promete” que si los haces tu pareja se vuelve amoroso, o amorosa, cual sea el caso, pero desde el nombre ya viene una incongruencia, habla de “Amarrar” y luego habla de volverlo “Amoroso”… puede ser que sólo a mí me suena raro, pero siento que nada tiene que ver el “retener” a una persona y que esa persona cambie su forma ser contigo, en éste caso volverlo amoroso.

Si tu marido o esposa no es amoroso contigo poco tendrá que ver que esté a tu lado para que lo sea o no. El Amarre Amoroso justo propone esto, que si lo haces se quedará a tu lado y se volverá amoroso… vamos a entrar más en éste tema porque de hecho aquí se desprenden varios puntos importantes de los amarres.

Una amarre no cambia la forma de ser de tu pareja.

Desde hace muchos años vengo diciendo esto, una cosa es que logremos juntas(os) que tu pareja venga a tu lado, y otra es que tu pareja sea el amante perfecto. El que sea amoroso o cariñoso tiene más que ver con su forma de ser, no tanto con el hecho de que esté a tu lado porque lo atrajimos con lo que enseño.

Esto aplica igual a cuando una persona en su interior SIEMPRE HA SIDO INFIEL, aquí entraríamos a un punto importante por valorar en cualquier paso que quieras dar. Hablando de la infidelidad podría decirte que hay diferentes causas que dan una infidelidad, pero casi las dos principales son:

1.- Que tu pareja sintiera descuido en la relación y buscó el amor en otra parte.
2.- O que tu pareja en su interior decide ser infiel una y otra vez porque siente que ser infiel no está mal y es parte de sentirse feliz.

En el primer caso es algo externo lo que lleva a la infidelidad, digamos que fue producto de las circunstancias en la relación y factores externos. Pero en el segundo caso es algo interior, es algo que va más en el sentido de la forma como ve el amor un infiel.

Teniendo claro esto pasa algo similar en alguien que es amoroso o no, el ser amoroso es un factor interior y no exterior, su forma de actuar depende mucho más de la forma como siente que se tiene que vivir en pareja, no tanto como algo externo.

Aquí es donde el Amarre Amoroso falla.

Si notas, el amarre amoroso pierde sentido cuando te explico esto, una persona que es amoroso en su esencia, lo será siempre y cuando sienta cariño por su pareja. Esto no tiene nada que ver si le hacen un amarre o no.

Este error nos lleva a pensar algo muy claro… ¿Qué sí puede cambiar en una persona y qué no con un amarre?

Este es un tema ENORME, pero te podría decir algo concreto con esto, un amarre de amor NO CAMBIARÁ SU FORMA DE SER, podrás generar su regreso o atraerle por primera vez, pero no será diferente.

Aquí es donde hacer una buena elección de la persona CORRECTA toma sentido, porque si tú escoges a una persona Amorosa y trabajas en su atracción como lo enseño, entonces tendrás una relación amorosa, y esto nada tendrá que ver con la atracción, sino porque la persona ya es así.

¿Se puede cambiar con Comunicación Energética a una persona?

Un amarre de amor amoroso plantea transformar a la persona para que se vuelva amoroso, algo que te he explicado que no es posible si la persona en realidad no lo es, la Comunicación Energética a ese nivel nos deja en el mismo punto, no hace un cambio en la persona porque hablamos sólo de atracción y no más.

PERO… (Aquí viene lo bueno)

Cuando generamos atracción de la persona que deseas tener en tu vida, se dan las cosas y todo empieza avanzar se dan espacios IMPORTANTES que pueden hacer que tu pareja aprenda “Cómo te gusta que te amen”.

Digamos que estarías EDUCANDO a tu pareja a como te gusta recibir amor, de la misma forma tú tendrías que actuar para que tu pareja logre recibir amor como él o ella espera.

Recuerda que la relación de pareja se basa en reciprocidad, no puedes esperar sólo recibir sin tu dar.

Con una correcta comunicación y un trabajo emocional correcto sí puedes hacer que tu pareja aprenda cómo te gusta A TI recibir amor, es verdad que cuando tu pareja siente más atracción por ti puede acceder a hacer cambios EN LA RELACIÓN, pero se tienen que plantear de la forma correcta y ser muy cuidadosa(o) en cómo decir las cosas.

Hay personas que no son amorosas pero se vuelven.

Este dato es MUY importante, a mí me ha tocado ver alumnas y alumnos que transformaron sus relaciones por COMPLETO después de que logramos juntas la atracción de sus parejas, pero esto NO FUE PRODUCTO de mi trabajo con ellas o ellos, esto fue porque llegamos al punto donde la comunicación en la relación se dio y de ahí sólo fue necesario canalizarlo de la forma correcta.

Te sorprenderá lo que te voy a decir, pero yo empecé a dar cursos por internet en el 2012, de hecho fue un 14 de Febrero cuando se abrió mi curso de >> Atráelo y Quédatelo (Puedes hacer Clic Aquí para conocerlo), de ese tiempo para acá he tenido muchos alumnas y alumnas (te hablo de más de mil personas), y hasta la fecha me siguen diciendo que su relación sigue funcionando y evolucionando por la comunicación que planteamos de la forma correcta.

Esto no fue de la nada, fue producto de un correcto trabajo en su forma de ver el amor, algo que un amarre amoroso no te dará nunca, porque ese proceso de aprender a comunicarse se da DESPUÉS del amarre.

Ve la cantidad de tiempo que te nombro y aún a la fecha tengo alumnas y alumnos que me siguen contando que su relación va mejorando en base a la comunicación que aprendieron.

Que tu pareja sea amoroso(a) no te lo dará un amarre.

Con esto te quiero decir que el amarre se logró cuando generamos atracción, pero de ahí en adelante se vino un trabajo con la pareja para que la relación fuera siempre a mejor, pequeñas mejoras que los van uniendo cada día más y en muchos de los casos siendo más AMOROSOS.

Así es la forma correcta de hacerlo…

Sé perfectamente porque las personas que venden éste servicio lo hacen, y le dicen amarre amoroso, la causa es simple y es que muchas mujeres buscan que sus esposos se vuelvan personas que sean detallistas, que sean amorosos y se preocupen por ellas.

El decir que te harán un amarre amoroso te sugiere que hará justo eso, pero sinceramente esto no creo que pase, porque no es el amarre que logra esto, es lo que sigue después lo que lo hace… y si es que lo haces de la forma correcta.

Espero que con esto quede claro esto de los Amarres Amorosos y no caigas en esos engaños que te dicen con tal de estafarte.

Te mando besos,

Marylú Flores

Marylú Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *