¿Te sirve de algo saber si te quiere antes de hacerle un Amarre de Amor?

Hoy quiero tocar juntos contigo una parte que siento que es importante aclarar ya que, desde mi punto de vista, en ocasiones nos tendemos a enfocar en cosas que nos hacen perder el tiempo, nos confundimos y al contrario de generar en nosotros AVANZAR, nos lleva a DETENERNOS y estancarnos 🙁

Hoy quiero hablarte de que si en realidad importa si aún te quiere o no tu ex, para que puedas generar su regreso, de igual forma tocaremos el tema de las personas donde aún no ha existido una relación, pero desean que algo se forme entre ustedes dos, esto lo veremos adelante.

Quiero saber si aún me quiere mi esposo para ver si podemos volver.

Este tipo de inquietudes siento que se dan en tu interior por una consecuencia, normalmente cuando llegas a que te echen las cartas o te hagan algún otro tipo de método de adivinación te dicen: “Yo veo que aún te quiere, aún pueden volver si le hacemos un amarre porque aún te quiere”.

La realidad es que esto no es un factor, el que te quiera no determina el regreso… SÍ, lo leíste bien, que hoy tu pareja ya no te quiera, o aún sí, no determina que ustedes dos retomen la relación.

¿No me crees?

De los casos que he llevado, los cuales tengo sus expedientes organizados de cada una(o) alumna(o) que he guiado, busque darte dos ejemplos REALES, donde ratifican lo que te digo, aquí los tienes:

No regresaron pero aún se querían:

“Hola Marylú, aprecio de sobremanera que quieras arreglar las cosas con mi esposo, sé que tu intención es buena, pero yo no regresaría con él, lo quiero y lo quiero mucho, pero no genera en mí nada más, si hoy le pasara algo a mi esposo me dolería mucho, porque es el papá de mis hijos, pero no es el amor de mi vida, lo siento, sé que te gustaría ayudarme a que no se rompiera mi familia, pero a quien deseo atraer es al chico de mi trabajo que te digo, lo de mi esposo ya está cerrado y he metido los papeles de divorcio porque no quiero ser más pareja de él, lo quiero por todo lo que me dio, por lo que vivimos, pero solo es un querer que no llegará a más, a quien quiero en mi vida es a , él es la persona que quiero atraer y en él quiero centrar mi atracción, ya siento los resultados y por eso me emociona que pueda cerrar el ciclo con mi esposo y empezar algo nuevo con él.”

En esta ocasión yo deseaba ver la forma de que ella regresara con su esposo y arreglaran las cosas, pero no era lo que ella quería, lo respeté y así enfocamos mi curso en ella.

Te pongo el otro ejemplo:

Él generó el regreso sin que le quisieran:

“Estimada Maestra, me llena de regocijo contarle que al parecer todo va por buen camino, después de lo que me hiciste ver y lo que corregimos en mis vibraciones ella empezó a comportarse diferente, me pidió dejar la bebida, dejar a los colegas y ponerle un alto a mi familia, principalmente a mi mamá, porque tiene razón ella, la relación es de los dos y no de los demás. Al principio tenía un poco de temor por lo que le conté de que ella decía que se había muerto el amor entre los dos, que mis actitudes la habían lastimado, me dijo que ya no me quería y mi mundo se vino abajo, fue mi error, lo tengo claro maestra, pero que te digan que no te quieren es muy duro. Hoy empezó a responder mis mensajes de la mañana, ya no lo hacía, solo los veía y se desconectaba, sé que aún me falta volverme a ganar su confianza pero empiezo a ver la luz al final del laberinto, me dijo que para volver a enamorarse de mi necesito volverla a conquistar porque el amor que me tenía lo había perdido por completo, pero veo que vamos avanzando, empieza a ser como cuando nos conocimos, gracias a usted maestra, ¿Cómo puede seguir trabajando en vincularla? espero que me pueda dar aún más consejos por favor.”**

(** Los ejemplos que leíste fueron editados para cuidar la privacidad de mis alumnas(os), quitando también unas cuantas faltas de ortografía y explicando de una mejor forma lo que querían expresar, ya que hay personas que les cuesta mucho expresar de forma correcta lo que te quieren explicar, pero las historias son reales.)

En los dos casos puedes ver que saber “si te quiere” no nos dice mucho si vas a generar su regreso o no, pero… ¿Por qué?

Esto se basa en: “Cuando tú y tu pareja NO SE QUERÍAN”

En un 98% de ocasiones, cuando se empieza una relación con alguien NO SE LE QUIERE, el querer se da DESPUÉS de que la relación empieza, lo que te hace empezar una relación con alguien se basa 100% en la ATRACCIÓN que siente cada uno, por esto no puedes dejarte llevar y pensar que si aún te quieren entonces aún tienen posibilidades de regreso, porque esto sería un error pensarlo.

¿Puedes esperar que regresarán por lo que vivieron juntos este tiempo?

Este es otro punto que dicen mucho los brujos y brujas: “Es que tienen posibilidades de regreso porque puedo ver que él aún recuerda todo lo que vivieron”, esto es TOTALMENTE RELATIVO.

Una persona puede vivir con alguien cosas Buenas y cosas Malas, lo que recuerde la persona de ti puede ser parte del regreso, pero si a su forma de pensar de tu pareja, él o ella siente que lo que vivió contigo fueron MÁS COSAS MALAS que buenas el regreso no podrá partir de aquí, esto al contrario de ayudarte te perjudicará.

Además de que tenemos el factor de: “Vivimos cosas buenas, pero no quiero regresar a lo mismo y volver a tener los mismos problemas”… Como puedes ver, también en esto no puedes apoyar el regreso con tu ex, porque también que recuerde lo que vivieron no hará que regresen.

¿Qué sí hace que pueda regresar contigo?

Simple y sencilla ATRACCIÓN, pero de la forma adecuada, sabiendo y teniendo claro que tienes que ponerle todo el panorama COMPLETO para que las posibilidades de regresar se den.

Yo diría que es un conjunto de varios factores, incluso de momentos que son cruciales para actuar de la forma correcta.

Hay alumnas que van muy bien, logramos atracción y ya empieza su pareja a dar señales de que desea el regreso, pero en el momento que todo se da no generan los cambios necesarios para que su pareja se asegure que el paso de regreso es LO MEJOR para ellos dos.

Son este tipo de momentos que son cruciales para que el regreso se dé.

Olvídate de pensar que quieres que regrese a rogarte.

Tengo algunas lectoras que me dicen: “Marylú quiero aprender contigo a generar atracción para que venga a mi rogándome para yo hacerle pagar lo que me hizo”…. si tu pensamiento es éste, te puedo decir que estás en el lugar equivocado, esto que enseño no es para esto.

Es más, te puedo asegurar que NADIE en su sano juicio te ayudará a hacer algo así, porque gran parte de lo que enseño es a trabajar tu PERDÓN, para que la relación se dé para mejorar, no para dañar a alguien más.

Y sinceramente siento que el Verdadero Amor no se puede basar en una venganza, no lastimes algo que podría ser hermoso, y que vivas una experiencia hermosa con una actitud de venganza.

El lograr el regreso de tu pareja es algo mágico.

Te puedo asegurar que cuando generas el regreso de tu pareja se siente algo HERMOSO en tu interior, es algo que te sube mucho la Energía y te hace sentir que todo vale la pena. Muchas de las personas que lo han vivido a mi lado me han dicho “Es que nos hemos vuelto a enamorar uno del otro” y estoy convencida de que es algo así.

En esto se basan algunos psicólogos en decir que el regreso después de una ruptura puede hacerle MUY BIEN a la relación y hacerla MÁS FUERTE, porque puede ser un borrón y cuenta nueva, olvidar errores y cambiar la forma de ser de cada uno.

Siempre con comunicación… Y pues bien, aquí mi explicación de esta semana, espero que a todas esas queridas lectoras, y esas 3 alumnas que acaban de entrar el fin de semana que me hacían esta pregunta les quede claro, para que se enfoquen en lo importante. Cada caso es especial y por lo mismo tienen contacto conmigo durante su proceso, pero por favor enfóquense en trabajar en su interior, que te quiera o no en éste momento no es lo importante, vale más trabajar en atraer.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Para las que van llegando y no saben cómo lo han logrado a mi lado mis alumnas, sería importante que leas esto para que veas lo que se trata: Pulsa Aquí para verlo AHORA.

Un comentario en “¿Te sirve de algo saber si te quiere antes de hacerle un Amarre de Amor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *